Reverte "ataca" de nuevo!

B

Voy al grano xD

Ha estado con nosotros ...

10 de Marzo de 2006

Arturo Pérez-Reverte

NOTA DE ELMUNDO.ES: Arturo Pérez-Reverte ha decidido suspender el encuentro digital antes de tiempo por considerar poco inteligente la selección de preguntas. elmundo.es selecciona, ateniéndose exclusivamente a criterios periodísticos, las cuestiones de los lectores. A la derecha pueden consultar las preguntas que el escritor no ha querido responder.

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2006/03/1930/

Impresionante xD

Y a destacar:

"7. ¿porque los británicos han sido capaces de glorificar sus derrotas como la retirada de sir John Moore, Isandhlwana o Dunkerke y nosotros nos avergonzamos de nuestras victorias?

Porque somos un país de gilipollas gobernado desde hace siglos por mediocres, analfabetos y acomplejados. ¿Te parece que lo he dicho lo bastante claro?"

Y ojo a las preguntas rechazadas xD Por ejemplo:

4. ¿Qué piensa del codigo DaVinci?

  1. Buenas. Que no se entere nadie, pero estoy escribiendo una novela que se va a mear la perra. Parte de la acción transcurre en Srebrenica. Mientras más me documento, más confuso, complejo, incontrolable y sangriento me parece todo el conflicto ¿Qué cree usted que pasará allí a medio y largo plazo? La paz se me antoja una quimera. Gracias y guárdeme el secreto.

  2. Buenos días. Recientemente en una conferencia en torno a "la escritura en femenino" la escritora canadiense Louise Dupré defendía que la forma de escribir es diferente en el hombre y en la mujer. ¿Cómparte usted esta opinión? ¿Cree que sus libros van dirigidos más al público masculino?[/i]

Qué poco aguante de la tontería xD

Zombie21

Si

Adolf_Stalin

El tío cada día que pasa me parece más prepotente, pero también vaya preguntas xD

B

''Porque somos un país de gilipollas gobernado desde hace siglos por mediocres, analfabetos y acomplejados. ¿Te parece que lo he dicho lo bastante claro?"''

LOL XD

eisenfaust

Me gustaría ver a ese hombre en MV.

Deckard_29

Está un poquito "subidito" ultimamente si.

V

Hombre, hay alguna pregunta que se las trae, pero debería recordar el Sr. Reverte que son aquellos que le hacen las preguntas los que le ayudan a engordar la saca comprándole sus libros.Además, ¿Qué clase de preguntas esperaba de un encuentro en Inet?.
Seguramente haya sido una pérdida de tiempo el bajar de su trono dorado de la "T" para hablar con el populacho.
Un cero para él.

F

Sr. Pérez Reverte: Buenos días y gracias por sus libros. Desde su experiencia noto un alto grado de excepticismo, ¿desencantado del ser humano?, triunfa desde su punto de vista lo negativo y si es así ¿qué solución propone?

No hay soluciones. Y, aún si las hubiera, mi trabajo no es buscarlas ni ofrecerlas a nadie. Yo sólo soy un tipo que cuenta historias. Las soluciones se las dejo a Paulo Coelho.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PLeaSuReMaN

menos mal que al notas este lo dejó ya unas cuantas veces en su sitio paco umbral..

aLeoLo

adjunta link, no xk desconfie, sino x leerlo

Dod-Evers

yo creo que fue al revés lo de paco umbral.

A mí me mola este pavo los domingos, siempre me saca alguna sonrisa y defiende la Historia, sobre todo y no sé por qué la de Aragón, que no ha sido la primera vez.

Y prefiero que diga que las preguntas son estúpidas a dar respuestas estúpidas (véase Teddy Bautista ( joer con el nombrecito), o cualquiera de la SGAE).

PLeaSuReMaN

no os acordáis de la última gresca que tuvieron cuando el premio planeta?, que el paco umbral le dijo que no tenía ni puta idea de escribir y que no se merecía estar en la RAE (con mejores palabras se lo dijo claro xD)

Tig

No sé si este hombre odia a Paulho Coelho o sólo odia sus pasteladas, pero en 2 entrevistas de él que he leído ultimamente, siempre lo saca a relucir, y no para bien.

Supongo que es un personaje público que se ha cansado de repetir las mismas gilipolleces a las mismas preguntas. Yo también me sentiría estúpido si fuera futbolista o entrenador y tuviera que decir todas las semanas: son 3 puntos muy importantes, no hay rival débil, nos tienen muchas ganas, será un partido complicado blablabla.

Yo creo que defiende a Aragón porque le toca los cojones -como a casi todos aquí- que Cataluña se haya apropiado de la historia de nuestra comunidad. Ha leído mucha historia y esas cosas, así que supongo que se sentirá herido cada vez que lee las mentiras que inculcan los políticos para modificar la historia a su antojo e intereses.

LG4

Es un poco arrogante el hombre, debería hacerselo ver un poco, pero bueno.. de vez en cuando dice algunas verdades, me kedo con eso.

PeLoTaSo

#12 ¿Y no leiste la contestación de Arturo Pérez Reverte?, eso sí es dejarte mal, y lo demás son tonterías. Este tio es una de las personas con más tablas y vocabulario que conozco, si hay alguien que se merece estar en la RAE es Rever, y no Umbral que sus libros aburren.

JoNSuaN

sera todo lo arrogante y prepotente ke kerais, pero desde mi punto de vista, no hace mas ke decir verdades como templos.
es mi idolo desde hace unos 8 años, cuando por primera vez lei un articulo de opinion suyo sobre las constantes huelgas de aena, personal de embarke, pilotos, controladores, etc.

PLeaSuReMaN

#12 ¿Y no leiste la contestación de Arturo Pérez Reverte?, eso sí es dejarte mal, y lo demás son tonterías.

a mí no me ha dejado mal, no sé porque dices dejarte :S

PD: ¬¬

PrinceValium

#17 El dejarte, aunque no lo parezca, no va dirigido a ti xD

O eso creo.

xxxVaDeRxxx

No entiendo sinceramente porque ha desechado algunas preguntas .

EmiLioK

#16 cuando quieras hacemos el Club de seguidores de Reverte. Para mí ha alcanzado ese trono de "puto amo" que tiene únicamente mi padre. xD.

B

.

Z

a mi me parece el tipico escritor de bestsellers, escribe mierda y vende muxo

Umbral es 15 veces el y coelho no he leido muxo pero vamos atacarle asi xk si... siempre me ha parecido un fantasmon k esta enfadado x el mundo xk le consideran un escritor mediocre

Panch

q flipao de mierda

PD : Go q empieza la f1

Danrex

Reverte > all

O

#22 Lo consideraras tu medriocre pq vamos xD

Gasolina

Malo no es, pero prepotente sí.

Sk4f

#15 Cual fue la contestación de Reverte? que me tiene intrigado !! :)

p4l0m0

reverte sinceramente, para mi, el mejor escritor y el puto makina de España. pensad lo ke kerais pero no cero ke compartais sus repuestas, vosotros no estubisteis como corresponsal de guerra.

cl0ud

Personalmente os puede parecer o no prepotente, estúpido y todo lo que os de la gana, pero eso es totalmente subjetivo.

El que es un excelente escrito, alguien minimamente objetivo no lo pondrá en duda nunca.

B

Es un flamero a las ordenes de Javibuda y Gran_Ansalon

Usuarios habituales