El Rey gestiona un envío masivo de mascarillas para los sanitarios...

MoMiaKa

#119 Coño una cosa que a ti te parece una mierda e injusta, y a mi las comunidades me parecen una basura y un tiradero de dinero, justo lo que a ti el Rey. xD

MoMiaKa

#116 Imagino que el representante del PC sería FachaFranco xDD

#116Don_Verde:

que todos los mafiosos políticos se reuniesen para hacer un plato de lentejas y se lo diesen a la población

No se que diferencia hay entonces con el congreso actual. xD

1 respuesta
Don_Verde

#122 Ninguna, por eso estoy en contra de todos los partidos políticos y de la democracia representativa :) . A ver si crees que defiendo el Congreso de los Imputados y todo lo que lo rodea y sostiene.

1 respuesta
MoMiaKa

#123 Jajajaj coge un fusil y al monte, has de luchar por tus ideales ya que solo tu posees la verdad absoluta.

1 respuesta
Beckar

Menuda lavada de cara del hijo de un sinvergüenza, para limpiar la imagen de la casa real.

Como saben que la niña no va a llegar a ser reina, supongo que es cuestión de inteligencia, ya no pueden manipular a las nuevas generaciones con estas historias.

2
Don_Verde

#124 No, tampoco creo que una revolución armada sirva para nada para cambiar el paradigma. Ni creo que yo tenga la verdad absoluta, doy mi opinión bajo mi punto de vista. Y ya trabajo colectivamente para intentar conseguir mis objetivos, pese a lo utópicos que puedan resultar.

No pasa nada, entiendo que rompa los esquemas y las etiquetas de mucha gente, no eres le primero, no serás el último.

1 1 respuesta
MoMiaKa

#126 Esquemas rotos ninguno ya he escuchado todas las variantes utópicas posibles. xD

choper

¿ Gestiona ?.. pero si la embajada china y china itself ya preparaba el envío de material a españa hace al menos 1 semana xd

https://www.ondacero.es/programas/mas-de-uno/audios-podcast/entrevistas/yao-fei-china-coronavirus-espana_202003175e708a20cf7ab300010d2f7f.html

Yao Fei ha agradecido el apoyo que dio España al gobierno chino durante su pico máximo del coronavirus y asegura que China tiene en consideración a nuestro país. "China se comprometió a proporcionar a España suministros sanitarios", recuerda y adelanta que ya se está realizando un envío de mascarillas que debería llegar en los próximos días.

Asimismo, afirma que están en continuo contacto con el Gobierno español, ofreciendo así su experiencia en la lucha contra el coronavirus y declara que están pensando en enviar un equipo de médicos y expertos para ayudar.

Ahí habrán puesto el nombre del rey para vete tú a saber qué y como el que cagando cambia las pegatinas de los geles de ducha xD

2
frostttt

Italia consiguió la misma ayuda sin necesidad de un Rey.

Imagino que Felipe también intermedió con las donaciones de Huawei o Xiaomi ¿no? Patético.

1
Petrusin

Currante random: Oye Felipe, firmame este albaran.
Felipe: Oki

"Felipe gestiona envio de mascarillas"

3
Agrael120

Monárquico tenía que ser para meter tantos dobleposts seguidos.

Usuarios habituales