Reyerta de bandas latinas en Madrid

Daviid_5

Estas son las que en unos años están en tinder buscando "un hombre de verdad con quien sentar la cabeza"

2 1 respuesta
GaaRa90

#20 hosti*, mira que puedo coincidir en algunas cosas o desacuerdo en otras, pero no se como hilas, hasta decir que:
"Así que la culpa es de los buenos gestores, la gente Bien y los que llevan traje, no de los perroflautas, comunistas y gente con el pelo rosa."

y te quedas tan pancho, asumo que sera ironia...
A mi modo de ver, generalmente depende de los paises (estoy generalizando) de los que provengan, pocas veces veo bandas de chinos o de belgas o alemanes o ingleses haciendo este tipo de cosas...
Lo traen con su sociedad, su manera de ver la vida, dejate de pantufladas del que lleva el traje de bien y hostias, que aqui vienen chinos, y no me digas que sus padres no trabajan y en mi vida he visto un chino pegando, ahora la culpa del niño sudamericano que pega, roba o se mete en bandas para delinquir es del jefe aburguesado de sus padres, TOCATE LOS CO*****

Me parece muy bien que tu opinion sobre los comunistas y gente del pelo rosa, de ayudar a los inmigranes o ayudar al desfavorecido de fuera, sea positiva, ole tu, pero decir que esto no conlleva ningun mal a nuestra sociedad (en este caso en concreto de bandas o reyertas), ahi te has columpiado tres pueblos.

Dek0

#60 Muy bonito el discurso para que no venga gentuza nueva, pero la mitad de los liantes estos han nacido ya aquí xd

1 respuesta
Zaide

#63 en USA la mitad de los pandilleros que formaban las maras en los 80 eran ya nacidos allí. Se deportó a los padres y con ellos se tuvieron que ir los hijos. Si se quiere hay soluciones. Otra cosa es que no gusten.

3 respuestas
sacnoth

#64 ¿Pero cómo vas a echar a ciudadanos españoles de su país? ¿Qué locura es esta? Además, me sorprende mucho tu propuesta -que es muy habitual de los regímenes comunistas- de castigar a los familiares por los delitos que ha cometido otra persona. Vaya con las caretas.

1 respuesta
Dek0

#64 llamar "solución" a echar a alguien que puede estar ganándose la vida honradamente por tener un hijo tonto...

1 respuesta
Txenon

#3 va a ser que no. Ya habia bandas latinas por rosales a mis 20 años ( tengo 37). La mayoria hijos de inmigrantes que iban a los mismos colegios de la zona. Algunos compañeros mios ( la mayoria dominicanos). Uno de ellos acabó en la cárcel por apuñalar a un fulano.

z4eR

#20 Toma, esto es lo que hay que hacer.

Y a ver si dejas de soltar paridas enmarcadas en el mismo discurso simplista y vacio de siempre de la izquierda bien la derecha mal porqué chico, ya cansas con el monotema.

2
TitoBurns

TripyLSD

Puede ser que algunos en este hilo no hayan salido por las noches en Madrid en otras épocas, y desconozcan que este tipo de reyertas entre jóvenes que no saben beber y tienen las hormonas revueltas eran y son bastante frecuentes. No es una cosa de "ahora que hay tanto latino (nacido o no aqui) pues mira qué cosas pasan"..
Yo recuerdo peleas así en los bajos de Argüelles, en Malasaña o en calle Orense entre todo tipo de gente.
Repito, si esto fuesen bandas latinas no estaríamos viendo una ceja rota como mucho.

6
josepginer

Dis is de jungel nigi

2
TheBrotha

#8 Cuando pasó lo del cuello? Hay noticia? Soy de la zona

1 respuesta
AlecHolland

¿Pero son bandas latinas de verdad o es una coletilla impuesta porque son morenos y de ahí que se le de un tratamiento especial a la noticia? Lo digo porque quitando la coletilla del titular no hay nada que indique una pelea de bandas.

1 respuesta
TheBrotha

#73 esa es otra, han sido chavales probablemente españoles de fiesta peleandose con el cinturón; hace 8 años ya de esto en Oporto (creo que era en esa estación) que sí que eran bandas

susto93

Te lo muevo a derroiciones.

