retoques de fotos en el mundo de la moda

crISTina1989

Hola todos!
Weno todos preguntareis cuando veis una valla publicitaria con una modelo perfecta, una revista, un anuncio. etc... y direis: QUE DIOSA!. Bueno pues trabajo en ese mundo y os voy acer abrir un poquito los ojos .

No hay ninguna chica perfecta, ni un xico perfecto, alli teneis un ejemplo de como el mundo publicitario hace que lo parezca:

http://demo.fb.se/e/girlpower/retouch/retouch/

Krakken

Y? Has descubierto américa xD

crISTina1989

no, e dscubierto india. xDD siemplemente hay gnt k no losabe.xDD

SeNte

Esa era guapa ya de por sí.Los cambios no son demasiado brutos.

Está claro que el photoshop manda en todas estas revistas.

B

Repetidísimo.

Krakken

Pos anda que no es viejo ese enlace que has puesto xD

De todos modos es cierto, hay un excesivo retoque en las fotos de las modelos. Una cosa es buscarles el ángulo bueno, y otra poner y quitar como si de un recortable se tratara

Por cierto, la Barbara Rey tambien tiene Photoshop, como todas las que posan.

PrinceValium

No sé qué problema le veis, ninguno de nosotros nos la vamos a follar, es decir, no las veremos sin maquillaje ni sin retocar. Por lo menos nos alegran las pajillas.

-nazgul-

Está curiosa la web.

101010

Y qué nos quieres decir? acabas de descubrir América, sí.

Nadie es perfecto, y lo sabemos. ¿Pero para qué quiero ver yo la nueva temporada de primavera verano en cuerpos normales o caras normales? ¿Por qué no en profesionales que se dedican a ello?

Lo considero un arte, y como tal tiene que deshechar toda vulgaridad. La belleza es algo muy subjetivo, la linea que separa el fracaso del éxito puede ser a veces mínima.

Más de lo mismo en las actrices por ejemplo, tienen una imagen que mantener, un glamour que mostrar, no son perfectas, simplemente se gastan más de lo que pensamos en ropa, peluqueria, maquillaje, en resumidas cuentas, en mantener esa imagen.

No se trata de abrir los ojos, que parece que te ha pasado a ti.

Es un mundo aparte, por así decirlo xD.

Luego vas por la calle y las ves que llevan 2 kilos más de pote, pero que les queda como el culo.

Y las típicas fotos de con maquillaje y sin el, bueno, qué? la perfección existe? no es nada nuevo el tema de retoques, nose... la cosa es que luego te creas que eso es real xD

Shakeno

yo me imaginaba algo de retoque... pero creo que se han pasado un poco xDD

De todas formas he aprendido un poco para cuando haga modelos 3D y cuando me dé por hacer renderizados xD

crISTina1989

No estoy intentando decir que he descubierto america, sino simplemente estoy poniendo un ejemplo exagerado de algo que supuestamente ya sabemos.
Se que las actrices, las modelos tienen que mantener una imagen, de echo no sabes lo dificil y como sufren por ello. Hay muchas adolescentes que aspiran a ser modelos y lo ven como un mundo lleno de glamour al cual no pueden alcanzar, pero una vez dentro, todo se vuelve gris, sé lo que es pasar ambre..igualmente sé lo que es la competencia que existe en ese mundo. Es el simple echo de que las modelos no tenemos porque encontrarnos superiores que nadie por un simple fisico, ( cosa que el 90% de ellas se sienten orgullosas por tener un fisico).

Solo eso, no hay nadie perfecto, y todo lo que veis la mayoria esta basado en mentiras. No es un mundo lleno de glamour...

101010

El que algo quiere algo le cuesta...

B

#13 No voy a subir foto por no dejarte mal.

potokuz

me encanta cómo intentáis deshaceros de la envidia diciendo 'esas tías no son reales bla bla bla'

no son reales, vale, pero están buenas de cojones, y no lo vais a cambiar por mucha envidia que mostréis.

101010

el avatar de gati no le hace justicia, en realidad es guapa xDD

crISTina1989

envidia? bueno.. no voy a discutirlo :S nose. no tng porque envidiarlas si a mi tambien me modifican:/ no tengo porque estar ofendiendo algo que esta relacionado conmigo. pero si dices que por envidia.. Congragulations

K

#17 Eres modelo? La verdad no te envidio.

Dj_alfombril aparte de fantasma (de los insuperables) tonto, tienes mala suerte chaval.

||
||
||
\/ Hay gente que es feliz así... xD

Krakken

xDD

Va de owneador el Dj_alfombril y solo recibe ostias xD

Que patético!

B

Qué bien me va a venir esa web para futuras discusiones en el irc, gracias.

#1 no te ralles, que ahora todos sueltan el "ya lo sabía", pero nadie se pispa. En alguna discusión he tenido que llegar a "desmontar" algún retoque descarado y cutre hecho símplemente con "Licuar" para q la peña dejase de decir que algo es real (imagina un retoque currado, imposible hacerle ver a la peña si no es con foto del antes).

Txentx0

Se podria consegir tranformar un cardo en algo muy bueno

B

Y se consigue de hecho.

Y también en el maquillaje. Ya hubo jaleo en el hilo aquel de Elsa Pataky, en la que la peña aseguraba que era así tal cual, madre mía...

Kaos-Etiliko

Yo conozco a mi xica perfecta... las demas me dan igual!! muy wapas muy altas muy no seq.... q mas me da... no son la mia!!

pillow3

Muy repetido, igual que lo del maquillaje ;)

B

Repetido en qué hilo please? Nunca había visto esa web.

DOD

no hay mas tias?
;(

KaSe

sin photoshop tambien melafo

#27 pues tira para la calle a molestar a la gente hasta que te suelten 2 ostias y te bajen los humos

DaRkViRuZ

joder, quien no sabe eso ?

Starwin

Fijaros q #1 es una tia...

Ya sabemos porque lo ha puesto...

Usuarios habituales