Revivir mamuts, o todavía quedan?

101010

#23 Ni se debatirá, personalmente creo que la teoria de mantanza humana es un sinsentido, debido a que ni habia una gran población ni medios tan avanzados como para realizar una masacre en mayusculas, pero bueno, es una suposición.

Existe un estudio de hace un tiempo acerca de los cambios climáticos según las eras en el que se podia ver bien, en un cilindro de hielo extraido de la tierra, los cambios en el tiempo por el color de las franjas, sería cuestión de retomar esos datos y compararlos con la epoca de la extinción y bla bla bla bla bla bla.

Para eso están los expertos, si aún no lo han solucionado, lo harán. Prisa no hay.

#29 Siberia es muy calida en comparación con otros tiempos.
#30 Pero tú tampoco tienes razón, a lo largo de la historia hubo epocas con un gran deshielo y temperaturas más altas que las actuales...

Martita-

#25

Creo eso porque se ha demostrado ya varias veces. Sobretodo con peces y demas, se han redescubierto animales que se creian extinguidos, y seguira habiendolos.

B

#30 Si lo dice la wikipedia no hay más que hablar ¬¬'

Y vuelvo a repetir: si fue por razones climaticas, es que no tuvieron más webos que morir, me parece un poco injusto que murieran congelados. Y hoy en día podrían sobrevivir en zonas frías.

K

#30 Pero vamos a ver estamos hablando de SIBERIA, recuerdo como hace un par de años el invierno siberiano llego a 60º bajo cero, la gente se congelaba de frio, las calefacciones estaba congeladas, etc...

En fin.

Siberia el nuevo caribe mexicano mushasho

#32 Pues di eso, no digas pues yo en tal porque que voy a contestar wow tia! molas mil!

minipelos

no se, lo de que los revivan me lo creo, aun hay dinosaurios en galicia

_KiNeD_

Quizás no sean mamuts pero pueden ser descendientes de ellos, ¿no crees?. Todos los animales a lo largo de la historia han evolucionado de una u otra manera, no juzguemos ni agamos prejuicios de algo que desconocemos y no tenemos más información que la de hace millones de años.

-

#29 Y si mi abuela tuviera maniyar y ruedas no sería mi abuela, sería una bicicleta... xD

Si kedaban pocos, fue por causas naturales y estaban destinados a ello.

Ya tuvieron su oportunidad y su ocasión. Son las 2 leyes naturales más importantes:

  • Ser el más fuerte y sobrevivir a toda costa.
  • Adaptación y evolución.

Si no puedes complirlas, te extingues.

#31 Adivina entonces xk se extinguieron xD

#33 Dejad de pensar k todo lo k diga wikipedia o internet es verdad y sagrado. Hay teorías buenas y malas en todos lados. Y más en wikipedia, k cualkiera con 2 dedos puede escribir lo k sea y dar información errónea o falsa y los demás ni nos enteramos...

#34 A ver, te hablo en comparación a lo k estarían acostumbrados. K temperatura crees k debíe haber en una época de glaciación donde todo era hielo?...

I

Lo de que pretendian inseminar a una elefanta lo lei hace por lo menos 2 años ya y todavia no hay noticias al respecto, asi que lo dudo bastante, d todas maneras no es que me parezca algo impresionante, son jodidos elefantes con pelo

M

#30 pero es que te lo vas a llevar a vivir al centro de madrid o qué? en caso de que se haga ese experimento lógicamente viviría en siberia, donde, de momento, suele hacer una temperatura más bien como para ir protegido con una buena capa de grasa y un abrigo de piel

evening0

Yo creo que se extinguieron pq con las tecnologias que existen hoy en dia un animal de esas dimensiones podria ser detectado por satelites esos que escanean la superficie terrestre al m2.

B

Yo pienso que si esos satelites escaneasen la superficie terreste metro a metro deberían estar descubiertas casi todas las especies por lo menos terrestres de tamaño significativo, cosa que no es así.

