retrasar la edad de jubilación a los 67 años

John_Mcue

afortunadamente, gracias a mi plan para hacerme multimillonario a los 27 nada de esto me afectara

lafundo

Vale, aceptamos los dos años.

A cambio se acaban todos los suedos vitalicios de España, por muy ministro que seas y por muy importante que seas, incluso si fuiste presidente.

Por otra parte no lo entiendo, crece el paro, pero el numero de plazas de funcionarios dependientes del estado aumenta. Raro raro raro...

konstanz

Los trabajadores a deslomarse 2 años mas que hay que pagar a los parasitos, eso si, a los del PER que no me los molesten, que hay que pagarles para que se rasquen las bolas y luego voten a sus benefactores.

Hasta cuando aguantaran los trabajadores tener que mantener a tanto vago/politico/cejatero/sindicalista/enchufado...

Mysterio619

Suena bien eso de trabajar mas tiempo para compensar los robos/despilfarros de nuestra clase política.

#125 Ten valor de negar que no se ha tomado esta medida para compensar que nos han dejado el país a dos velas económicamente xDD Que la población española está envejeciendo obviamente es un importante factor, pero qué casualidad que se va a implantar justo cuando peor estamos.

D

#124 En fin.... la ignorancia

B

Me veo haciendo la maleta un día de estos, además de abriendo un plan de pensiones.

C

Se abre un mundo para el empleo joven... paro+ 2 años que ocupen los puestos esa gente.

DaGeRuK

#126 +1 el dia menos pensado me piro a otro pais xDDDD

edgar23

#121 Mi plan funcionó y yo ya lo soy :)

J

si #125 niega a #124 creo que tienes un problema, y por gente como vosotros este individuo de cejas hace lo que le sale de los huevos y se piensa que lo hace bien.

es mas, el cejas no lo hace porque ve que el estado se queda sin un duro y no quedaran pensiones.. no que va.. lo hace porque a todos nos gusta trabajar eh? y el pais va sobrado de pasta y las pensiones no peligran.

claro hombre, y el pp pondria la jubilacion hasta los 80 venga ya, si no abrimos los ojos como vamos a salir de este problema..

tenemos lo que nos merecemos.

DaGeRuK

pero vamos a ver, si es que los fondos de la S.S. y jubilacion y tal no estan en peligro, lo dijeron ayer en a3, lo que pasa que esta gentuza ya no sabe que sacar para sacarnos los €uros.

Ismelldrama

#131 No estará en peligro todavía, para 2022 el sistema de pensiones entrará en déficit: 20minutos.es

Tr1p4s
J

que pasen 2 años rapido por dios, y que aun no se haya destruido españa del todo.

(ahora decir que esto es alarmismo..)

RoBErTiTo

Dejando a parte el triste hecho de que este es, probablemente, el peor gobierno que ha tenido España... Y lamentablemente, no veo a quien votar en las proximas elecciones. Los señores del PP no representan una gran mejoria...

Tal vez si el paro juvenil (18-24 años) no fuese del 45% no haria falta ampliar la jubilacion.

lafundo

#135

No hay problema con el paro juvenil.
Cuando "flexibilicen" el mercado laboral con el despido a cuatro duros mas la bajada de salarios que propone el FMI , mas las semenas laborales de 60 horas, los empresarios que solo estan para ganar pasta ( segun la unica y verdadera deficion de algunos y algunos libros) se tiraran en masa a hacer mierdacontratos mas abusivos aun todavia a los jovenes, jovenes sin experiencia o jovenes preparados.
Seguro que reducen el paro juvenil en un 50% como minimo, pero vamos incluson lo erradican.

Notese que lo anteriormente escrito van con retranca.

