Reunir pruebas ante un acoso

centu

¿Desde cuando hacen falta pruebas en este pais para un caso de acoso a una mujer?

Merkury

Lo de las grabaciones es una putada, en serio, la única cosa que queda es que lo denuncie sin más, igual no es la única y a raíz de esa denuncia aparece alguna que también sufrió el acoso y entre las dos pueden ganar.

De todas formas, aunque no apareciese nadie, siendo su palabra contra la de su jefe, esta claro que ganara por ser mujer y la mierda de ley que tenemos, que si tienes pene, eres culpable nada mas entrar en la sala.

Kb

hace poco salio en el mundo una noticia de un trabajador que grabo la voz de su jefe acosandolo en plan:

no sirves para nada, no te voy a despedir y quiero que te vayas.

eres el 4º tio que mas gana en esta empresa y con tu sueldo puedo meter a 3 mas.

gano el juicio y se ha llevado 150k €

ManOwaR

Primero tiene que denunciarlo. Luego por medios legales, el órgano que compete ya puede poner cámaras ocultas, micrófonos y demás si lo ve oportuno (mediante orden judicial).

Las grabaciones sirven, pero ha de haber consentimiento por ambas partes. No tengo claro si en algún caso extremo servirían sin el consentimiento de la otra persona y sin orden judicial, para tenerlo claro es mejor asesorarse en la policía.

La gente se fia más de MV que de la policía lol.

Soy_ZdRaVo

#34 en la policia no, en un buen abogado, dudo que con lo que aprenden en las oposiciones sean capaces de saber si es una prueba prohibida o no, sinceramente. No se xq la sociedad considera que la policia lo sabe todo. LOL.

C

A mi me acosaba una tía y le puse una orden de alejamiento, se la acabé retirando por que íbamos al mismo instituto y se calmaron las cosas. hasta hace poco me seguia acosand.

#37 Desde venir a tocar el timbre de mi casa todos los dias para preguntarme que tal estaba hasta recibir llamadas perdidas y sms cada 3 o 4 minutos,querer pegarle a mi mejor amiga solo por ser mi mejor amiga y se pensaba que yo era suyo incluso dijo que yo estaba saliendo con ella y que ninguna tia mas tenia derecho a acercarse a mi, agregarme desde un msn, bloquearla hacerse otro solo para agregarme.. y un largo etc.

Soy_ZdRaVo

#36 cuentanos la historia, que te hizo?

B

#24: según esto http://laboro-spain.blogspot.com/2010/10/graba-su-acoso-y-condenan-su-empresa.html, no.

#34, and cía: leed bien el enlace que he puesto. Es a lo que se refiere #33.

Usuarios habituales