El Rey nos salvó de un golpe liderado por él mismo.

Maikel92

Nada nuevo bajo el sol, esa teoría nació antes que yo xD

T-1000

#17 Tu nivel me asombra , mira que desear que se queme un palacio que es propiedad de nuestra historia porque viven unos indeseables. Vergonzoso.

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#28 ¿Tiparraco Arrabal?

Sólo por compararle con la perra de Pilar Urbano mereces la lapidación.

MarioTubos

#32 Nunca lo había pensado así.

Pero haciendo balance, prefiero que se queme un patrimonio historico y que desaparezca esta casta de chupopteros.

1 respuesta
T-1000

#34 lamentable.

1 respuesta
1 comentario moderado
grivcon

Entrevista integra:
http://www.elmundo.es/cronica/2014/03/29/53369a7ae2704e2e078b456e.html

PEPEPAKO

Cada vez que se muere alguien "importante" esta saca un libro metiendole mierda a más no poder. ¿Casualidad?

B

Viva el rey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La constitución y nuestra impoluta democracia joder, CLARO QUE SI VAMOS.

1 1 respuesta
O

#39 No estar de acuerdo con la monarquía no tiene nada que ver con que lo que diga ésta mujer sea cierto o no. Tranquilo forastero.

1 respuesta
rockfuck666

Lo mejor es que si el rey viera esto, seguro que se despollaba viendo como los borreguitos discuten sobre el tema mientras siguen trabajando obendientemente, a la vez que él goza de inmunidad jurídica y vive cómodamente sin que nada le afecte

#20 XDDDDDDDDDDD Espero que no estés escribiendo en serio o al menos que te leas de nuevo XDDD

1 respuesta
B

#40 Pero es que estamos en lo de siempre, sacar mierda a los que sacan mierda. Pues yo os saco mierda a vosotros, tu me sacas mierda a mi. Todo mierda, relegando la cuestión importante a un segundo plano.

STAN

#41 Tu eres de los que se debe creer que el Rey lleva 40 años cazando, tocandose los cojones en su casa y riendose de tí.

2
evilsol

demandar al rey en un juzgado joejeojeojoe debe ser un chiste.

o eso o alguien se ha caido de un guindo.

Usuarios habituales