El Rey Felipe VI renuncia a la herencia y elimina la asignación oficial de Juan Carlos I

B

#149 Es una información que no iba a pasar desapercibida a nadie; pero lo haces ahora y es la menor de las preocupaciones de la gente, además que teniendo el 8M (probablemente la mayor negligencia que se ha cometido en este siglo en España) que va a rebanar cabezas, parece un buen momento para intentar conservar la suya ofreciendo la de su padre.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#151 100millones el menor de las preocupaciones xD cuando hay gente donando cosas a la policia? Y este renunciando porque les han pillado con el carrito de los helados xD GL

1 respuesta
Mnotauro

De que va a vivir ahora?.

TE DUELE.

B

#152 SÍ. El dinero "no importa" (cuando la vida de la gente se está perdiendo a cientos por día), se da por hecho que había una gran corrupción en torno al anterior monarca, que también ha hecho algunas cosas bien. Ahora hay otra imagen de casa real.

2 respuestas
Kaiserlau

#154 que el dinero no importa dices xD Con 100m te puedes financiar una buena campaña de test, medicinas contratación de personal sanitario etc.. o un buen laboratorio nacional. Te crees que esto va a pasar desapercibido? ya veras como no.

Es un cerdo.

1 respuesta
B

#155 Bien, no estoy defendiendo nada. Estoy intentando analizar si es un buen momento o no, desde el punto de vista de la casa real.

Separa lo emocional, y mirarás desde lo racional. No estoy diciendo que no sea gravísimo; sino que la Casa Real hace muy bien este tipo de cosas.

1 respuesta
Kaiserlau

#156 hasta mi hermana me lo ha comentado esta mañana xD y pasa mil, tiene otras muchas mierdas en las que preocuparse sobre todo ahora que estan currando a destajo. #150 no ha colad mirate los coments del twitt mismo.

1 respuesta
B

#157 No te preocupa más el ERE de 14000 empleados que acaba de presentar Burguer king? pues eso.

Gente llorando en la secta porque la UE no hace nada, etc.

1 respuesta
Kaiserlau

#158 Eso y muchas cosas mas, como si lo uno omitiera a lo otro. Esto le hace perder pero a nivel suicidal.

1 respuesta
B

#159 La cuestión es cuándo le hace perder menos. "Nadie" le va a pedir cuentas a un exrey actualmente como se lo pedirían en otro momento.

1 respuesta
Kaiserlau

#160 A salido ahora porque les han pillado como beneficiarios. No por gestionar tiempos.

1 respuesta
Gamo

Lo guapo es que la verdadera noticia es que la casa real confirma que esas cuentas son reales y que están de mierda hasta el cuello.

Como ya dije, a todo zar le llega su febrero.

Ulmo
#145WuM:

A ver cuando se empieza a entender en este país que uno puede ser liberal sin ser monárquico

Lo gracioso es a la inversa, que uno no puede autoproclamarse "liberal" y a la vez ser monárquico, porque la monarquía va en contra de lo más básico del ideario liberal.

2 respuestas
B

#161 Lo sabían desde hace un año y el gobierno estaba informado desde hace un año. Quizá no manejabas esa información. El rey actual remitió una carta al gobierno en cuanto los abogados de Corinna le informaron del tema de su padre y les dijo a estos abogados que no iba a negociar nada.

Quizá es que no informan bien en algunos medios o quizá es que no interesa informar o informarse bien.

1 respuesta
Kaiserlau

#164 Si es como tu dices que lo dudo mucho (fuentes de que el 'gobierno' sabia que este estaba como beneficiario) muchisimo mas cerdo por intentar hacer el timming con las que esta cayendo.

1 respuesta
B

#165 Esta misma mañana, sobre las 8.15 en adelante aproximadamente lo he escuchado en Onda 0.

1 respuesta
Kaiserlau

#166 lo escuchaste en la radio. Ok

1 respuesta
B

#163 Sí, ya sabes cómo es este país xD.

M4v3rikj3j3

Haced como Felipe Uvepalito y lavaos las manos.

1
M

#151 jajaja me parto con lo de la mayor negligencia del 8M... algunos la tenéis bien adentro con eso

1 respuesta
Bossn1

#154 cientos por dia? de la manga no?

1 respuesta
B

#167 Lo acabo de ver en la secta también.

#170 Pues no deberías, es un tema tremendamente grave. Para llevarlos presos a los responsables.

#171 Ya me cuentas en estos días.

2 respuestas
M

#172 si vas a poner el 8m deberías poner Vistalegre, conciertos de Pantoja y bares restaurantes etc pero claro eso no eh?

1 respuesta
B

#173 En efecto esos también tendrán que ser juzgados de haber cometido imprudencias. Pero no me compares con la responsabilidad de un gobierno y sus medios jaleando a las masas cuando ya tenían información de organismos internacionales. No voy a discutir esto aquí.

2 respuestas
Bossn1

#172 ya me cuentas en estos dias dices, con dos cojones xD deja de dramatizar porfavor y quitate la bolsa de la cabeza para ir al super

Kaiserlau

#174 El gobierno muy mal, pero cuanta gente ha ido a currar hoy y se debería de haber quedado en casa? mucho llorar por medidas, pero el lunes a trabajar montando mierda.

Aquí están saliendo las caretas pero a velocidades de vértigo.

M

#174 vamos a ver si os enteráis que la huelga del 8M no la organiza el gobierno,la convoca la organización feminista,otra cosa es que los subnormales se apunten el tanto, en todo caso sería la CCAA por permitir dicha manifestación,así que dejar el tema ya de culpa de gobierno,en este caso

1 respuesta
usarmy

Un gesto de postureo pues él no renuncia a nada. Para eso ya está ungido, el que renuncio fue su padre. Ni a los trajes, ni coches oficiales, ni servicio de 100 empleados gratis de Alibaba, ni a la choza oficial, ni a trasmitir sus privilegios.

Quizá un momento para que pase sin pena ni gloria un blanqueamiento oportuno con la cortina de humo de virus.

B

#177 pero ¿eso no depende de las delegaciones de gobierno?

gebimelo

La renuncia de herencia futura es nula, menudo show les ha quedado.

Usuarios habituales