El Rey se enfrenta a gritos a Chávez

GaTTsU-89

Era hora de poner las cosas claras

T-1000

Rey Wins! Perfect!

rapsusKlei

Grande el Juanka haciendole chitón.com a Chavezinho

Fistri

Chavez nos ha llamado a todos los españoles facistas xD

Y luego dicen que somos nosotros los españoles los malos.

VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY.

POR QUE NO TE CALLAS FAN

GrimMcSlam

Joder, cualquiera de nosotros habríamos hecho lo mismo... si es q el Chávez es la pesadilla!!.

Estoy seguro q todos los de la sala se han quedao a gusto cdo lo ha dicho.

Q le den x culo al mamón ese ¬¬. Ojo a Zapatero cómo ha defendido (no a las ideas, obviamente) sino a Aznar eh?? Más bien nos ha defendido a los españoles por votarle (o a los q le hubieran votado :S).

Salu2^^

M0E

#186 criticar a Chávez por dictador

ahi dejé de leer como si fuera un post serio.

hasta que vi mi nombre, y se me infló la vanidad.

espero que no hayas querido decir lo que he entendido...

recatate

y el avatar gif donde aparezca la mitica frase? alguien se presta a hacerlo? :$

Parabolt

no xDD estoy muy lejos de defenderlo, pero por favor, esta tambien bastante lejos de ser un dictador, o de ser el ser demoniaco que nos quieren vender

Zendel

"Muchas gracias, y me voy de esta comunidad..."

Cierra la puerta al salir.

Y en mi opinion me parece correcta la actitud ante un exaltador como chavez, por parte del rey y del presidente.

C

#186 te vendria bien poner el tono de tu movil "por que no te callas?".

69SHeiK69

Le mete un buen owned xDDDD, pero el Rey debería haber tenido un poco más de educación, por ser quien es y por estar donde está.

N_Alcacer

Razón no le falta a Chavez, aun que eso no quiere decir que lo apoye. Y bueno... Si para una mierda de 'trabajo' que tiene el rey (diplomático y representante del país) va y lo hace mal, apaga y vámonos.

Parabolt

#191 ves lo que digo, no sois capaces de discutir algo argumentandolo, simplemente me atacas debido a tus ideas dogmaticas. no se, es un poco lamentable :)

Bau

Pues no sé si lo habeis dicho pero el rey en el video tiene pinta como de borracho. De hecho, luego le dice noseke al que tiene detrás, me parece ver en sus labios que le dice al de detrás: "Niño, traeme un cubalibre de ginebra aver si trago al tontolaba este"

M0E

#186 tio por Dios, enciende la TV o mira algún periódico, y échale un ojo a las represiones que está habiendo contra esos movimientos!
rebelion.org tampoco me ha parecido nunca el ejemplo de la objetividad. pero en serio, que está pasando ahora mismo. mirate las noticias q lo andarán poniendo ahora.

B

El presidente ha estado de lujo, en cambio el rey se dejo llevar por un calenton, cosa que no entiendo siendo un REY, uno entrenado desde pequeño en materia de protocolo y diplomacia.

Lo de irse cuando empezo el de nicaragua, no me parece mal, pero mandar callar a nadie...

Chavez falto al respeto al rey y al presidente y por lo tanto a todos los españoles, pero chavez no dijo ninguna mentira tampoco. Lo que esta fuera de lugar es el momento, las formas.

M0E

#197 ten en cuenta que el que estaba interrumpiendo al resto era Chávez, ya que no era su turno de palabra. Asi que no es que haya mandado callar a nadie. simplemente le ha dicho que se callase, pero obviamente, xq estaba interrumpiendo.

Parabolt

Ningun medio es objetivo, pero lo de cualquier periodico de España da risa.

Si Chavez, quiere eliminar el limite de reeleciones (cosa que por cierto en España es asi) el titular de los periodicos es "La deriva de Chavez""Chavez intenta tener poder vitalicio" vamos como si estuviera dando un golpe de estado. ni una cosa ni otra!

No me gustan las formas de Chavez, aunque muchas veces diga verdades como puños. y si cuenta con ese apoyo en su pais, por algo será.(¿manipulación? por supuesto, pero no mas de la que tenemos aquí)

M0E

#199 vale, entonces es una confabulación de todos los medios.

no son objetivo en cuanto a la forma de dar la noticia. pero no hasta el punto de estar mostrando imágenes de manifestaciones con los antidisturbios cargando si son falsas. ni de dirigentes universitarios (tanto publicos como privados) manifestandose a favor de la oposición..

_

yo no soy monarquico para nada pero lo que ha hecho el rey lo deberia haber echo otros hace tiempo.

El Chavez este se estaba metiendo con los españoles, diciendo que aznar era un fascista, cosa que eso ya lo sabemos todos lo que es, pero diciendo eso decia que votamos en su momento a un fascista aunque no sabiamos que lo seria, y por lo tanto según sus palabras al votar a un fascista somos fascistas.

Chapó por Zapatero.

Parabolt

#200 pero tampoco se dice nada de las manifestaciones a favor de la reforma contitucional, que por cierto son bastante ms numerosas.
Las manifestaciones de la oposicion estan permitidas, si la manifestaciçon es ilegal, pues la policia carga contra los manifestantes, como pasarçia aqui en España, y en cualquier sitio.

Por supuesto estoy en contra de las cargas policiales en manifestaciones, aqui, en venezuela y donde sea, mientras las manifestaciones sean pacificas y no causen graves trastornos al roden publico no veo necesidad de regularlas.

Gnos1s

Pues qué queréis que os diga:

España con Franco y Cuba con Castro... ¿qué diferencia le véis?

Yo es que no entiendo eso de fascista y comunista; para mi sólo hay opresores y dictadores, en distintos sitios, de ideologías opuestas, pero haciendo lo mismo.

Chávez es un opresor, y no es "fascista" porque no es de derechas.. pero hacei lo mismo en la izquierda que haría un fascista en la derecha, y no digo nada del "mariconsón" de Castro.

Chaviol

.. bueno bueno... como está el tema... yo los metia a todos en el camión transparente de Sergio Pazos los 7 días y ya se vería como se ponen de acuero :-)

http://es.youtube.com/watch?v=6sHhdPEF5cY

jajajajaja

kerm4n

el amo, y mira que no soy monarquista que digamos, pero ahora si que es el KING :D

Lb

Ay dios mio, todos sabemos lo que de verdad queria decir y que no captaron los micros..

SIDE, ¿ POR QUE NO TE CALLAS ?

ItNaS

me considero republicano pero reconozco que el rey es el puto amo xDDDD

Moribund0

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=457480&idseccio_PK=1007&h=

B

"Se puede estar en las antípodas de una posición ideológica y no seré yo quien esté cerca de las ideas de Aznar, pero fue elegido por los españoles y exijo ese respeto", pudo decir Zapatero mientras Chávez intentaba interrumpirle defendiendo su derecho a opinar libremente.

Coñe, no lo habia oido esto xD.

Cyph3r

Yo no soy del PSOE y sí soy republicano pero he de felicitar tanto a Zapatero y al Rey hoy han actuado muy bien.

La verdad es que podeis decir muchas cosas de Zapatero pero hoy se ha portado y eso que no estaba escrito en un guión todo ha sido improvisado y si no que se lo digan al Rey xD.

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • Loa
  • Pau
  • iFRiT89
  • sid3
  • M0E
  • cl0ud