El rey del 'simpa' vuelve a actuar: detenido de nuevo en un Go

Aguiluxo

#21 los cojones

7 1 respuesta
tada

Ojalá hubiese mas como este, es la única forma de que se terminen endureciendo las leyes

Ese tio come gratis de puta madre y luego unas vacaciones a la carcel xD

Overwatch

Menudo guarro

Lo que deberían hacer además de meterlo en la cárcel es empezar a darle poca comida, que con lo gordo que está parece que lo alimentan bien y eso le gusta.

1 respuesta
HammelSF

#33 Lo que le hace falta es ir a Turquía y hacerse un simpa en la clínica capilar.

Luego podrá escribir un libro relatando su experiencia. "El expreso de medianoche 2" sería un buen título.

B

Muy facil, si eres dueño le sigues para ver donde vives y una noche le metes un buen palizon y le partes la mandibula. A robar en pajita ya que la justicia no sirve

Sk8eR

hideout >>>>>>>> todas

1 1 respuesta
B

#3 pocas veces encaja mejor la palabra sobrevalorada que con las hamburguesas del goiko, porque no están mal pero cuestan un cojón para lo que son.

Están solo un poco por encima de las hamburguesas tipo vips, corte inglés, etc, que son el peor tipo de hamburguesa. No son la basura barata y asquerosamente rica que buscas en un burger king o mcdonalds ni son realmente buenas.

SwarkO1

El rollo de los carteristas pero llevado a los "sinpas", a ver cuando empiezan a endurecer las penas por repetición de delitos porque vaya cachondeo

Tintintopete

Ya me jodería acabar detenido y pasar unas horas en comisaría por comerme una hamburguesa del Goiko, ya son ganas de recibir doble castigo.

#36 Quien no conoce Hideout burguer, a cualquier santo le reza

1
wolfie6949

Se ve que no le llega con la pensión.

Nullpointer

Que simpático

Leoshito

#22 Pues es exactamente lo que hace cualquier empresaurio español de los de pulserita.

Lo que pasa es que este hombre es pobre (o no, da igual) y no tiene apellidos o "fama".

Eso sí, sigue siendo un hijo de puta.

Denix

#21 WTB paladar cabrón

E

#31 Burger King > Pedro Sánchez

¿Ahora qué, eh eh?

1
B

#23 bait supongo

Sentry

Los locales de restauración tienen derecho de admisión? Que repartan la foto por toda la zona y que no entre en ninguna parte. Fin.

1 respuesta
ogeuF

#46 no es tan facil, imagino que por la zona estaran avisados, pero si es un bareto con una media de clientes normal/alta con cambiarse de peinao o ponerse unas gafas sin graduacion y ya se te cuela.
a menos que ya haya tenido algun rollo con el bar y este mas fichao por el personal,no obstante tiene que ser jodido cazar a un tipo asi antes de que te la intente meter.

danao

#23 #21 el día que probeis New York Burger se os quita la tontería que teneis encima

1 respuesta
E

#48 a ver, que todas las hamburguesas están sobrevaloradas

un chivito o una brascada se follan cualquier BK TGB UPC ACB

1 1 respuesta
benjaZUx

Five guys > All

2 2 respuestas
E

#50 nos acabas de follar a todos

legit win

1 respuesta
letee

Sale más caro infinitamente meter a esta persona en la cárcel que los gastos que ocasiona a los locales.

danao

#49 #50 #49 #51 new york burger.... de verdad, carne a la brasa tope de gama

B

En Estados Unidos usan al reo de forma más inteligente.

1 respuesta
E

#54 Lo usarían para hacer hamburguesas. jejeje

Daerom

Trabajo en el pleno centro de Zaragoza y a este tío lo veo cada poco, de hecho mas de una vez le hemos tenido que llamar la atención, varias veces el cabronazo en días de mucho trabajo , una mesa que no levantas el tío se sentaba a comerse los restos, o incluso vaciar las paneras en bolsas y salir corriendo.

Hoy en concreto estaban los de tele5 buscándolo para entrevistarlo. Creo que ha salido a las 21:00 , porque me lo ha contado el cámara que se ha quedado a comer xD

Podría contar muchas que le he visto hacer. Y tiene mas tetas que vuestras abuelas os lo juro por Dios.

Y el tema de que lo hayan pillado en un goiko que que cutre que tal, a este tio le conocía antes de la noticia ya media Zaragoza, tiene 11 denuncias pero a saber cuantos simpas lleva sin denuncia, y lo digo a sabiendas de que el hijo de puta a mi me la hizo , con una triste cerveza, pero me la hizo, 10 segundos me di la vuelta y el hdp ya no estaba.

josepginer

¿Y nadie le ha saltado 4 dientes aun? Tiene suerte pues

SRvictor

Del hilo lo más interesante es lo de #6.

Auténtico progresismo que la reincidencia no se castigue, qué puede salir mal?

Daerom

Como dato, hoy la ha vuelto a liar en el bar de al lado xD

Usuarios habituales