-

#39 Otro principio natural: nunca metas especies naturales fuera de su hábitat. Y menos aun, fuera de su época.

Plagas de hormigas rojas africanas en EE.UU., tortugas galápagos en nuestros ríos, conejos en australia, eucaliptos en pinares...

Por Dios, es k no hemos aprendido nada de los últimos 50 años???

#41 Tu misma has dixo k un animal grande como un mamut o un elefante podría esconderse en un boske. No es tan fácil. Además, la mayoría de las veces, cuanto más escondida esté una especie más segura estará de nuestras burradas.

B

#42 Sin olvidar los cangrejos de rio esos americanos que nos invaden :(

_KiNeD_

#37 más conocida como la ley natural que estableció Darwin, véase el ejemplo de la jirafa (su cuello y el motivo).

#43 esos cangrejos malditos.. :s

-

Lo entiendes ahora? no puedes meter animales de otro época y hábitat al actual. Existen problemas entre especies, por territorio, climas, enfermedades de otra época, k podrían pegarse mutuamente, y un largo etcétera de causas éticas y naturales por las k no se debería hacer. Y para tenerlos en una burbuja aislados del mundo exterior... Mejor k sigan extintos...

Am7roK

Si los mamuts sufren por el calor, se les pela y punto!

_KiNeD_

#45 tienes razón. Es muy bonito decir 'vamos a traerlos a la nueva era, que los vea la gente etc etc...'.
¿conclusión? Una ciencia pragmatista, todo eso tiene un fin, una utildiad práctica y que al bolsillo le vendría muy bien; pero no se darían cuenta de como tú bien dices el problema que acarrearía..

B

#45 Pero que yo eso ya lo tenía en cuenta.

Y si lees al principio dije: (#6)

Que estaba a favor de revivir animales si el hombre habia sido el causante de su desaparición, pero que si había sido la naturaleza pues que claramente no.

Lo que pasa es que luego leí en la wikipedia lo de que alomejor habia sido el hombre y me cabreé xD

CybeR

No se porque, pero veo que si esto sale adelante se conseguirá crear mamuts del tamaño de un perro, y toda clase de animales achuchables para que el hombre se sienta realizado en su vida diaria.

Crueldades varias.

Es sólo una intuición.

W

Si y cuando encuentren el cuerpo de Cristo lo reviven y lo volvemos a matar

ArkanoiD

Pero que antes reparta peces y panes por africa

V

claro ke pudimos exterminarlos, pero era legítimo, eramos una especie animal tan salvaje como cualkier manda de lobos y superpoblamos, crecimos, y exterminamos a los ke no pudieron adaptarse... lo hace cualquier depredador, eso no legítima una resurrección como la legitimaría una exterminación del siglo XVIII o XIX, o por un actual cambio climático.

Yo lo haría porque sí y porque mola, pero yo no tengo criterio ni ganas de meditar sobre eso.

minipelos

#52 ERROR!!! primero tendra que hacer lo del vino, tenemos muchas fiestas que hacer todavia, no ahorrariamos ni na en vino...

-

#48 Aunk hubiera sido el hombre. Hace demasiado de eso, es otro hábitat y otra época.

101010

y recueden niños, no se olviden de que la teoria neodarwinista es la que hoy en dia está más aceptada.

K

Los bromistas de estes tema soy los más malos que he visto en todos los temas de off-topic, de verdad, buscaros otro hobyy.

m1lkY

tu lo ke akabas de hacer es ver la pelicula de Ice Age 2 y te aces la misma pregunta ke el Manfred....

-

#56 Dile a la Iglesia k descendemos del mono, a ver k te dice xDDDD

Esos aun creen en la teoría de la generación espontánea xD

DeFiNiTioN

Solo faltan que revivan dinasourios y entonces tengamos a los Tiranosaurus rex por la calle y todo el mundo acojonado diciendo que prefiere un perro.

Usuarios habituales