Retomar una relación

mikail

Pues... quería deciros... Creeis que se puede volver con una persona con la que has estado muy bien, y mucho tiempo, despues de unos Cuernos?

Por las dos partes :| aunque de una manera diferente, pero son cosas que no voy a explicar aquí. solo queria pedir opinion de si creeis que podria salir bien durante mucho tiempo, no digo pa siempre pero digo mucho tiempo

PD : no respuestas absurdas :)

K

No.

Es muy simple; uno puede perdonar los cuernos, pues vivir guardando odio nunca y venganza nunca es bueno, pero aunque puedas perdonar, y volver a una amistad, "oye, son cosas que pasan, si semos amigos no me vas a cuernear otra vez" pero tener la confianza suficiente para afrontar una relación, se necesitan al menos años, muchos, para que suceda eso, y entre otras cosas demostrar que es de confianza y se es maduro.

Lo se por experiencia, varias experiencias; me costó aprender.

eisenfaust

http://usera.imagecave.com/Coldmetal/Miscellanous/Care-1950sGossip.jpg

1Vash1

siempre keda el: me los volvera a poner??

OvErAkTiVe

Ni de coña, los cuernos deberian de estar castigados so pena de pollazo en el ojo.

Ahora enserio, no merece la pena, alguien que te ha fallado de tal manera una vez (y vaya haciendo eso...) puede hacerlo dos tres cuatro y las veces ke sean, y NUUUUNCA se puede confiar en NADIE que no seas TU.

Asique no xD

vngnc

e lo bolbera a hazer??

TREMENDO.

pd. Si sólo es para diversión y sexo sí, pero no esperes que vuelva a ser como antes.

B

nunca vuelvas con una ex...sea cual sea el motivo por el que lo hubierais dejado ;)

SeRiaL_k

NO
yo pase por una cosa parecida y despues solo eran resentimientos y tonterias, ademas las segundas partes nunca fueron buenas

zOmBiE

espere un momento estiamdo señor... ahora consultaremos con el equipo de sanidad de MV.. donde tenemos unas seccion de psicologia...

B

Si una persona te quiere y está enamorada de tí no te pone los cuernos.

Así que si te los pone es que no te quiere demasiado, no?

mikail

#2 se tu tipo de comentarios pessimistas.

ya tius, pero es una persona que me ha marcado mucho, y de alguna manera, yo tambien la e fallado, y me lo calle :(

#10 y todos : no creeis que a veces hay equivocaciones?

P

NO. JAMAS. NUNCA!.

enovilla

yo sino se la historia entera no opino..pq hay cuernos y cuernos..e historias e historias..

SombrA

sería imposible, mas que nada por que no confiarías en ella.. un dia te dice que se va con las amigas de fiesta y que haces? rallarte mil xDDD pa vivir asi mejor no volver :o

Evilblade

Usala como objeto sexual o aparcala. Si te hubiera querido no te hubiera puesto los cuernos, osea, no es la chica de tu vida, ya encontrarás otra.

Pero vamos, si solo quieres diversion en la cama, adelante.

mikail

explicando brevemente que paso :

  • En una boda, yo tontee con una, 3 besos y na mas, yo iba borracho, y le dije que no podia por la novia, es decir, reaccioné. por miedo a perderla, no le dije nada, ya que lo considere una tonteria.

  • 3 semanas mas tarde, ella fue a una discoteca un dia, y me llamo por la noche llorando, diciendome que se habia ekivokado, que estaba borraxa, y que se habia liado con uno.

Conclusion: despues de 1 mes y medio , emos hablado, y weno... vuelvo a pensar en todos los momentos, y siento que la echo de menos, igual que ella, ayer me dijo k aun me keria, me fui del msn por no responder, ya que no podia decirle nada, no era capaz.

Respondiendo a lo de la diversion en la cama, ella fue mi primera vez, por eso quiza tb se me metio mucho en la cabeza

Disfrutar disfruto xD

K

Tus ojos pueden engañarte no confies en ellos.

Intentalo. Digamos lo que digamos aquí vas a seguir tus instintos y estos te dicen que lo intentes, pues oye, a que esperas?, lo peor esque dentro de unos meses estes de bajón pero se pasará.

Te lo digo yo, y es difícil. :P

R

la confianza es como la virginidad, una vez k se pierde no se puede volver a tener

SombrA

borracho controlas siempre, no jodamos con la típica escusa xŽD

mikail

Controlar controlas, pero no me negarás que haces cosas que no harias sin beber. o te inhibes mas :D

SombrA

si obviamente tus sentidos están aturdidos, pero siempre eres consciente de lo que haces, sino llevas la turka padre claro xD asi estarías exando la pota gorda y no creo q te lies con nadie XDDD si lo hizo una vez lo hará más :S

Deckard_29

No sé si te lo han dicho ya, pero NO.

ScHuM1

Conclusion: despues de 1 mes y medio , emos hablado, y weno... vuelvo a pensar en todos los momentos, y siento que la echo de menos, igual que ella, ayer me dijo k aun me keria, me fui del msn por no responder, ya que no podia decirle nada, no era capaz.

Lo primero, creo que deberíais hablar en persona del tema, por el MSN es muy fácil decir las cosas, pero no expresarlas.

Por lo tanto, primero, habla con ella en persona.

Si ya lo has hecho, hazlo más, y deja el MSN para estos temas...

Un saludo.

KyOshA

Si te ha puesto los cuernos una vez, puede volverlo a hacer isi.

-PippinTuk-

and fast

warra fue , warra es y warra sera

si quieres que te la vuelva a pegar ... adelante

KyOshA

Las segundas partes nunca fueron buenas -_-

Urias

Tiene razon, yo podria perdonar unos cuernos, pero no olvidarlos, y siempre quedaría como han dicho un poco mas arriba el: me los volverás a poner?
Yo pienso que despues de una infidelidad, la confianza nunca va a ser al 100%

Snuk

Si.

Tengo un amigo q le paso algo parecido ... y lleva ya 2 años cn la novia y tan de puta madre, eso si. La xavala tubo q cambiar al 100 x 100. Aunque weno ... cada persona es un mundo, nunca sabras por donde te puede salir.

Urien

siempre hay "tentaciones" y aun estando borracho puedes discernir si te enrollas con alguien i tal.
la excusa de "estaba borraxa" me la paso por el forro tanto si es verdad como si es mentira

ScHuM1

#25 no estoy de acuerdo contigo por lo de #28, yo también se de algún caso.

Guarra fue, pero puede que no lo sea en un futuro, eso sí, cambio 100% como dice #28, sino, ná de ná.

Es difícil, pero si la cambias mucho y tal... (Y tú cabrón, nada de cuernos :))

Usuarios habituales

  • mikail
  • belegar
  • ScHuM1
  • Urien
  • KyOshA
  • SombrA
  • kiva