El Rey se enfrenta a gritos a Chávez

PaNd1aN1

Quien cojones es el rey para decirle a alguien que se calle en una cumbre iberoamericana? Si ni tan si quiera està elegido por el pueblo.. Lo que pasa es que al oír eso de elegir democràticamente, se puso a la defensiva.. Y cuando lo de nicaragua, no puede negar que eso fue cierto.

dronmolon

#279 MADRE DE DIOS!!

Luego decimos que aqui las cosas en general estan de pena, pues bien, yo creo que ni Libertad Digital haria un analisis tan manipulado y estupido como ese.

-nazgul-

Que Aznar es un facha de mierda lo sabe todo el mundo, pero no me parece excusa para interrumpir la cumbre, ni esa ni ninguna otra.

E

#301 Esto es una demostracion de no tener ni idea

E
  • Mi opinion es que el unico que demostro ser una persona civilizada fue zapatero. Tanto el rey como el chavez quedaron fatal, pese a que me parta el culo con el rey.

Por un lado chavez es retrasado, y con el insultar y el cortar la palabra a otro mientras que habla dejo en evidencia que no tiene ninguna educacion, y el rey tres cuartos de lo mismo, un rey de españa tiene que saber controlarse en esas situaciones, y no entrar al trapo, ya que se pone a la misma altura que chavez al seguirle el juego. El comentario de zapatero al final, seguido del aplauso del resto de los asistentes es la unica cosa que dejo a chavez como un ratrasado que no sabe lo que es un dialogo, por que en su pais el dicta las normas como quiere.

potokuz

#301 6 de diciembre de 1978 -> referendum popular

#303 el fascismo de aznar es tan autentico como el izquierdismo de zapatero jJAjaJAJajJAJa

E

#305 Buena opinion, pero yo creo que es hora de que dejemos la demagogia barata de que si la compostura porque es rey y demas cosas..
TODOS querian hacer lo que hizo el rey, hizo lo que pensaba hacer todo el mundo y lo que queria hacer todo el mundo

dronmolon

#305 Totalmente de acuerdo en todo.

Lo del rey fue patetico tambien, pero daban tantas ganas de que alguien le cortase diciendole al Macaco algo asi (a la frase solo le falta terminar en "gilipollas" para ser perfecta xD), que no me atrevo a criticarlo.

B

Me reiría del vídeo si ese hombre no fuese Rey de donde yo vivo (España), y no nos representase como "Diplomático". O sea, si fuese un puto viejo que no tuviera nada que ver con la cumbre, y saltara. Así sí que me reiría a más no poder.

Como he leido en eisenfaust, tenéis lo que os merecéis. Chavez se pusó rollo "attention whore", y qué ostias! La diplomacia me la paso por el forro de los cojones!

Yo sigo diciendo que los borbones sobran, pero lo que SÍ me gusta es la gente que los defiende, que dice "Ya me gustaría veros en su puesto! Siempre siguiendo la formalidad y estando a la altura de la situación, con la gente señalándote por cualquier cosa que hagas, sin vida privada..."

Y ahora lo veis actuando como un puto camionero en esta cumbre, y le aplaudís?
El único que veo correctísimo es Zapatero, menos cuando Chávez lo corta todo el rato, y hasta quiere discutir tranquilamente con él, cuando Chávez NO tiene más tiempo (se le ha acabado). Déjale que interrumpa, y si no para, que lo echen o le tapen la boca.

XaPu69

#308 y #305 Os recuerdo que la funcion del rey (tanto que os quejais de que chupa del bote y no hace nada) es representar diplomaticamente a españa y encargarse de que se mantengaun respeto hacia el pais, y es lo que ha hecho, dado que retirar el embajador en venezuela a consultas por esta gilipollez no procede. Se le pegan 2 gritos y se calla. Si hace su trabajo, porque lo hace. Si no lo hace, porque no lo hace....

PLeaSuReMaN

el hecho en sí de lo que hizo estuvo bien, el problema son las formas que tuvo para hacerlo.

dichas formas no estuvieron a la altura propia de un rey, si no más a la altura de discusión de chigre. hay que reconocer que aguantar a chávez molestando, interrumpiendo y dando por el culo es cansino, pero hay formas y formas de decir las cosas, como zapatero mismamente.

E

#310 Si señor, un gran argumento, la funcion del rey es pegarle 4 voces a cualquiera que critique a españa cuando ni siquiera tenia el la palabra, pese a estar en una cumbre iberoamericana en la que se discute por turnos civilizadamente.

