El Rey gestiona un envío masivo de mascarillas para los sanitarios...

Moler

#12 Al menos se les puede votar y juzgar oye

1 respuesta
Aeran

#61 juzgar ? Para que ? Si ya están todos fuera.

1 respuesta
Riip

Mira que creo que el rey es una institución arcaica y parasitaria, pero pese a ser un claro lavado de cara, algo es algo

covaga

las mismas mascarillas que han incautado?

dranreb

Este gobierno es tan incompetente que hace que parezca que el Rey trabaja y todo

tute07011988

Supera a GilMar. El gestor.

Soy_ZdRaVo

#45 que no ves odio mío hacia el PSOE o el PP?

Xddd

YokeseS

lavado de imagen o lo que te salga del pijo. ya es tarde!

Massalfa

Ya era hora que empezara a hacer algo aparte de gastarselo en putas.

el-lobo

Ya se pondrá la medalla

intelntl

Acaba de ganar 10 000 votos! Oh wait...

1
Ninetails741

el rey dona mascarillas con el dinero de todos. Así si.
Yo tambien soy generoso con el dinero de otro no te jode...

1 respuesta
Nerviosillo

#72 Pues ya es más de lo que está haciendo el gobierno con el dinero de todos...
Ni un trato cerrado. Ni una donación desde los políticos con su propio patrimonio, etc.

1 respuesta
Popino

#73 Pues de puta madre, que se presente a las elecciones.

1 respuesta
PiPePiTo

#18 recordemos que la casa real está cómo está ahora mismo porque el anterior Rey se llevó comisiones por "hacer de intermediario". Llamadme loco, pero...del todo bien no queda, no.

#45 nombras partidos políticos cuyos representantes son elegidos por el pueblo, mejor o peor, pero elegidos, La gracia de Dios no me vale.

1 respuesta
A

#60 no seré de los mongolos que se ponen a darle a una cacerola porque si, pero estoy bastante seguro de que estas mascarillas iban a llegar con o sin rey y le han adjudicado el tanto para que la gente diga que el rey hace algo...

Por lo que o enseña la factura de que las ha pagado o no cuela.

Ulmo

Pero si lleva días paseándose por todas las televisiones el embajador en España para las empresas chinas ofreciéndole material sanitario e incluso personal médico.

Esta lavada de imagen es directamente un insulto a las capacidades mentales de la población española. Pero como era de esperar, algún usuario de MV ha picado, lo que no habla muy bien de su capacidad de análisis.

Nerviosillo

#74 Si me importa una mierda el rey.
Pero puestos a atacarlo, mejor sin argumentos de mierda como "es con el dinero de todos".

1 respuesta
Popino

#78 ¿De mierda por qué? Es un hecho que él rey gestiona nuestro dinero sin haberle votado. Y es un hecho demostrado también que es incapaz de acabar con el problema de los políticos en este país. No nos sirve de nada y nadie le ha elegido.

Que se vaya con viento fresco.

1 respuesta
B

"No me importa el rey pero..."
"No soy racista pero..."
"Soy republicano pero..."

NeV3rKilL

Algunos de mv son muy listos para unas cosas y muy tontos e ingenuos para otras.

Nerviosillo

#79 Porque si nos quejamos de que el Rey hace las cosas "con el dinero de todos", no podemos tampoco alabar ninguna acción realizada por un político porque es "con el dinero de todos".

Que cojones. Hasta Amancio Ortega ha donado las mascarillas "con el dinero de todos" (que previamente se le dió).

Es un argumento de mierda y hasta enrevesado teniendo a mano uno más sencillo y simple como "está ahí por la gracia divina y vivimos en el siglo XXI".

1 respuesta
Popino

#82 El rey tira de nuestro dinero por la gracia de Dios. Y lo que es peor, te lo repito, no nos ha servido de nada.

Todo lo demás son tus pajas mentales.

MoMiaKa

#13 Aro aro xD

La gente ha pasado del necesitamos ayuda y que venga de donde sea lo importante es dar seguridad a nuestros sanitarios al Amancio Ortega da mascarillas pero patata y el Rey patata también.

1 1 respuesta
Spiker

Miedo me daría ya no ser amigo si no conocido de más de uno de aquí, os quejáis por todo menuda puta mierda de vida tendréis alguno.

Que le den por el culo al Rey, lo único que sabéis hacer es quejaros ya sea del puto rey del gobierno o del vecino del 5.

Si no sale en la TV porque no sale, si sale porque sale, si no dona que done, si dona que se lo meta por el culo.

Pero lo peor no esque esto sea con el Rey es con todo hasta con lo más absurdo, esperemos que acabe ya la cuarentena u os de una buena bofetada de realidad para que se os quiten las tonterías de criajo todo el día quejándose por todo.

1
S

#75 "elegidos por el pueblo".

Eso ocurre en Francia, con la segunda vuelta y tal... En España esto de hacer grupitos con partidos minoritarios que al final tienen más poder que los grandes... No se, llamame loco pero no creo que la gran mayoría de la sociedad haya elegido a Pablemos para nada.

KirK

Lavado de imagen al inútil jajajajaja que cantoso si es que nos toman por retrasados.

N

#11 sabes que es lo malo? Que la gente luego después de que le muestren esto en las noticias y demás y se lo metan hasta el fondo de la garganta, dirán "que bien, menos mal, que buen rey tenemos".

En fin...

Moler

#62 Una cosa no quita la otra, si te refieres a junqueras y compañía se han tragado mas de dos años de prisión ya.

HaSHBeRRy

Usuarios habituales