Reverte "ataca" de nuevo!

Sk4f

http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=527&id_firma=1610

Ka1oNeZ

¿UFOELASESINO = Cuenta fake de Letto para meterse con flameros sin ensuciar su imagen?

Urko

¿porque los británicos han sido capaces de glorificar sus derrotas como la retirada de sir John Moore, Isandhlwana o Dunkerke y nosotros nos avergonzamos de nuestras victorias?

Porque somos un país de gilipollas gobernado desde hace siglos por mediocres, analfabetos y acomplejados. ¿Te parece que lo he dicho lo bastante claro?

hombre yo creo que quien niegue esto es mas gilipollas aun

frantxu

Este tio es el puto amo.

Dod-Evers

¿Escritor de Best-Sellers?
Un escritor de Best-Sellers es el Dan Brown. Lenguaje totalmente plano, Ninguna profundidad en los personajes, te cuenta una historia y te quedas aha, interesante teoría, y luego da mucho revuelo por lo del código Da Vinci y tal.

Pero Reverte NO!
Vender no tengo ni idea de lo que ha vendido, pero La Reina del Sur te puedes leer el libro en acento mejicano y no mete la gamba ni una vez! (véase las pirmeras páginas del libro) y el que no haya leído ni en el colegio algo de Alatriste... qué escritor actual me podéis contar que pueda escribir como en el sigo XVI - XVII (o por ahí).

B

#32
Toda MV lo sabe

B

#31 impresionante la dureza xD

Z

#35 eso mas ke nada es estar documentado, no escribir bien. Escribir bien x ejemplo Paul Auster ke hizo un libro sin ponerle nombre a ningun personaje, pero vamos Reverte no esta a la altura de los grandes...

Es un simple escritor normalito

y el ke me kera llevar la contraria primero ke lea a Proust, Kafka, Garcia Marquez, Allende , Auster y verá lo k es dominar la escritura

thrazz

Es un gran escritor, pero es un prepotente que va de subidito. A ver si se cree que una entrevista es una columna donde hablar solo de lo que quieres (esto me suena a Umbral, ya que tanto lo critica). Si te hacen una entrevista con preguntas poco interesantes te jodes y las respondes, que para eso eres un supuesto profesional y para eso has aceptado la entrevista.

Z

eske lo peor es ke niskiera era una entrevista normal, dnd se supone ke el periodista se a preparado las preguntas, era un simple contacto cn lectores a traves de internet , pero bueno se ve ke el va sobrado y no necesita lectores

Tig

Kafka es un puto coñazo... Ahora bien, si querías demostrarnos que has leido a todos esos (que es lo que supongo), una palmadita en la espalda para tí.

Por cierto, por Allende te refieres a Isabel? No sé si el padre escribió algún libro, pero lo que es Isabel Allende, puedes coger varios de sus libros y ver que son la misma puta historia contada con otros nombres. Gran escritora, sí señor. Escribir escribe bien, eso sí.

Hay que leer lo que te guste. A algunos les gustará el Dan brown este -a mi me parece que escribe muy mal- y a otros les gustará reverte, pero nombrar a autores famosos cuando -para más inri- no has leído esos libros en la lengua en que fueron escritos, me parece que son ganas de llamar la atención.

Y ahora, campeón, dime que te gusta el siglo XIX, que quedaras super guay.

Krakken

A mi me gusta mucho como escritor. Algunos libros me han encantado, otros han sido pasables, pero siempre lo he pasado bien leyendo sus textos, sean artículos o libros. Dice las cosas como las piensa, es tajante, y casi siempre te obliga o a estar de acuerdo con lo que dice o totalmente contra él. Pero por eso mismo me gusta, porque no busca medias tintas ni contentar a todos.

Y luego que dice verdades como puños...

Que tiene mal cafe? Bueno, creo que tiene derecho a tenerlo. Ha visto lo peor del ser humano en el planeta durante dos o tres décadas, así que no me extraña ese tono tan amargo, escéptico y desesperanzado es sus textos. Pero coño, que historias más buenas que escribe (La Reina del Sur, casi todos los de Alatriste, Territorio comanche... si no te atrapa la historia, o lo que opina, es como para dejar la lectura por siempre :P)

weinstein

en #31:
Cuando me responda, si tiene huevos. A ver si esta vez no tarda otros cinco años. El maestro.

xDDD

G

para mi este tio es el amo, es el house de la literatura. xD

p4l0m0

#39 pero el como puede reponder lo ke le salga de la polla lo ace, si no te gusta ni a ti ni a los demas, pos mira el pensara, ke les jodan, respondo como me da la gana.lo ke no aceptais es ke es una opinion subjetiva de el acia las preguntas ke le acen

Usuarios habituales