Reunir pruebas ante un acoso

w311fr4g

Pues eso ,
Si estas trabajando y te acosa el/la jef@ y no hay testigos, ¿Que hariais o como reuniriais pruebas para denunciar a esa persona?

Me espero un buen #2 pero aun asi espero alguna respuesta seria.
gracias.

Alatriste

Grábate realizandole una felación, lo subes a redtube y ya alguien denunciará
oh mierda no esperaba ser #2 siento la falta de nivel :(

LaChilvy

camara oculta, grabación de voz, ...

un poco peliculero todo pero por proponer algo xD

Kenderr

El mejor modo es el sistema Monica Lewinsky

HIMOTEN

pruebas? denunciale, si eres mujer, ganarás.

6
R

Yo si es jefa me la follaba y esperaba a que eso se viera en mi nomina, te lo digo en serio.
Si es jefe con decirle que le vas a contar a toda la oficina que es maricon te dejara en paz, y si te despide lo cuentas igual para que aprenda el degenerado.

w311fr4g

#5 no se si sera tan facil...

#6 el acoso es a una amiga( si la tipica escusa pero es asi ) por parte de su jefe, pero lo de #5 no se si seria tan sencillo...

R

#7 Es mujer, con decirlo con cara de pena ya ha ganado el juicio.

2
Fr1moOsT

que tu amiga valore que le importa más si un puesto de trabajo o su dignidad....todos tenemos un precio. Tu amiga poco va a poder hacer, si el tio le propone/insinua sexo tampoco esta haciendo nada del otro mundo, pasa a diario en todos los sitios y no hay delito en eso.

w311fr4g

#9 pero por lo visto le toca el culo y le dio un pico :S supongo q se sentiria impotente sin poder hacer nada....no creo que vuelva al trabajo, pero aun asi me parece mal dejarlo sin una denuncia o algo similar, se lo merece como minimo.

B

.

L

Y testigos?

I

Con ser mujer y llorar un poco ya sólo te queda poner la mano para que te caigan billetes.

2
M

grabaciones.... xDD En que mundo vivimos? no sabes grabar a alguien o que? no sabes lo que es la tecnología?

w311fr4g

no hay testigos porque siempre esta ella sola y el jefe

marmmmalade

#1 Déja que lo haga, al fin y al cabo ya es hora de perder la virginidad.

I

#15 que haga un POV.

3
B

que la amiga le haga hablar al acosador, haciéndole decir algo que pueda ser sin ambigüedades calificado como abuso/acoso... que se compre un mp3 y lo grabe aunque sea sólo la voz.

antes de entender que el acoso era de tipo sexual yo había pensado en:
http://laboro-spain.blogspot.com/2010/10/graba-su-acoso-y-condenan-su-empresa.html
(graba su acoso y condenan a la empresa a pagarle 150000 euros).

Sino que se busque algún lugar donde poner el móvil grabando... o algo parecido. Que se busque alguien en la empresa que los pueda grabar

U

Si es verdad lo del acoso, movil encima de la mesa, con el audio ya es mas que suficiente para demostrar que es lo que pasa.
Si es mentira y estas denunciando.. Asi vendan tus padres el piso para poder pagar la multa que te metan.

bryaN1

#13 Cuanta razón picha xDDDDDDDDD.

Puedes usar cinta adesiva, un poco de carton del barato, y montas una caja, luego la tuneas y pim pam, y dentro le dejas una carta, pero escrita por un desconocido, asi no podrian acusar a ella de acoso, entonces el acosador caera en la trampa, ira al despacho cogera el telefono de tu amiga, le mandara mensajes guarros o una llamada y ZAS, lo grabas.

PD: Me aburria pero no era mala idea.

marmmmalade

Una de mis fantasías es follarme a una compañera en el curro, nose, demasiado orco tiene que ser para que, en vez de follártela, te compres cámaras ocultas para poder denunciarla.

O eso o eres gay.

Kartesh

Si ella denuncia es él el que tiene que buscar las pruebas para defenderse. Y si encima ella dice "tal día, tal hora" y hay grabaciones o lo que sea, pues le da en todo el cuello...

Y sino, ¿no había una que se folló a su jefe después de tomar un café fuera del horario de empleo, le denunció por acoso, y ganó? Que pruebe tu amiga, que fijo que puede con ese soplaflautas.

w311fr4g

#22 no creo que sea de su gusto el jefe con sus 60 y muchos años xD
de todas formas no creo ni que el tenga pruebas para defenderse, ni ella para demostrar.Ella tan solo puede decir q tal dia a tal hora estuvo ahi y el jefe tb estaba x supuesto....
eso seria prueba? xD

Merkury

¿Sabeis que cualquier cosa grabada sin una orden judicial o sin conocimiento de los que intervienen en la grabación carece de valor en un juicio?

w311fr4g

#24 Si , pero esque entonces es imposible demostrar nada si solo estan él y ella no?

NioRz

muy facil, que oculte una camare y que le grabe

w311fr4g

pero si lo que dijo #24 es cierto no serviria de nada

H

Una corrida de lefa en el pelo de tu amiga podría ser determinante en un juicio.

Sertkoc

tu jefe es chapero?

Meleagant

A Levinsky le sirvió un vestido manchado de semen.

Usuarios habituales