Reto personal

Oritobea

#1,me das lastima,intenta controlar tus hormonas

Fhana

hazle el amor

SCORPIA_VVA

#3 jajaja ke wena

Vip0rz

#44 Has tenido la misma suerte que cualquiera que haya tratado con chicas ... :)

#55 Claro que no hemos estado nunca en tu situación! Nosotros somos personas tio ;)

En verdad das pena xD

T

Uuuuu k maxote. Te sientes mas persona ahora k lo has contado a MV?

Ge0Oni

a mi me pasa lo mismo pero no es un reto .... , a mi la chica me gusta de verdad y pff yo que se , el otro dia cuando sali por ahi de fiesta no la salude y el domingo empieza a mandarme ke si mensajicos ke si tal ke si cual y en cuanto empiezas a hacerle caso parece ke empiezan a sudar de ti las tias pk yo no se .... ke es lo ke pasa :(

B

http://www.doh.gov.ph/pmec/images/umbrella.jpg

¿Llego tarde? Que pena.

Vale no.

Daenerys

Ojala te mande a la mierda. Me parece muy fuerte que hagas eso...

Y si ella se enamora de ti? y le haces daño? te dara igual?

Para retos personales mejor una noche, salir, ves una tia que te guste (tio en mi caso), y te intentas liar con ella, si lo consigues, reto cumplido, y sino mala suerte.

Pero jugar con los sentimientos??? tendrian que hacertelo a ti!!!

Helldone

a mi me hicieron lo mismo que tú vas a hacerle a la chica esa, y gracias a aquello me volví más frio y antisocial.
Intenta ponerte en el lugar de ella, y imagina que se enamorase.

Entonces seguro que le haría una gracia cuando le dijeses:

Es que para mí eras como un reto, como eras reservada y le diste calabazas a los 4 wapetes de aki...

No se que edad tendrás, pero podrías madurar un poco, y no ser tan egoista.

Susanna

va a pasar de ti...

-DesT-

lo mejor es:
se a liado con 4 payos </B>

No jueges con ella
Los que dan, reciben. 100% Cierto

SgtOpio


PD: Como e dixo arriba,no le voi a mentir....si me pregunta ¿que sientes x mi? Le dire lo k de verdad siento

entonces estás gilipollas porque en el momento que la digas lo que hay se acabó tu reto, no me jodas.

amén de hacer que la pobre chavala lo pase bastante mal.

CAPARZO

Aver, vosotros también soys muy extremos.

-El chaval conoce a una tia que esta buena.
-Como todo buen hombre intenta hacersela facil y liarse con ella
-No esta enamorado de ella.
-No va a mentirle a ella diciendole que la ama
-No pretende que ella se enamore.

Conclusion: Se quiere liar con ella. Todo el mundo hace eso, las tias también.

Yo sinceramente no encuentro lo raro tios XD. Lo que seria de cabron sería si al conseguirla no se lia con ella ni nada, eso si es cruel, pero el esta diciendo que se la quiere hacer porque esta buena, ¿DONDE ESTA LO RARO?.

eL_aiRMax

#1 tio si no kieres k algun dia te pase eso a ti o algo parecido no lo hagas,si la muxaxa esta pillada x ti intenta hacerla el menos daño posbile joder, con esas cosas se pasa muy mal tio. No jueges con los sentimientos de las personas

evening0

Yo me encontre una vez con una chica asi hace 10 años ...... me propuse quererla con toda mi alma y ahora ella vale para mi que cualquier otra persona o cosa en el mundo.

#1 Si quieres un reto proponte ser un hombre coño.

C

Fhana ha posteado!

Yo tengo una amiga que se lió con uno en la Metro asi:

"¿Tienes novia? (no) ¿Eres gay? (no) ¿Quieres rollo? (si)"

y luego nos dicen que somos nosotros los simplones.

xD

#1 ¿La conozco? :D

-

es simple, muerete

Mc_KaNaN

... que guay tio! animo. Y a ver si tienes suerte, pero... que me importa tus relaciones? :D ten cuidado no tenga ella por reto personal joderte a ti ja0zj0az0jaz

Fhana

#76 claro claro..ala ala...ala..ala ya paso

eisenfaust

#62

Aquí decimos ¡Fóllatela!
Por favor léete las normas antes de postear.

I

#1 Sinceramente, cuando he leído su Thread, me han dado ganas de patearle el culo.

No hay más que decir, en su firmas le explico todo.

Usuarios habituales