El rey del 'simpa' vuelve a actuar: detenido de nuevo en un Go

B

Este domingo, apenas dos semanas después de que un juez de guardia lo enviara a prisión, ha vuelto a las andadas con el mismo modus operandi.

De nada sirven las detenciones: Antonio Miguel Grimal Marco, famoso por apretarse opíparas comida y negarse a pagar la cuenta, volvió a hacer lo mismo este domingo, 27 de marzo, en el centro de Zaragoza, recién salido de prisión

Así, la Policía Local de la capital aragonesa ha comunicado este lunes que el ya famoso por hacer 'simpas' en numerosos establecimientos de Zaragoza fue detenido el domingo pasado a las 17.00 en un local de la calle San Miguel, después de negarse a pagar los 47.50 euros que costaba la comida.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2022/03/28/el-rey-del-simpa-vuelve-a-actuar-detenido-de-nuevo-por-no-querer-pagar-en-un-restaurante-del-centro-de-zaragoza-1563261.html

Se me hace raro no verle por aquí.

G

Que ridículo mandar a alguien así a prisión XD, ponlo a lavar la cocina del restaurante afectado hasta que pague lo que debe con intereses.

1 1 respuesta
B

Menuda mierda de títulos, le han detenido en un Goiko, quizas las hamburguesas más sobrevaloradas de España.

13 3 respuestas
Kalgator
#2Godofredo77:

ponlo a lavar la cocina del restaurante afectado

luego se 'corta' con un cuchillo o algo y se le cae el pelo al restaurante por no tener un seguro y hacer que trabaje ilegalmente, muy de las pelis eso de ponerlo a lavar en el restaurante

1 1 respuesta
Petterrr

Si acaba en la carcel acabara comiendo gratis todos los dias, quizas no es la mejor lección que puede conseguir

9
Dream-MV

pudo beneficiarse de la doctrina del Tribunal Supremo dictada dos meses antes de su detención en una sentencia que establecía que en casos de delitos leves no se puede aplicar la agravante de reincidencia porque se impondrían a los encausados "penas desproporcionadas"
Esto es lo que beneficia a ladrones y estafadores de esta calaña

3 1 respuesta
G

#4 Es que no digo que lo hiciese el del restaurante, yo que se servicios comunitarios o demás.

Es que al final si alguien le da por hacer esto ¿Que haces? ¿le metes años de prisión?

1 respuesta
Kalgator

#7 Pues una multa y a pagar lo que debe, y si es insolvente, pues servicios comunitarios, y si se niega, prisión.

1 1 respuesta
B

El puto amo, jajaja. Siempre he pensado hacer algo así.

Edit: Retiro lo de puto amo. Ya que pegas el palo vete a un sitio de lujo, no a un Goiko XDD.

2 respuestas
TripyLSD

Pues ya hay que ser retrasado para ir a marcarse un sinpa de de 50€ en un goiko

1 respuesta
G
#8Kalgator:

pues servicios comunitarios, y si se niega

¿Te puedes negar a eso? Yo pensaba que estabas vigilado por la policía.

#9Volodia:

Ya que pegas el palo vete a un sitio de lujo, no a un Goiko

La clave será no superar lo del hurto menor, digo yo. Además que en uno de lujo lo mismo ni le dejan entrar.

2 respuestas
B2MM

#9 #10 Lo mismo vas a un sitio pijo te pasas el maximo y deja de ser un delito leve.

1 respuesta
Kalgator
#11Godofredo77:

¿Te puedes negar a eso?

Cuando te condenan a trabajos comunitarios, te dan una lista de donde puedes hacerlos, tu eliges y tienes que ir, si te niegas a trabajar, o vas y no haces nada, el juez puede revocar los trabajos comunitarios y cambiarlo a reclusión (vamos que te meten a prisión) xd

Sentry

Que asco me da este ser, que le embarguen lo que tenga y lo pongan a fregar platos, verás que rápido se le pasa la tontería.

B

#11 O igual no de lujo, pero pegate una mariscada con champange y caviar que no pase de 400€. O ve a un sitio caro, pide un vino de 40€ y mezclalo con Coca Cola XD. No se, si la lias liala con estilo, es mi lema.

2 respuestas
Kalgator

#15 Si quieres comer gratis tienes que irte a algún sitio de lujo/pijo y luego dar por culo/molestar hasta que la gente se queje y te tiren >:D

2
Dieter

esto es lo que se llama delito famelico, vamos, el muy cabron podría tambien ir a un super a robar comida, que tampoco le iban a decir mucho.

1 respuesta
Nirfel

#15 Por 400€ comes en un tres estrellas Michelin.

TripyLSD

#12 me refiero a que por 50€ te calzas un entrecot entre pecho y espalda con el que lloraría el niño Jesús

1
garlor

47 euros?, joder yo si voy a hacer un simpa almenos que sea almenos por 200 euros o asi

E

#3 Burger King > Goiko

4 respuestas
Czhincksx

Qué puto asco de gente. ¿Cómo puede no morirse de vergüenza mientras hace trabajar a camareros y cocineros sabiendo que luego no piensa pagarles? Es escoria pura y dura al margen de la cantidad robaba. 2 años de cárcel y comiendo cartón le mandaba yo.

1 respuesta
toyakens

#21 TGB > resto de cadenas.

2 respuestas
HammelSF

No se de que está hecha esa gente para aguantar el sentimiento de deshonor.

Yo pillaría el cuchillo del de la mesa de al lado y me haría el harakiri. Claro que para el pobre camarero eso sería un follón aun mayor.

PrinceValium

#17 se le ve famélico xd

1
B

Esta hinchado, con suerte revienta y deja de hacer perder tiempo y dinero a otra gente.

P

#3 No están mal pero si que son caras para lo que son, podrian valer 3/4€ menos cada una de ellas.

fkdlzh

"Apretarse opiparas comidas" factura de 47 euros....

tuskas

Un día saldrá de cenar y Le meterán una paliza.

Si es que mira que hay soluciones sencillas para estos problemas y esta puta mierda de gente.

1
FUNnn

Se ríe del sistema porque puede

Usuarios habituales