-DnT-

Esto seria una buena viñeta de FUUUUUUUUUUUUUU:

1º Un abuelete soplando las velas de cumpleaños celebrando que tiene 65 años.
2º Su nieto gritando por detras ¡Viva abuelo, Ya esta jubilado !
3º De repente oyen por la tele "La edad de jubilacion se retrasa hasta los 67 años..."
4º FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

ZaZiTa

lo que no es normal es que se escuden en la mierda de "es que no vamos a tener dinero....entonces hay que retrasar la jubilacion"...pero me cago en la puta macho, normal que no tengamos dinero....

malgastos: un muro que se ha tirado en barcelona...que lo ha tirado una tuneladora....como no habia periodistas...pues se vuelve a levantar el muro..y se vuelve a tirar JODER!...que son 300.000.00€ ? NADA JODER NADA...luego trabajais 2 añitos mas, ale nenes, que se que os gusta, mis amigos trabajadores, colocar ladrillos en un 5º piso al aire libre a -10ºC o a 40ºC, se que eso os gusta....

el ZP mentiroso, y la gente que le vota(respetable por su parte eh) pero me parece que hay demasiada ignorancia (o el ignorante soy yo)...pero que sepais monines...que un alcalde de un pueblucho A DEDICACION COMPLETA = 40H semanales......cobra 50mil euros, vale?

toma 2 años mas a trabajar antes de jubilarte, que yo sigo aqui tocandome las pelotas cobrando LA HOSTIA...

ASI YO TAMBIEN ME JUBILO 2 AÑOS MAS TARDE.

edit: 50mil€ año (que por lo que hace creo que es desfase)

GeO-Granada

Madre mía con bastón y trabajando yo no sé esta gente en que está pensando, a ver si cambia el poder de manos porque esto es ya una risa

B

Vergonzoso.

Edit: Corregirme si me equivoco... ¿El PSOE no defendia a los trabajadores?.

lafundo

#140 Sí, de RTVE.

http://www.mediavida.com/foro/6/otra-noticia-para-sentirse-orgulloso-espana-376825

Pa mear y no echar gota!!!!!!

C

#140

No, nunca lo han hecho,

B

Ya era hora, la esperanza de vida aumenta, la natalidad baja... es normal que se tome esta medida. Ahora solo queda mandar a tomar por culo a los banqueros.

Kronik

He encontrado esto por casualidad en una pagina de derechas:

http://www.laplanaaldia.com/borriol/noticias/24422/el-pleno-rebaja-el-sueldo-del-alcalde-y-el-del-concejal-batiste-esteve-y-elimina-el-del-resto-de-concejales

Basicamente para ahorrar dinero en el eyuntamiento han hecho recortes en salarios de miembros el ayuntamiento.
Por lo que he entendido se ha hecho "destrangis" y puede que incluso solamente para putear al alcalde, pero la idea es cojonuda.
No me voy a meter en si en este caso esta bien hecho o no, porque como todos sabemos cada ayuntamiento es un mundo (en la mayoria de los casos lleno de corrupcion y trafico de influencias), si no que lo suyo es quedarse con la idea y a ver si algun politiquillo la sigue.

Y si el gobierno quiere llenar las arcas del estado, es sencillo, solo hay que invertir un poco en investigacion, auditar a todos los ayuntamiento posibles y eliminar la corrupcion y el mal uso del poder democraticamente otorgado.

Darkwolf

Era lo que faltaba, sobre todo nos va a venir de puta madre a la gente joven, si ya esta complicado el ingreso en el mercado laboral, mas competencia.

Y digo yo ¿Por qué en lugar de aumentar la edad de jubilación no se aumenta la de prejubilación? Es de chiste que un profesional se jubile con 53 o 54 años.

Kronik

Ya se estan planteando subirla a 58. Lo cual me parece que se tenia que haber hecho hace tiempo.

Tr1p4s

Da gusto oír a esta mujer, si es que si la oyes parece que son los del PP los que van a subir la edad obligatorio de jubilación...

J

en eso se basan, no es nuevo, hacen algo, y le echan la culpa de eso mismo al pp.. y lo bueno es que hay gente que se cree esto xD
por tanto el psoe es muyyy listo xD y nosotros muyyy tontos

werty

Una de las vías principales para el sostenimiento del sistema de pensiones, según Rato, es alargar la vida laboral de los trabajadores, ya que asegura que el actual tope, de 65 años, se fijó "en 1900, cuando la población vivía una media de 60 años". Además, habría que "revisar las condiciones de acceso a las pensiones, y la forma en que éstas se calculan".

No entiendo, ¿Rato está a favor?

WiLcO

Es logico que lo suban, tal y como estan la natalidad en el pais llegara el dia en que solo haya personas mayores y jovenes, quedando poca gente de edad media que serian los trabajadores.

Usuarios habituales

  • out2553
  • lafundo
  • DaGeRuK
  • werty
  • jMl
  • Tr1p4s
  • RAE