Reyerta de bandas latinas en Madrid

palickpre

#20 pues lo de la policia no está mal. Al fin y al cabo es su trabajo

Zaide

Lo de que a los chavales se les tacha de problemáticos en los colegios simplemente por ser "de fuera" (cuando ya ninguno lo son, todos nacidos aquí) es una pirueta que no he visto venir.

1
Dek0

#11 no salen porque por lo general, se suelen zumbar entre ellos y no a "nacionales". Si no ten por seguro que salían más a menudo en las noticias.

De todas maneras, tampoco es cierto que estas cosas no salgan en TV y medios:
https://www.larazon.es/madrid/20221205/kn6vzdkvlrhv3pmuvd7zawsmmy.html
https://www.elmundo.es/madrid/2022/06/06/629df81b21efa00d208b45bc.html

#14 yo tengo la duda que sean de bandas, que sean latinos tampoco quiere decir que sean de alguna. Tiene toda la pinta de ser los típicos niñatos que salen de latineo por los alrededores de Nuevos Ministerios y Bravo Murillo, pasaos de rosca que volvían a casa. Movidas parecidas a las mismas horas he visto con canis nacionales, con pijos de la Calle Orense que no saben beber, con magrebíes... Acostumbrado a la fauna múltiple de la capital, ya poco me sorprende.

1
Overwatch

#30 Si yo los he visto, y son menores, poco que hacer, van por todos los pueblos, por las estaciones, los he visto como aprovechan en el momento que la gente sale del tren y se juntan todos bajando por las escaleras para robar a alguno lo que lleven dentro de la mochila.

Ponerse a escupir dentro del tren, gritar, poner su musica de mierda fuerte, fumar... y la policia no pasa nunca xD

1
allmy

Ojalá los ciudadanos de bien tuviéramos el derecho de portar y usar armas.

1 1 respuesta
PoloGODS

De bandas son, o por lo menos tienen muchas ganar de serlo, se le escucha alguno decir patria un par de veces.

ElJohan

Que recuerdos del insti me han venido (literalmente), Es ver las ostias con los cintos y no falla, Colombianos casi firmado y lo que surja.

alblanesjr

Hace 400 años los españoles sabiamos perfectamente como se mediaba entre las tribus americanas. Hoy en dia ya ni nos acordamos...

3 1 respuesta
GasaiDovis

#11 todos a su puto país y a tomar por el culo. Primero tendremos que estar bien nosotros y luego ya si eso los de fuera.

1
texen

Si saltaron a las vías lo que no entiendo es por qué cortaron la circulación del metro. El problema se habría arreglado solo.

2
tute07011988

Estos eran los niños de Ayuso, "tan españoles como Santiago Abascal" :clown:

ElJohan

#38 Se acuerdan, pero tomar medidas contra ciertas etnias es muy racista en Europa hoy en día.

W4R__

A 2 paradas de mi barrio...

Puta selva

sagha

pero dejar que se maten, lo malo es que luego el gasto de sanidad en curarles lo pagamos nosotros

WaRdIx

Mientras se maten entre ellos y no haya colaterales todo bien. Sería podrían grabarlo incluso sería como el juego del calamar. Por quien apuestas por Wilson o por Oswaldo?

Belerum

Que Madrid va a acabar como Barcelona de aqui a pocos años ni cotiza

CaraLimon

Haz que pase

Vandalus

Y donde estan esos jovenes nacionalistas cuando se les necesita en las calles? pegándose por el futbol xD

visent666

La virgen. Y luego la burlais de Extremadura xD

Comer mierda capullos jajajajaj

1 respuesta
ElJohan

#49 Extremadura:

12
kraqen

No sean racistas pls

1 respuesta
hombremono
#20Leoshito:

los niños no ven futuro y sus padres trabajan en el servicio de señoritos o en el campo deslomados

Oh! los famosos campos de algodón de la castellana, conocidos en el mundo entero

1
B

Os falta poco para pedir los tanques por la calle

dranreb

Cuando la realidad supera al meme

1
B

El salvador tiene menos peleas

Zeloran

lo mejor es el resto de viajantes en plan "pues nada, otro dia más en el metro de Madrid"

Belerum

#51 No son bandas... Hasta que no lleven un cartel que diga que lo son no se les debe de asociar a estas.

1 1 respuesta
Ivlas

Pero al menos no gobiernan los fachas.

Mewtwo

#57 se estan pegando hebillazos del cinturón y las chicas los estan agarrando.

Esto no son bandas , son chavales ascendencia latina, cuya educacion en casa deja bastante que desear.

Si fueran bandas las chicas no se meten y habrian habido hasta navajazos y no hubieran parado...

En el segúndo 8 se ve a uno intentando pegar con una zapatilla en la mano wtf :psyduck:

3
PocketAces

Stop inmigración.

Lo sigo diciendo y lo repetiré las veces que haga falta. No podemos acoger con los brazos abiertos a cualquiera que venga, da igual su procedencia.

¿Eres marroquí? Muy bien. ¿Traes permiso de trabajo o tienes estudios superiores? ¿No? Vaya... Qué pena, mañana te mandamos de vuelta a tu país.

¿Eres colombiano? Muy bien. ¿Traes permiso de trabajo o tienes estudios superiores? ¿Sí? Genial. Pasa, pero en cuanto tengas un antecedente, te vas a ir en el primer vuelo a Bogotá que esté disponible.

A mí, como español que paga sus impuestos, no me importa si me quitan dinero de la nómina para expulsar a gentuza de mi país. O a gente que directamente viene a probar suerte. No me importa pagar cuantos vuelos hagan falta.

No podemos seguir permitiendo el libre paso a cualquiera. STOP INMIGRACIÓN.

24 2 respuestas

Usuarios habituales