El Rey se enfrenta a gritos a Chávez

Nietzki

El Rey se enfrenta a gritos a Chávez en defensa de Aznar: '¿Por qué no te callas?'

El Rey Don Juan Carlos espetó, en clausura de la XVII Cumbre Iberoamericana, al presidente venezolano, Hugo Chávez, "¿por qué no te callas?" cuando el mandatario venezolano intentó interrumpir al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que intervenía para exigir a Chávez "respeto" para el ex jefe del Gobierno español, José María Aznar, a quien ayer el mandatario venezolano llamó en repetidas ocasiones "fascista".

Tras la bronca con Chávez, y mientras el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, criticaba a empresas españolas, el Rey ha abandonado el plenario de la cumbre.

El venezolano había llamado a Aznar "fascista" en varias ocasiones durante la pasada jornada de la cumbre, y en la actual insitió y volvió a atacar duramente al ex presidente español, al que volvió a llamar "fascista", al tiempo que reveló una conversación privada, en la que le respondió "esos se jodieron (sic)" al aludir a los países más pobres del mundo.

Chávez reveló detalles de una conversación mantenida con Aznar durante la visita oficial a Caracas que el entonces presidente del Gobierno hizo en julio de 1999 para "invitarle" a incorporarse al "club del primer mundo".

En la sesión de clausura de la Cumbre Iberoamericana, Chávez reiteró su acusación a Aznar de que éste apoyó el golpe que intentó derrocarle en 2002. "Sabía del golpe y lo apoyó", dijo.

Chávez había pedido la palabra para replicar a la intervención del presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, centrada en subrayar que un país nunca podrá avanzar si busca justificaciones de que alguien desde fuera impide su progreso.

El presidente venezolano mostró su desacuerdo con los argumentos de Rodríguez Zapatero y dijo que "no se pueden minimizar" el impacto de los factores externos, paso previo a un largo discurso en el que volvió a atacar con dureza a Aznar.

www.elmundo.es

Vídeo y artículo completo: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/10/internacional/1194711476.html?a=82739c85f51c998b74fe7bf77786da03&t=1194714002

(que se me olvidó xD)

Chávez owneado yeah xD

PLeaSuReMaN

pero fue al más puro estilo fernando fernán gómez?

http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M

xddddddd

Nietzki

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/10/internacional/1194711476.html?a=82739c85f51c998b74fe7bf77786da03&t=1194714002

Vídeo xD

Nandopp

El patio del colegio.

AgS

iba a pedir vídeo, bien #3 xD

B

Juan Carlos I FAN

Cr3ative

Joder de tener la imagen de un buenazo ahora con esto me da miedo :S.

George-Bush

Viva el rey joajoajajoa

Puto mono con ganas de llamar la atencion joder, si es q no esta amaestrado lo suficiente como para ir a una cumbre de esta magnitud...

4rafa4

encima de que acojemos a toda su gente nos critican y nos quieren tomar mas el pelo.... el rey el puto amo hubiese clavado la frase con un vallase usted a la mierda!!!! porque no se calla

Nietzki

Su método funciona si señor xD

_

Bullying contra chavez!

Si es que nuestro rey es un primor :*

dRez

El puto amo el rey xDD
Hubiese molao mas que le hubiese dicho eso de: diselo a la manooo...

Ka1oNeZ

Ahí se pudra el Chávez ese con su miseria.

PD: Para que luego digan que el rey sobra, con dos cojones.

B

o diselo al mono xDD

morropico

PERO QUE AMO ES MI PUTO REY, LE HA SALIDO LA VENA ESPAÑOLA MUAJAJAJA

Cr3ative

Ya esta tardando el avatar.

Ferdeejea

jajjaa

BlackDragoon

que dureza el rey... yo k pensaba que era un matao.. veo k tiene una personalidad fuerte pero reprimida xdddd

George-Bush

#15 como q tuyo, es el rey de todos hijo de lol.

¿Un momento? ¿donde estan todos los que postean que se deberia quemar a todos los borbones ?

Cr3ative

#19 Estan escondidos, temen la ira del rey.

M

Gorila Rojo: bla bla bla bla bla
Rey: ¿Pero por qué no te callas?
..
..

OWNED

TeNSHi

Hay ha ganado muchos puntos para mi, lo triste es que tenga que "ensuciarse las manos" cuando el que deberia haber estado mas firme es Zapatero...

Menudo personaje el Chavez en vez de arreglar el problema de los mas pobres (que se supone que es su causa) va a la cumbre para insultar a una persona que ya ni gobierna... luego le queriamos vender aviones a este personaje...

Cupi

Y antes que eso mirar lo antento que estaba a la cumbre...

Es lo que pasa por tener a un ******* como rey...

http://www.20minutos.es/noticia/303998/0/rey/dormido/cumbre/

Korso

Por qué no te callas? joeajoeajoeajo que grande

B

Entraba al hilo pensando: "no será para tanto...", y me he quedado O_O xD

Cr3ative

Normal que reaccionara asi....le ha despertado de la siesta.

tyr43l

Esto es la guerra!!!

PruDeN

aiva mi vieja ! xDDD yo q a este tio no le veia capaz de hacer eso ?? xDD q amo

WILLIAM69

jajaja me imagino al juanca ahí, eh payasoh que te calleh

Joey

ahora todos somos monárquicos? o_O

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • Loa
  • Pau
  • iFRiT89
  • sid3
  • M0E
  • cl0ud