Revivir mamuts, o todavía quedan?

W

#57 si off-topic solo fuera gente como tu sería muy aburrido :P sin animo de ofender
||
||
\/ nose por quien lo diras pero creo q con mi comentario he dicho mi opinion sobre el tema, otra cosa es q no lo hayas entendido :P

K

#61 No quiero cambiar de tema pero hay bromas y bromas... y las que haceis en este post no tienen gracia alguna pero en fin, seguireis con esas tonterias...

Volvamos al tema anda...

v0rTeX

También los calamares gigantes son gigantes ( j3 ) y hasta hace nada no se habia visto ninguna imagen de uno vivo , no por ello ya pensabamos que no existian.

101010

hombre al ke habla del t-rex, la teoria de que el t-rex en realidad era carroñero es muy posible, casi segura (dentro de lo que cabe)

...Y aunque todo carroñero tiene algo de depredador, y al revés... bueno, no creo que fuese tan fiero.

Podriamos considerarnos personas con suerte xDD

-

#63 Los calamares viven en las profundidades del océano a distancias y presiones k el hombre y las máquinas difícilmente pueden alcanzar. Y no son tan fáciles de ver, tienen un mundo entero de agua para esconderse... En tierra es más fácil ver animales grandes. Y por cierto, no se han visto tantos, pero se sabe k existen con seguridad xk se encuentran los "picos de loro" en los cachalotes k los comen, de un tamaño bastante grande...

http://www.esencia21.com/CRIPTO/Calamar/Pico.gif

#64 Yo por si acaso no me arriesgaría a ser cebo para comprobarlo xD Están mejor en sus museos y muy trankilitos xD

B

Quizá los mamuts sean demasiado grandes para que no se hayan visto... Pero hay muchas especies terrestres (mamíferos terrestres de tamaño relevante también) que se desconocen. Así que tampoco se puede especular.

Oritobea

no creo q este bien la supuesta reanimacion,ademas no creo q sobrevivieran

-

Unicornios? xD

ArkanoiD

Acordaos tb de revivir a los dragones que se extinguieron a causa de la caza indiscriminada durante la edad media

K

Suerte tenemos de vivir en un mundo lleno de diversidad, desafortunadamente es ahora cuando tenemos conciencia de respetar la diversidad de este...

Desde mi punto de vista está claro que no podemos jugar a ser la naturaleza y crear o destruir vida, esto es algo que deberiamos saber, no somos nadie para decidir lo que vive o muere...

Si fueramos más cuidadosos con nuestro entorno este tipo de preguntas no se formularia.

Aún tenemos mucho que descubrir :)

B

Pues no... Pero hay muchas leyendas urbanas, como esto de los mamuts.

Por ejemplo, he leído recientemente esto sobre felinos raros:

http://www.todoleyendas.com/leyendas/Criptozoologia/Misterios_de_Felinos_Africanos.php

-

En mi opinión la manipulación genética debería estar más controlada... Ya es hora de k llenen ese vacío legal, no podemos jugar con algo tan poderoso como si fueramos críos con una pistola...

Gati, entonces te gustará esto:
http://www.escalofrio.com/n/Animales/Cruces_entre_Leon_y_Tigre/Cruces_entre_Leon_y_Tigre.php

B

#72 Eso ya está muy visto.

Además, son jugueteos del hombre :\

Yo me refiero a especies o evoluciones desconocidas.

A parte de que me parece deplorable el usarlos como monigotes de circo.

K

#72 Eso es jugar con especies. No creo que alguién a quién le gustan los animales acepte el hecho de que el hombre se entretenga mezclando razas.

-

A veces ocurre de forma natural si las dos especies escasean. Las mulas por ejemplo son cruces de caballos y burros, si es hembra. Si es maxo es un asno (mera lingüística).

Nota: Todos los cruces entre especies son estériles.

B

#75 Ya sabemos todos que esos híbridos son estériles.

Y si la misma naturaleza se opone a que perduren estos individuos digo yo que será por algo.

T-1000

No se puede jugar a ser Dios.....

Los mamunt tuvo su oportunidad y la naturaleza los extinguio

K_Himura

#77 tio a cada comentario que haces me sorprendes mas.

-

Puede k haya gente k no lo sepa. Pa por si.

Todos recordamos el vídeo del burro intentando aparearse con un hombre k cagaba en el campo trankilamente. O lo intentaba xDDDDD

Un animal en celo puede hacer cualier cosa xD A cuantos no se nos ha tirado en la pierna el perro del vecino para restregarse en ella? xDDDD

Pero evidentemente, como tú dices, si la naturaleza no les deja tener descendencia, por algo será.

Gaia es sabia ^^

T-1000

#77 Se Siente!!!!!!

B

#79 Teniendo en cuenta que los leones viven en manadas dificilmente se acercaría un tigre por allí. Y en el caso de que un macho león entrase en territorio de una hembra tigre me parece a mí que le corre a ostias, porque una hembra busca en su pareja los rasgos de su especie fuertes, con salud para tener una descendencia que sobreviva sin dificultad (Y supongo que ver un león no será su media naranja)

-

Nunca se sabe... Si ocurre con caballos y burros, xk no entre felinos?

evening0

Bueno yo creo que esos satelites lo ven todo menos zonas boscosas y el fondo oceanico, que alli si que puede haber especies por descubrir. En la tundra siberiana dudo mucho que se pueda esconder un mamut.

B

#82 Los felinos son mucho más territoriales que los caballos y eso.
A parte de que tienen un comportamiento más complejo y probablemente más inteligencia.

K

Eso de intentar comparar especies muy distintas es bastante curioso.

PrinceValium

Sí, debatir muchos aspectos éticos sobre la experimentación genética, pero sólo digo una cosa, a la ciencia no la para NADA.

Comtrend

que le den por culo a la etica

aqui mi gran comentario y aportaicion al tema, ya podeis insultarme

B

101010 sólo te digo que en Siberia Stalin escondía ciudades enteras. Y juraría que por muy grande que sea un mamut, es más pequeño que una ciudad.

Sólo he leído la primera página del tema.

No, yo no los clonaría.

Xgp

#84

Los caballos son de los animales más inteligentes, por encima de los felinos

Usuarios habituales