#92 a mi no me importaria trabajar 2 años mas si fuese realmente necesario, lo que no comprendo es que se apoyen estas leyes teniendo otros sistemas de otros países que funcionan de forma mas eficientes y sin quitar las tan ansiadas libertades.
Referente a que lo mantienen y se lo cargan estoy contigo, mayor regulación de lo que realmente importa y menos memoria histórica que lo único que hace es abrir viejas heridas, pero eso compra votos el que a alguien no le dejen estafar no, pero esa regulación a todos al de arriba y al de abajo.
Sobre la producción tienes casos y casos, pero un tío con 60 años en la obra y lo se porque estuve en ella durante un tiempo, "apenas hace nada", no digo que todos, pero si yo tengo a un aprendiz o oficial de 3 y tengo que subir 5 sacos, a mi me duele la espalda el otro esta haciendo otra cosa, le digo que me suba los sacos, si o si, te hablo de la obra como te puedo hablar de cualquier trabajo que tengas que coger peso, ahora no se trata de una sola persona y su trabajo individual, también el aprendiz que estaba haciendo otra cosa, y eso contra mas mayor menos sueles hacer, ¿que dos años no son nada? depende donde.
PD en mi primer párrafo me refiero a trabajar dos años mas si realmente se cambiase el modelo, cosa que aquí dudo, almenos por ahora, pero justificar que es lo que debemos hacer cuando tenemos tanto parásito me parece algo triste.