Revivir mamuts, o todavía quedan?

B

''El reciente descubrimiento de los restos de un mamut congelado en Siberia puede que tenga que ver con el calentamiento global de nuestro planeta, el aumento de la temperatura está haciendo derretir capas de hielo en Siberia, y ello está facilitando la aparición de animales prehistóricos que estaban sepultados bajo hielo. ''

[...]

http://www.criptozoologia.net/visor.php?multimedia=495

''Para volver a dar vida a los mamuts, habría que utilizar el ADN extraido de los restos congelados de esos gigantescos elefantes prehistóricos, hasta ahora no se ha logrado extraer del suelo helado siberiano material genético utilizable, aunque es técnicamente posible si se logra obtener ADN sano.
La idea es producir un animal híbrido de mamut y de elefante utilizando el ADN de un mamut de la época glaciar para inseminar artificialmente una elefanta. También se podría utilizar la misma técnica para obtener alces, tigres y zorros prehistóricos y otros animales del pleistoceno.


Hay una región deshabitada situada alrededor de Chersky, al norte de la península de Kamchatka, en el extremo oriente ruso en la que la naturaleza ha sido preservada como era en la época del pleistoceno, si se hallasen nuevos restos congelados, podría intentarse de nuevo el experimento.
Foto de la cabeza del mamut en la EXPO 2005 de Japón.
Aunque quizá no sea necesario realizar tanto esfuerzo, ya que en dicha extensión deshabitada, de unos 7.770.000 km2, existen posibilidades de que unos pocos de estos gigantes lanudos sigan pastando en los enormes y casi inexplorados bosques de Siberia, al parecer, en octubre de 1981, un grupo de cazadores avistaron unos 300 m de distancia una manada de mamuts vivos; según fuentes militares soviéticas, habían aportado como prueba moldes de huellas. A partir de aquel momento, la Academia de Ciencias de la URSS tomaba cartas en el asunto; tal vez dentro de poco todos podamos admirar fotografías, o incluso ejemplares vivos, de este mítico animal.
''

Fuente: http://www.criptozoologia.net/criaturas/criptozoologia/Resucitar_a_los_Mamuts/Resucitar_a_los_Mamuts.php#foro

Resumen: Pretenden revivir Mamuts de restos de ADN que saquen de mamuts congelados (rollo parque jurasico :/ ?)

Además, existen testimonios de cazadores que han visto a estos gigantes, VIVOS, y por si fuera poco según fuentes militares soviéticas también es cierto, aportando como prueba moldes de huellas.

Fake ? De verdad creeis que podrían seguir existiendo?

Os parecería bien que creasen mamuts como ya planean?

Dj_Sergio

Como dijo la cancion:
Un mamut chiquitito queria volar.......:D

101010

De seguir existiendo se habrían encontrado. No hablamos de un animal pequeño en una selva o un bosque frondoso, no hablamos de un insecto o un lagarto, ni de una serpiente, tampoco un pez de las profundidades.

También se dice que todavia existe el tigre de tasmania, mucha gente dice haberlo visto y extrañamente no hay pruebas fotográficas ni nada... un mamut ya...... p0rp0c0 lo veo xDDDDD.

Y me suena mucho a parque jurásico, nose si actualmente es posible, de serlo habria tantas cosas que sopesar... no es una decisión que se pueda tomar a la ligera...

Am7roK

Parque Jurásico...

Y

Si los consiguen revivir yo quiero 1.

PD: Cruzaré los Alpes con un ejército de mamuts y tomaré MV.

B

Tratándose de una extensión deshabitada, de unos 7.770.000 km2 en la que supongo que no pasará mucha gente... xd. Podría darse el caso (sí, casi imposible pero oye...)

Y los moldes de huellas ? :\

La verdad, es que YO personalmente no 'resucitaría' una especie que por decisión de la naturaleza se extinguió.

V

yo voy pillando entradas

M

#3 pero sabes lo grande que es Siberia?

K

#6

J

Aceptamos mamut como animal de compañía.

101010

ah, confundí siberia con tatooine y mamuts con banthas.

MUETTE

Por mu grande q sea siberia, supongo que pasaran aviones por la zona. Y con lo grande que es un mamut, se hubiesen visto desde el avion sobradamente. Y quien dice aviones, dice satelites que estan haciendo fotos a todo el globo terraqueo constantemente. Vamos, que si hubiese mamuts se sabria ya.

K

#11 xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Centraros al puto tema joder, comentarios estupidos sobran ya...

