Revistas de adolescentes

B

#57 "ya tienen instintos putotiles de serie." hombre, no se yo... siempre me queda la esperanza de que realmente no opineis asi.

#63 Yo he dicho eso?? :S Claro que nos gusta pero joder de gustar a ser un pedazo de puton verbenero que vaya por la vida calentando penes, siendo una zorra asquerosa que se aproveche de alguna forma de los hombres pues hay un abismo.

Tampoco quiero caer en el tópico de ellas putas y ellos unos machotes. Así que quien quiera y pueda follarse uno cada dia (independientemente de que sea hombre o mujer) me parece bien.

Me he desviado del tema. Leyendo esas cosas puedes enterarte y saber cosas que no sabrías por miedo o vergüenza a preguntarle a alguien que sí lo sepa.

#64 La influencia social no tiene casi nada que ver con la personalidad de alguien.

B

Yo las animo para que te las folles tú?

Prefiero seguir sin mojar, pero joderte y que las tengas que animar tú ;)!

_

#60, Solución hardcore? POLLAZO; solución para tabris? Animarlas

Pero... no es lo mismo? Si es que no se dejan animar, luego que no se quejen,

#61, oh claro... es que a vosotras no os gusta el sexo.

Lo de asquerosas lo dices tú y luego dices que si lo hacen te parece bien xDDD, sin comentarios. Y el tópico es vuestro, no nuestro.

B

#64
Me encanta tu capacidad de síntesi. Te compro 3!

YavestruZ

pero nadie lo ha dicho toavia?

La culpa es de los padres que las visten como putas.

DeFiNiTioN

Antes que leer una mierda de revista para adolescentes cuando lo era, hubiera leído un cuento infantil. que al menos no pone tonterías ni jilipolleces.

B

#63 He dicho QUE SE APROVECHE DE LOS HOMBRES no xq se acueste con ellos. Se que por mas que diga no me vas a dar la razón.

Y menos tú que cada vez que sale algun tema de tópicos sobre gente de alguna religion/ciudad/loquesea dices que es que no los conoces a todos y aquí te lias a generalizar. No te entiendo.

EDIT: Quería añadir que se me ha saltado una lágrima al ver que es el primer thread en el que pienso lo mismo que TabrisEchoes...no me lo creo.

#71 Tu argumentación me desmonta.

B

Si pensaras lo mismo que yo, te acostarías conmigo.

Phatality

#67 lokaza spotted

_

#69. No entiendo cómo se pueden aprovechar de los hombres, Haciéndoles pagafantas?

Y sólo generalizo en el "todas putas", que es un comentario irónico.

Y no, no te voy a dar la razón XD

Netzach

Tabris yo no dije que fueran para mi :(

Usuarios habituales