El Rey Felipe VI renuncia a la herencia y elimina la asignación oficial de Juan Carlos I

_PimPollo_

Comunicado completo

sephirox

Dos días le queda a toda esta panda en el poder.

19
M

Borbonvirus

Hora de acabar con la monarquía ya de paso.

6
B

Interesante

Centrate

se sabe algo de la denuncia en UK que le iba a poner la Corinna esta al rey por amenazas?

B

Pues así a priorí me parece bastante loco que haga eso el rey actual, no me lo esperaba para nada.

7 2 respuestas
Tael

Con la cantidad de lameculos que tiene la monarquía la bala era fácil de esquivar, como será el percal para que hagan esto.

inter

A ver cuantos salen ahora a defender a Juancarlitros, el rey más despistadillo de la historia (GUIÑO GUIÑO). Let's go.

Mariox93

Que campechanos son :)

1
C

Grande Felipe. Hasta el fin del mundo con él.

6
G

¿Todavía habrá alguno con el argumento de "Una República saldría más cara"?

3 1 respuesta
Isilwen

Entre el virus y esto a este país ya no lo reconoce no su madre xD.

M

Como no va a renunciar si todo está manchado

LaChilvy

De buena caquita se están librando con el covid19.

2
TrumpWon

#11 Sí Felipe González de jefe de estado o Rajoy nos saldría baratísimo

Al menos la monarquía tiene auto-impuesta una necesidad de legetimarse. El gobernante roba 4 años y se va. Y mientras crea una inseguridad política ya que es el jefe de estado . Felipe no es más que una figura sin poder, imagínate una república con un jefe de estado con poderes.

1 2 respuestas
allmy

Es simple: poder > dinero.
No tiene mucho más misterio. Sabe que si hereda, todos los chanchullos de su padre van a caer sobre él.

Por cierto, imaginad que esto viene justo ahora porque Juan Carlos I tiene el coronavirus, y con su edad...

1 1 respuesta
sagha

si renuncia a la herencia eso significa que nos quedamos sin rey y por fin somos una republica no?

1 respuesta
B

#1 Mosquis
Un día después de tener PI y compañía el control total

Son casualidades sanas, seguro que no es que esté acojonao ni ná...

1
RayF

Gesto muy loable por parte de Felipe VI, un pasito más para garantizar la pervivencia de nuestra monarquía durante muchísimos años.

Somos muy afortunados de tener a este grandísimo rey.

8 3 respuestas
B

Uffff el damage control de Parásito VI, se viene montaña de mierda sobre el Juancar

3
FUNnn

Para que veais para qué sirve la monarquía ahora mismo. Para robar más, y heredar lo de tu padre, el trono. Renunciando o no a la fortuna de su padre, el se queda igual, ser un mantenido de lujo a costa del pueblo

out2553

NWO y no soy conspiranoico. Anoche se vio una patada a la democracia (no creo en ella) con la excusa de la cuarentena mientras solo se prohibía el ocio en verdad. Hoy sale esto. Huele a tiempos de cambio. El tiempo dirá si será para mejor o para peor.

1
personaje

#19 Menudo troll, te doy un 1 por el esfuerzo.

Vamos, q se acaba de dar cuenta "ahora" de q su padre es un chorizo.

"Papá, nos han pillado, activa el plan B"

A tomar por culo los dos, menudo ASCO de PAÍS entre políticos, sus votantes y la puta LACRA de la monarquía. Espero q el virus arrase.

7 2 respuestas
inter

#19 Así ahora él se puede dedicar a hacer lo mismo y que cuando su hija corte los lazos tu hijo/a diga "Gesto muy loable por parte de Leonor I, un pasito más para garantizar la pervivencia (?) de nuestro (?) monarquía durante muchísimos años".

2
Ifz44

Como se aprovecha la poca mediatización que se le va a dar ahora con el coronavirus...

1
zazgan

Rabiar rabiar.

1
VonRundstedt

Me pregunto lo que habrá en realidad detrás de esta decisión. Cuanta mierda hay por salir a flote de la que no tenemos constancia y esto es solo una medida para decir en un futuro "eh eh, pero yo renuncié a su herencia!"

19 1 respuesta
B

#23 es un conocido troll del foro, dale manita y a otra cosa

1 1 respuesta
Nerviosillo

#28 De coña que lo digas tu xDD

2 1 respuesta
B

#29 De coña que me remarques tú eso xDD

Usuarios habituales