El Rey se enfrenta a gritos a Chávez

Loker

y yo que había perdido la fé en la monarquia española... REY FAN

dRez

evening0

Yo no soy muy monarquico pero es le ha puesto un truño en la boca la gorila rojo ese xDDDDD.

Ya era hora que sacasemos los dientes.

Es cosa mia o el moratinos no sabia donde meterse xDDD mirad la foto

tyr43l

Yo soy de los que dicen que hay que quemar a los borbones, xro ahi el rey se ha lucido xDDDD

B

<<<<---- Avatar cutre para la ocasión ^^

G

campechano fan

Er_nan0

yo no soy monárquico pero ahí estuvo muy fino el rey xDDDD.

Lo malo es que le van a meter mierda por todos los sitios ahora.

Soltrac

Avatar del rey mandando callar a sid3 YAAAAAA

M

Ahi, ahi!!! lo que siempre he dicho!!! mi rey es mi rey, con dos cojones!!! ARRIBA SIEMPRE

Fl4X0n

t0t4l1 0wn3d!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WILLIAM69

jajajaj k weno el de #32 con el hablale a la mano xdddd

Evilblade

Me parece correcto, no se que pinta un individuo como Chavez en esos sitios, es un payaso y SM Juan Carlos I no va a ser el que le ria las gracias, para eso ya estan el conjunto de presidentes iberoamericanos "anti demonios capitalistas".

p1ns

http://img411.imageshack.us/img411/3706/rey2xx7.jpg

Snapper

#23 si o tal vez cerro los ojos para pensar, tu nunca lo has hecho? pero si vamos, se quedo dormido y luego lees: Una cámara de CNN+ captó el momento, que duró varios segundos.

De todas formas esa payasada sensacionalista de un diario como 20minutos que saca diariamente a paris hilton y britney spears pues como que...

raiNz

puto amo el Rey

F

Diplownmacia.

sid3

Patético.

Aunque tampoco esperaba menos de un tío que dice ser un acérrimo admirador de Francisco Franco. En su línea, vaya.

Guybrush_

A callar.

G

#23 El Rey puede quedarse dormido donde le salga de los cojones, para eso es el Rey.

FAN!

Gasolina

Uhhh que bien se lo pasan los peces gordos en sus cumbres.

WILLIAM69

#48 y cuando a dixo eso? no es por llevarte la contraria sino por saber xd

tyr43l

#48 tú no eras independentista catalan?

Urdazi

viva el rey. asi me gusta con un par de huevos

Dabra4hire

A pesar de estar en contra de la existencia de la posicion de monarca, debo reconocer que tiene unos cojones del tamanyo de Marte.

Vaya crack de las relaciones internacionales xd

SkalS

SIN REY QUE TENEMOS MUAHAHAHAHAHA

cl0ud

#48 ¿Por qué no te callas?

sid3

#52 Exactamente dijo ésto, y se lo dijo a Carrero Blanco, antes de que consiguiera el record mundial de salto sin percha:

"católico, patriota y con una lealtad hacia el Caudillo fuera de toda duda"

Si que cambian las personas, no? Aunque a veces no se puedan reprimir y les salga la vena fascista que llevan dentro. Impidiéndoles incluso hablar, a los que no piensan como ellos...

Pontifex

Vaya crack xDDDDD

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • Loa
  • Pau
  • iFRiT89
  • sid3
  • M0E
  • cl0ud