El rey deberia haber guardado la compostura e ignorar a chavez. El mayor desprecio es el no aprecio. Cuando le llegara el turno al rey, entonces es cuando tenia que haber respondido educadamente a chavez, eso es lo que dejaria al presidente de venezuela por los suelos y en ridiculo delante del resto de paises iberoamericanos, por que hubiera sido el unico sin educacion y sin saber estar que demostro que no tiene cualidades para ser presidente de un pais y dialogar en una cumbre

XaPu69

#312

jajajajajajajaja que buena!!!

'se discute por turnos civilizadamente', ya veo ya... chavez discute por turnos y civilizadamente pOrpOcO.

A ver... pregunta para los que critican la accion de rey. ¿Que medida diplomatica hubierais tomado vosotros?(Porque lo que esta claro es que algo hay que hacer si un dictador(que no presidente) de un pais interrumpe y falta al respeto al jefe de gobierno)

PLeaSuReMaN

pues eso.. contestando así no hizo más que ponerse a la altura de chávez. zapatero le cayó la boca en su turno correctamente con eso de: "para respetar y ser respetado no debe caerse en la descalificación" y no sé que más le dijo. aunque reconozco que debió de quedar a cuadros con la reacción del rey

E

A LA MIERDA! xDDD

MIkkIrA

El rey no representa a nadie. Es un mono con platillos que está bien tranquilo sentado en su trono y que todo el mundo está obligado a admirar...
Encima cuando vayas a verle debes hacerle una reverencia o debes besarle la mano! Es patético...

B

Después os quejáis de cómo nos ven fuera de España... Yo me vería peor, la verdad.

PD:
#316
Qué dices?

E

#313 por eso precisamente chavez quedo como un ratrasado, por no saber respetar las normas de la cumbre.

Medidas: esperar a su turno y decirle a chavez con unos modales exquisitos, que en su pais estara acostumbrado a descalificar a quien quiera y a interrumpir cuando quiere a alguien que no piensa como el, pero que en una cumbre iberoamericana el no es el dictador, y tiene que comportarse.

Eso mas o menos dicho por el rey, EN SU TURNO DE PALABRA deja a chavez peor aun de lo que quedo

Loa

#19 en honor a ti y sin leer el resto que no son horas...

los borbones deberian arder ^^ esa es la imagen que damos en el exterior, pues me parece patetico... rebajado al caracter de un quinceañero y con el mismo respeto que chavez.

y lo peor es que la gente se enorgullece ¬¬

S

#301 Chavez no es capaz de sacar su PUTA MIERDA DE PAIS de la miseria y en vez de eso se dedica a hacer el PAYASO en todos lados que no lo quieren ni en su pais, el rey de españa ha aguantado un gobierno de izquierdas, de derechas, entre otras cosas y aqui no ha pasado nada. y eso que yo estoy en contra de la monarquia pero es lo que hay, ese mono esta hablando mas de la cuenta y el rey le transmitio lo que todos los españoles estabamos deseando de decirle, si o si ? pues eso. :)

FreemAN-

Aznar es un fascista, no obstante la educación de Chavez deja mucho que desear.

Que típico lo de reírle la gracia al Rey.

MIkkIrA

#317 ¿entiendes el castellano?

dronmolon

#310 a la proxima que saque la escopeta y le meta 2 tiros, asi para que sepan quien manda y para que vean que el que se meta con España, sera ajusticiado por Reymineitor.

Venga hombre, que son politicos, si no mantienen ellos las formas a ver quien las va a mantener.

Si Chavez hace el simio, se le deja hacer el ridiculo un rato y ya te dejara hablar cuando se canse, y si ves que no hay manera, te largas, pero manteniendo siempre las formas.

Sh1n0d4

Me espero cualquier cosa de Chavez que lo unico que hace es cantar ... y encima fatal xd

B

#323
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

"Yo pongo la ley aquí!", con una boina powered by intel o algo.

PD:
#327
Se cebarán de lo lindo. Waiting...

Toran

Estos chilenos no tienen educacion xd

sid3

Esperando el gag del Polònia del jueves...:P

PLeaSuReMaN

#326 chile != venezuela

B

Se ha organizado un concurso de chistes gráficos y todo xD

http://www.cogiendocaracoles.com/2007/11/11/por-que-no-te-callas/

RusTu

#329 ya lo dije en #284 pero no puse ningún link, solo un par de ejemplos xD

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • Loa
  • Pau
  • iFRiT89
  • sid3
  • M0E
  • cl0ud