El Rey se enfrenta a gritos a Chávez

Jalash

Que somos del Atleti joder! :D

p1ns

http://es.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ

Cada vez que lo veo me descojono xDD

neo-ns

sin basto el rey xd

templari0

#184 disculpa pero eso de que nos ha llamado a todos los españoles Fascistas es lo mismito que ha dicho el portavoz de la oposición y he de decirte que yo no me he sentido ofendido cuando Chávez llamó fascista a Aznar, ni yo ni la grandisima mayoría de los españoles votantes de Aznar o no, así que sé razonable y no seas un borrego, por favor.!

Por otra parte yo creo que Chávez no está en una posición muy buena de llamar fascistas a otros cuando es él el que cerró una cadena de televisión por hablar mal de él y ahora se dispone a reformar la constitución para que pueda ser reelegido de por vida.!

Soy republicano a muerte pero considero que lo que ha hecho el Rey ha estado correcto, tal vez las formas no han sido las correctas pero ya es hora de que alguien le plante la cara a ese señor que lo único que va a provocar en Venezuela es un baño de sangre.!

GNSAsche

Me declaro juancarlita a partir de ahora.
Rey FAN

B

La monarquía ha subido enteros, ya veréis las próximas encuestas xDD todos monarquicos!

St3in3R

amote sin duda!

<3 juanka

Fox-Wittmann

Owned?

Atheist

Los venezolanos tienen el Gobierno que se merecen. Si son tan subnormales de votar a un tío así.. pf

Y ahora espera que aprobará la reforma constitucional y será presidente vitalicio xD

Y el Rey ha sido humano en ese momento. Debía estar quemado de tanta chorrada y falta de respeto y ha saltado. En esas circunstancias yo no le recriminaría nada, aunque las formas no han sido "políticamente correctas", comparado con Chávez eso ha sido un gesto de diplomacia de élite.

pd: Desde luego, ahora salen pro-monarquía de debajo de las piedras.. en fin xDD

Zapador

Coño , pero si chavez ha dicho la verdad.

Aznar fascista , y se queda corto.

ZaGo

Desde luego un 10 para el Rey, que puto amo!!! 100% Español!

Y excelente la defensa de ZP a Aznar.

Chusssky

Muy bien por el rey, lo que ha cambiado este hombre en unas semanas (gracias Federico por espolearle y recordarle quien es, le ha venido como mano de santo).

Zapatero ha estado acertado defendiendo al expresidente, aunque no sea su amigo del alma logicamente. Al Cesar lo que es del Cesar, hay que aplaudirle por una vez.
Ahora que empiece a averiguar que es España y la deje de considerar algo "discutido y discutible".
Que deje de relacionarse con las 3 "perlas" bananeras, Chaves, Castro y Evo. Se entiende que son los que mas cerca tiene ideologicamente, pero ya habra podido comprobar que no son gente de fiar, aparte de ser un cero a la izquierda (nunca mejor dicho) internacionalmente.
Y ya para rematar, que le diga lo mismo a Pepiño, Bermejo y compañia, que no son mucho mejores que el gorila rojo. O mejor aun, que ponga ministros/secretarios competentes y no impresentables como los que tiene.

_kiNG_

jajjajjajajajaj que ídolo! XD

sharker

puto amo jajajaja

B

ÚLTIMA HORA

Chávez: 'Será Rey pero no me puede hacer callar' »

En elmundo.es

Definitivamente SE HA LIADO GORDA

PajarracO

#246 y no te parece triste que porke el rey haya perdido la compostura la gente lo idolatre??

Con respecto a lo que se me contestó antes: Yo no digo que tenga la verdad absoluta, simplemente doy mi opinión que es tan válida como la de cualquier otro.

Doner-Kebab

mierdaaa, me ausento un par de horas y me pierdo algo como esto!! >.<

pienso que, muy mal por parte de Chavez pues demuestra que no conoce las bases del dialogo, (es un dictador, nadie se lo puede negar), mal tambien por parte del rey, esta bien el hacerle, no callar, sino respetar el turno de los demas, pero lo podia haber hecho de otras formas, alguien que esta en un evento internacional y que representa a todo un pais no puede perder la compostura de esa forma.
por parte de Zapatero, a mi me parece bien su forma de actuar, porque no intenta comerse a los demas ni ser duro ni nada, sino que es bastante racional y prefiere el dialogo (aunque mucha gente no entienda este metodo, el de no discutir, sino dialogar, a mi me parece muy bueno)

por ultimo AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ puto rey que bueno ajajaj menudo owneador de la praderaa xDD

Chusssky

y no te parece triste que porke el rey haya perdido la compostura la gente lo idolatre??

