retoques de fotos en el mundo de la moda

potokuz

#30 es lo que yo dije, envidia, por muy cierto que sea.

DaRkViRuZ

potokuz tiene mucha razon no creeis ?

yo cuando veo un cartel con un tio lo unico que pienso es, joder el tio ese que suerte, le pagan por salir en un cartel

I

#30 #31 Doy fe, de que #1 es increiblemente bella, no hablen si no saben.

O

Oye porque el enlace de #1 solo me da a una web con una portada del cosmopolitan en flash en la que nunca para de parpadear un Loading abajo? Hace algo? Tengo que dale a algo? Que sinvivir...

DaRkViRuZ

tienes que esperar luego a la izq arriba sale un menu con los retoques que le han pegado

crISTina1989

increible.. envidia.. en fin. yo cuando veo una tia tremenda lo digo. preguntaselo a mi novio si os apetece. de exo en mi trabajo ay muxas. no se porque tengo que tener envidia si yo misma soy modelo. no tng intenciones d persumir. y si no os lo creeis podeis aceder a mi space o la cam mismo;) gL

DaRkViRuZ

cual es tu space ?

N

#38 tanto que sales y tanto que follas, me parece una puta broma que no hayas visto ninguna xika de 16 años con las tetas bien puestas.

por cierto.. dnd pinxas?

CAPARZO

¿Y no te tirarias a una tia casi-perfecta? xd.

R4Yd3N

la unica mujer perfecta ke he visto es una amiga mia ke sin makillaje ni pollas es mas diosa ke todas esas juntas.

pix0Ne

Flipa...

sharker

que coño os pasa a las mujeres cuando hay otras q estan notablemente mas buenas q vosotras?

Puta envidia.

olablair

#36: Creeme, decir que eres modelo no quiere decir que estés buena, están demasiado delgadas y generalmente son unos cardos borriqueros

ReD-SKL

#45 tu calla que estas en celo y te da iwal como esten xd

Usuarios habituales