Yo opino como GaTi pero hay que tener en cuenta que hoy en dia a la ciencia le importa más bien poco la moralidad de sus actos, especialmente sino tiene que ver con humanos, así que si tienen la oportunidad lo harán.

#12 con las condiciones que se dan en Siberia casi que se puede ver algo.

Que usen la tecnica con animales extintos por la mano del hombre, así podriamos enmendar cientos de errores!

#14 has leido a #1?

ArkanoiD

Como se supone que se revive un mamut ? Con la maquina de clonacion de mamuts ?

B

Quizá me arriesgo mucho diciendo lo siguiente:

Si es una zona no colonizada por el hombre, supongo que la vegetación será densa (aunque no tengo ni puta idea de conocimientos de geografia, climas, vegetaciones y demas).

Pues eso, que si es bosque libre, ahi salvaje, denso, con grandes árboles pueden ocultarse.

Ahora bien, qué vegetación hay por allí? xD

CaRLiToS

#14 Con el Mamutronic 3000.

Fuera coñas a mí me gustaría que existieran de nuevo los mamuts xDD

B

#14 Has leído el post? Pretenden inseminar a una elefanta con material genetico de un mamut.

ArkanoiD

Pero es que hay de tener exito no naceria un mamut

I

#1 Vale, reviven los mamuts, ¿y luego qué?

Creo que es una tontería revivir un animal extinguido, ya que volverá a pasar lo mismo.

Si no se adaptan al medio mueren y si ya murieron una vez, creo que ahora tendrán más dificultades para hacerlo que antes.

B

#18 Como bien dice el texto (que recomiendo leer antes de postear -_-) sería un híbrido, claramente.

Starwin

De la noticia lo unico que me importa es que se esta derritiendo el polo, a mi que coño me importa lo que puedan hacer si cuando lo hagan viviremos en barcas?

101010

En siberia se podria encontrar en la taiga, donde hay vegetación...

Pero relajemonos un poco, un animal extinto desde hace tanto que halla sobrevivido y no tengamos constancia? posible posible puede ser... probable desdeluego no.

PD: y si siguen existiendo será por poco tiempo, el calentamiento global hace maravillas.

B

#19 Sabes acaso por qué se extinguieron los mamuts? :\
Porque aún se debate si fue por causas climáticas o por una matanza llevada a cabo por humanos. (Si no, mira la wikipedia).

En cualquier caso, si están congelados con los cuerpos intactos quiere decir que las temperaturas eran demasiado extremas (glaciación?), bastaría con llevarlos a un sitio donde no lo sean.

Martita-

Yo creo que hay bastantes especies que creiamos extinguidas que aun siguen en este mundo.

K

#24 Y yo creo en Dios.

En fin gran aportación.

B

Yo creo en toallín.

Que por cierto, es un error considerar que los mamuts eran criaturas mucho más grandes que los elefantes modernos, si, eran grandes, pero si los elefantes se pueden ocultar perfectamente entre la vegetación... un animal no tan enorme también.

Y bueno, no hablemos del calentamiento global que me aflora la vena ecologista xd

-

Rememoro palabras aproximadas del excéntrico matemático de Parke Jurásico, muy bien pronunciadas, por cierto: los científicos se obsesionan tanto con si pueden hacerlo, k no se paran a pensar en si deben hacerlo.

Esa especie ya tuvo evolutivamente su oportunidad y se extinguieron de forma natural. No tiene sentido ni ética alguna hacerlos aparecer de nuevo.

Y dudo más aun k pudieran sobrevivir a un clima tan cálido como el k tenemos en la actualdiad comparado con el k estaban habituados...

B

#27 Los científicos continúan debatiendo si los mamuts se extinguieron por factores climáticos o por una matanza llevada a cabo por humanos.

(La segunda o tercera vez que lo digo)

K

#27 te remito a #23

Siberia es muy calida, yo creo que podría pasar por ser una parte más del caribe mexicano...

/ironia

#30 Y si quedaban pocos mamuts vivos y va el hombre y los caza? :P

-

Un poco de coherencia por favor xDDDDDDDDDDDDDDDD

Dudo k una panda de hombres prehistóricos con lanzas y piedras extinguieran a una especia entera como los mamuts...

La mayoría de las teorías siempre ha apoyado bastante más la teoría de extinción por cambios climáticos k por el ser humano...

#29 En serio crees k un animal acostumbrado a temperaturas glaciares sobreviviría hoy en día? Ponte un abrigo de piel y grasa ahora mismo y sal a la calle xD

Usuarios habituales