¿Por qué el Rey se comporta diferente ante dos dictaduras?

XarevoK

Por el mismo motivo por el cual esto

y luego esto

B

#59 yo

TripyLSD

Dinero

Cryoned

bonus round
1 respuesta
B

#64 gran demócrata el Juancar, volvería a votarle

lxn_

¿Porque tiene los bolsillos rebosando de dinero de la dictadura saudí? ¿Que clase de pregunta es esa? xd

B

#58 pero esto se puede usar en las dos direcciones, con lo cual el rey no deberia dar lecciones de democracia en cuba

Lexor

#59 mira #52

emir

Yo rompo el tazón de los cereales contra la pared cada mañana, y vosotros?

2 respuestas
B

#69 Me hierve la sangre de imaginarme a tan inocentes niñas comiéndose los chococrispis en un vaso que ya ha sido utilizado anteriormente

3 respuestas
B

#70 ¿Por qué supones que se refieren a la re-utilización del vaso de otra persona, y no del suyo propio de ese mismo día o día anterior?

  • Doritos Colombo
1 respuesta
B

#71 Eso lo has dicho tú, yo he dicho que ya ha sido utilizado, no por quién. A no ser que cada mañana estrenen y donen la taza de los chocapics a una ONG para que la reutilicen otros, lo que sería aún más bondadoso por su parte y conseguirían mi voto.

1 respuesta
E

#1

Imaginate una sala de cirugia de una clinica privada.

Esa clinica vive expresamente de la cantidad de cirugias que hacen, asi que tratan de ser lo mas eficientes posible. El jefe un dia decide que si no desinfectan despues de cada operacion podrian aprovechar ese tiempo para hacer mas cirugias y ganar mas dinero.

Algunos de los cirujanos lo saben y les parece bien, otros simplemente ignoran esas intenciones y no ponen en duda esa decision.

Al cabo de un tiempo descubren que su porcentaje de cirugias exitosas baja y la gente empieza a llevarse las manos a la cabeza.

Esta claro que no siempre se puede mantener la sala 100% esterilizada y a veces sucedera cosas imprevistas, es inevitable, pero no puedes ser irresponsable con ella y luego esperar que no tenga consecuencias.

1 respuesta
emir

#73

B

#72 Mis dieces, ha quedado muy:

1 respuesta
B

#75 Mira que es fácil encontrar algo de los simpsons que haga referencia a cada caso, pero es que ni eso se te da bien Xd

Ninja-Killer

#70 Quizá si leyeras un poco más allá del titular, concretamente la entradilla que está justo debajo, te ahorrarías decir gilipolleces

1 respuesta
B

#77 Y quizás si sacaras tu bilis con un psicólogo no tendría que aguantar tus citas lastimeras, pero aquí estamos y no es momento de andar dándonos consejos. Los quizás están muy sobrevalorados

1 respuesta
Ninja-Killer

#78 Me hablas de bilis cuando tu post es un alegato al odio sobre la monarquía, que bueno, no es nada malo per se. El problema es que tu comentario lo basas en algo totalmente inventado producto de tu imaginación y suposiciones.
La duda que tengo es si eras consciente y aún así has querido soltar la gracieta tergiversando la realidad, o simplemente has escrito lo más grosero que se te ha ocurrido al leer el titular para soltar mierda gratuita.

3 respuestas
B

#79 de gratuita nada si tenemos en cuenta el gasto calórico, la electricidad empleada, el coste de oportunidad de mi tiempo, la amortización de material informático y varios elementos más. Así que UN RESPETO

E

#79

No le caerán bien los parásitos.

poisoneftis

#12 this

2 respuestas
varuk

#79 El sentimiento normal hacia la monarquía debería ser el odio, o algo parecido, pues cualquier imposición (en este caso un Rey) hacia una persona suele ser odiada. No veo el problema de odiar algo impuesto. Al revés, debe ser así para no caer uno en la dejadez y el pasotismo. Siempre ha sido así y cuando no lo ha sido o no se ha manifestado públicamente ha sido por miedo al castigo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#83 Claro, que si España se convirtiese en una república, ésta no sería impuesta a mucha gente que no la quiere, que va.

Según mi opinión, lo lógico sería odiar (que es una palabra bastante fuerte por cierto) algo impuesto si no estas de acuerdo con ello. Si algo se te impone y estás a favor y/o te parece bien, ¿tiene sentido odiarlo? Quizá desde un punto de vista muy liberal, alguien prefiera que no le impongan nada aunque crea que le beneficiaría

2 respuestas
B
#84Ninja-Killer:

si España se convirtiese en una república, ésta no sería impuesta a mucha gente que no la quiere, que va.

varuk

#84 En la república el jefe de estado lo eliges tu con tu voto no por el espermatozoide más rápido. El problema parece que es la palabra "república", entonces. Yo hablo de imponer al Rey porque si.

Si algo se te impone y te gusta no es una imposición, ya que estás de acuerdo con eso implícitamente.
Imposición: Cosa que se le obliga a una persona a cumplir, soportar o aceptar.

Así que no es ninguna locura que la gente odie al Rey.

1 respuesta
Ninja-Killer

#86 Yo no he dicho que sea una locura xD
Lo de que si es preferible tener un rey, o un Aznar o un Zp como Jefe de Estado ya es otro tema.

Kaiserlau

#82 #12

Haciendo un inciso, Cuba creo que era considerada mas una provincia que una colonia. Creo que la idea de los territorios de ultramar estaban mas cercanos a la visión del territorio que tenia el imperio romano. Donde tenian dos tipos de consideraciones, territorios anexionados directamente a roma donde se mandaba una delegación de gobierno y otras eran gestionadas por un gobierno compartido (con la realeza del lugar).

El imperio británico directamente la delegación que mandaba en las colonias era en muchas ocasiones funcionarios de la compañía de las indias occidentales por ejemplo, y esos territorios, puertos etc eran literalmente propiedad privada donde la corona y el estado tenia poco poder (impuestos y poco mas).

1 respuesta
K

Porque puede.

Fox-ES

#58 Qué cargo es hereditario?

1 respuesta

Usuarios habituales