Lo mismo es porque a muchos nos da la sensacion de que lo que esta haciendo es precisamente recobrar la compostura que habia perdido, dandole mas importancia al fondo que a la forma, como debe ser.

No se puede consentir que los dictadorzuchos bananeros nos insulten impunemente, cada 2 por 3.

Son de los menos indicados en este mundo para acusar de fascistas a nadie, ni criticar a las empresas españolas.

abE

3ª guerra mundial o ke xD, yo me alisto a xapa xD

ItNaS

votemos porque incluyan un "porque no te callas" en el himno español

Doner-Kebab

#258 lo de llamar fascistas, no esta bien, porque es insultar a una persona y a todo un pais.

pero lo de las empresas, sabes si las multinacionales (no solo españolas) actuan de forma inocente, sin hacer daño a nadie?

vale que sus presidentes sean basura, pero acaso sabes la que quieren liar en chile mismamente? perforar un glaciar entero contaminando toda una zona campesina para extraer oro y otros minerales wais, de los cuales el pueblo no vera N-A-D-A xq se lo lleva todo la multinacional?

al fin y al cabo, entre tanta mierda, presidentillos fakes que no valen nada y bla bla bla, tienes a todos los campesinos, nativos y a todo tipo de personas inocente en la mas absoluta miseria.

NeOGeN

LARGA VIDA AL REY JUAN CARLOS I, QUE OWNEADA MAS BASTA xDDDD

Yo no idolatro al rey por eso, soy monarca, lo reconozco, pero monarca híbrida o constitucional que es el que tenemos en españa donde solo el rey tiene nombre y deja sus poderes a un gobierno que nosotros elejimos en el que este gobierno la caga pero no quiere hacer elecciones y nos llevan a una crisis él dice directamente venga xabal vete que convoco elecciones mientras se hace de mientas con el estado. Por eso el rey y el principe son doctorados en economia para si hay una crisis llevar adelante el país.

PD: JUAN CARLOS I FAN

ItNaS

q gracioso, porquenotecallas.es fue registrado ayer xd

A

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276317215.html

En una actuación sin precedentes, el Rey ha abandonado el acto de clausura de la Cumbre Iberoamericana indignado ante los ataques a España y después de espetar a Chávez "por qué no te callas" cuando el venezolano volvía a arremeter contra Aznar. Zapatero, que en ese momento intervenía en la sala, se ha limitado a intentar aplacar a Chávez y no ha acompañado al monarca. Tampoco lo ha hecho Moratinos, que en 2004 acusó al ex presidente, como Chávez, de planear el golpe de Estado en Venezuela. El ministro dice que la salida del Rey estaba pactada con Zapatero.

Ahora que vengan Bauer y la "fachería racional" de MV a contarme que cojones es lo que ha hecho mal zapatero ahora y que lo que ha hecho el rey está bien. Me considero totalmente apolitico, pero para una puta cosa que hace bien el "cejas pico" los de LD, Elmundo o prensa PP (segun querais llamarlo) no duden en meter mierda de la manera mas rastrera posible y con argumentos 0 ademas de usar a doña Falacia que siempre tiene que estar presente cuando hablan esa panta de hijos de puta.

swoon

vaya owned! me he partio la caja!! "porque no te cayas ?!!! "

Rafyelzz

#264, y encima hace el PP un comunicado oficial, (por tv j3) metiendo mas mierda aún. Que asco me dan los politicos de este país, joder. (los del psoe hubieran hecho igual)

Onanymous

Si Chavez sabe lo que le conviene, no debería tocarle los cojones a Magneto...

H

VIVA EL REY xDD

Xgp

<---Mi aportación

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • Loa
  • Pau
  • iFRiT89
  • sid3
  • M0E
  • cl0ud