La reunión aventurosa de Mediavida

Soraghatsu

Me apunto

1 respuesta
OmegleSpy

#4 mel@f@ como el resto de las personas guays y modernas de hoy en dia.

Aura-

os rajo a todos

B

Cogo dos piedras gordas vería haber si hace chispa y me enciendo un cigarro y me las guardo. Y preparo una comida con algún bicho una escolopendra grande. Le pego dos patadas en su cabeza y la dejo seca. Que me da plus de (x) aunque una situación un poco angustiosa por alimentos. Espero que no nos lleve al canibalismo.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Me puedo apuntar?

aunque solo sea para que mi avatar este ahi en pequeñito. que es inmersivo.

1 respuesta
Sephi19

Tras un resultado más que aprobable sobre el uso de la calva de Hexan, analizo al resto del grupo.

Le agarro la capa a Pacox y la usurpo para evitar pasar más frío de lo debido. Seguidamente, vuelvo a usar la calva de Hexan para intentar recibir señales de algún tipo de forma para contactar con alguien. Utilizo la calva de Hexan como sonar.

Tira los dados que hagan falta, y si tienes que hacerlo en varios turnos, sin problema.

1 respuesta
PaCoX

amenazo a todo el grupo con la pistola para que vayan delante (que abran la puerta y pasen a la siguiente sala), para que vean que voy en serio disparo al aire. saco un 17

1 respuesta
Disbalanced

Robo todo el inventario de Pacox, con la 9 mm mato a Sephi19, miento a Zombijc diciendo que el asesino ha sido BLACKXILL

1 respuesta
Etica

#64

2x piedras
3x Cigaros (Cohiba)

Agruegado al inventario de BLACKXILL

#66

Sephi19 tira un d100 (Milagro)

#67 En el momento que haces esto, SIR SANCHEZ abre la puerta y mira dentro. Olly se esconde porque tiene miedo.

#59

Hay una pequeña cosina en el parte superior del cuarto y una mesa en el centro.
Hay dos puertas, una en el sur (abajo) y otra en el lado este (derecha).
Ahora que estas en el cuarto el sonido se hizo mucho mas fuerte, pero puedes escuchar la fuente debe estar en el cuarto al este.
De vez en cuando el bajo del sonido suena duro y los objetos más pequeños en la habitación y en la mesa comienzan a vibrar.
En la mesa hay cartas de póker y tres pilas de cartas distribuidas.
También hay un cenicero en el centro de la mesa, contiene un cigarrillo medio fumado.
Quatros chicos con capuchas rojas están sentado al lado de ella.
Imediatemente cuando SIRSANCHEZ abre la puerta ellos se levantan y empezan a gritarle "Oy!! Para!"
Un de los cuatro tiene gafas del sol y pregunta a los otros "Reconoscen a este puto?" los otros tres negan con la cabeza y uno de ellos responde "No... no me recuerdo de este prisoinero , debe ser un intruso! Ataquen lo!"


Todos que quieren participar en el combate tiran un d20 iniciativa para decidir el orden

2 respuestas
Etica

#57 #60 #68 #65 #61

Ustedes quieren formarse en un grupo?
Voy abrir un segundo Tema entonces.

1 respuesta
Otilio

#69 me ha salido un 10

1 respuesta
SIRSANCHO

Me.lio.a ostias con los 4.

1 respuesta
PaCoX

#69 me ha salido un 12

1 respuesta
Khaleck

#70 Si por favor.

Etica

#57 #60 #68 #65 #61 #40

Abrí el hilo para el segundo grupo.

Etica

#71 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/reunion-aventurosa-mediavida-ii-team-z-648536#1

Etica

#72 #73

SIRSANCHO Y PaCoX se preparan para el combate.

Iniciativa Rojos (d20): 6

Tabla de iniciativas

PaCoX: 12
Rojos: 6
SIRSANCHO: 4

Reglas de combate:

Cada turno pueden mover 30 pieds (6 cuadros,) tienen 1 acción (por ejemplo atacar, lanzar un conjuro, desplazarse, reirarse, ayudar a otros etc.) y tambien una otra acción adicional (por ejemplo tomar una boteilla, tirar una palanca etc. cosas pequeñas).

Es el turno de PaCoX

1 respuesta
PaCoX

#77 disparo a uno de la secta esa
saco un 8

1 respuesta
Etica

#78

Nuevo Glock 34, 9mm Munición, +4 al atacar y 1d6 de daño perforante por cada bala

Tu Tirada de Ataque entonces es 8+4 (por el modificador de la Glock) = 12
Las balas golpean
Cuantos usas y contra quien?
Tira 1d6 daño para cada una.

1 respuesta
PaCoX

#79
2 por enemigo
son 6 tiros
tiradas:
2, 6, 2, 5, 4, 4

1 respuesta
B

Si esto va por turnos no debemos tener normas laxas. En las imágenes nuestras deberían tener números. Es muy complicado. Habrá algunos que tendrá un calentón brutal. (Tengo que leer que soy el ultimo que entro)

1 respuesta
Etica

#80 Solo puedes apuntar uno con esta arma. Dime cual.

1 respuesta
PaCoX

#82 el 4 entonces

2 respuestas
Etica

#81 Por eso he dicho que solo las personas que quieren participar en el combate tiran un d20.
Despues del combate regressaran al "Modo Libre" sin turnos.

Si tambien quieres luchar tira un d20 para la iniciativa

1 respuesta
B

Y vosotros participáis #84? Jejeje.
No se que hay que hacer. Podemos decir, cualquier cosa y nos la dais. ¿O tiene que salir de nosotros.?
Para sobrevivir un poco quiero una silla.

1 respuesta
Etica

#83

Rojo Nr. 4 recibe 23 puntos de daño perforante y se muere

Solo un segundito antes que Rojo Nr. 4 puede saltar a SIRSANCHO, PaCoX vola su cabeza.
El cadáver de Nr. 4 inmediatamente cae al suelo como un saco de arena.

Turno 1 Rojos

Rojo Nr. 1 y Nr. 3 atacan a SIRSANCHO (Armadura: 12) con sus cimitarras

Rojo Nr. 1 Tirada de ataque (d20+3): 6+3 = 9
Rojo Nr. 3 Tirada de ataque (d20+3): 2+3 = 5

SIRSANCHO esquiva las bromas de las espadas muy facil, esta bailando casi.

Rojo Nr. 2 abra una mochilla y dice a sus camaradas "Mierda! Debo buscar las llaves! Debemos alarmar los otros!"

Tabla de iniciativas

PaCoX: 12
Rojos: 6
SIRSANCHO: 4

Es el Turno de SIRSANCHO ahora.

#85

No, no reciben todo.
Sus Characteres van descubrir la historia del juego poco a poco, por el momento esto es la introduccíon.
Pero pueden tratar todo que quieren dentro del juego, si tienen los medios necesarios.
Ustedes tambien no son el único foro que participa en esta aventura interactiva.
Yo solo soy el narrador y juega los NPCs.

B

Soltar a Nico Robín (@Disbalanced) 😍😍😍. Me acerco a la puerta. Y preparar mis piedras.

SIRSANCHO

Ataco con toda mi rabia a rojo 1.

1 respuesta
Etica

#88 Tiras un d20 para ver si tienes éxito y tambien un 1d4 para el daño (golpe con el puño)

1 1 respuesta
B

#51 hijo de.... Ahora escribes de forma legible?
Ya no me gustas

Usuarios habituales