Sakeo23

#72 Esto paso hace ya años.. Es de estas cosas que pasan por encima, por lo que me conto el chaval le fueron a dar con una piedra en la cabeza (justo en el tunel de campamento hacia colonia jardin, donde atracaron a mi madre) y tuvo la mala suerte de que acabo en su cuello la piedra, 28 puntos que tenia ahi, y todo por unas zapatillas

1 respuesta
JoDeR

Lo que yo os decía, todo por cortejar a una chica.

Según las investigaciones, el detonante de esta riña tumultuaria fueron las miradas de un grupo de jóvenes a una chica que se encontraba acompañada de otros varones. Un enfrentamiento verbal que rápidamente escaló hasta llegar a la confrontación

https://www.elmundo.es/madrid/2023/03/26/64206e9fe4d4d8a33a8b45a5.html

Esto ha pasado siempre, lo que pasa que ahora todo el mundo tiene un teléfono y a lo que les alimentan con tranchetes por debajo de la puerta se sorprenden que el alcohol y la testosterona puede desembocar en esto por un que haces mirando a mi chica.

2
klawi

Entre los menas del albergue de Casa Campo haciendo fechorías y los latinos, la degradación de el Batan en 5 años ha sido abismal.

#8 No hay que ir tan lejos. En esa estación de metro, para el cambio de anden que será de 15-20 metros, es una ratonera de mataleon.

1
Firdox

¿Y esta clase de tíos son los machos alfa que vuelven locas a las tías? Si parecen seres de otra especie incivilizados.

1 respuesta
Zaide

#65 pero vamos a ver, que yo no estoy proponiendo nada. Sólo estoy diciendo que eso de que hayan nacido en el país no ha valido en otros casos. Por cierto, alguien que nace en España no obtiene automáticamente la nacionalidad.

3 respuestas
Zaide

#66 una solución es. Otra cosa es que éticamente no parezca aceptable.

1 respuesta
TheBrotha

#81 Hay que ser un completo miserable para pensar que una familia se merecería irse de nuevo de un lugar del que han huido solo porque sus hijos se peleen borrachos de fiesta

TripyLSD

#79 El malote bala perdida de toda la vida. Eso no es nada nuevo

#80

Por cierto, alguien que nace en España no obtiene automáticamente la nacionalidad.

No, pero casi todos acaban solicitándo tarde o temprano la nacionalidad española. Y lo que suelen hacer es declarar al niño apátrida nada más nacer.. Que además se puede utilizar para conseguir la nacionalidad española de los padres por arraigo familiar 🌝
https://www.immigrationspain.es/hijo-nacido-espana-nacionalidad/#Como_pasarle_la_ciudadania_espanola_al_hijo_Procedimiento_legal

Overwatch

#80 Si fuera por algunos, el simple hecho de pisar España ya te da la nacionalidad, paguita, piso, sanidad... xD

1 1 respuesta
Zaide

Por cierto, que eso de que los padres trabajan mucho y por eso no pueden atender a sus hijos como deberían es una verdad a medias eh. Que hay padres inmigrantes que trabajan mil horas (o no, algunos llevan aquí muchos años y ya no tiene que aceptar el primer curro de mierda que les ofrezcan) y ponen mucho interés en la educación de sus hijos, y otros que pasan olímpicamente del chaval. Vamos, que el contexto familiar y laboral de los padres influye, pero también hay padres que son negligentes por naturaleza.

Mr-Carradine

Siento decepcionar a muchos por aquí, pero estos chicos tienen la misma nacionalidad española que #60

odiazon

#35 Y los de mal tendrían 20 armas más que tú, que eres muy listo :sweat_smile:

Lo que hay que hacer antes de que Europa termine siendo el tercer mundo es empezar a echar a gente, empezando por los delincuentes e ilegales, y quitar nacionalidades que se han dado a cambio de visas para los que si estén trabajando, hay que ir asimilando que no podemos salvar a áfrica ni a américa latina a costa de pagar el precio de tener un país inseguro con una educación y un nivel cultural por los suelos.

Aunque bueno, esas peleítas en el metro llevan sucediendo hace años, yo una vez volvía borracho a casa y unos moros adultos empezaron a zurrarse entre ellos e iban de vagón en vagón, lo que pasa que en esos momentos el teléfono pues tenía cámara de mierda y la gente no estaba tan conectada como para grabarlo y subirlo al momento.

Es que es lamentable que venga uno y luego se traiga a toda la familia, y eso ocurre, y parece que nadie lo controla, eso si, hacienda luego va detrás de nosotros olfateando hasta el último céntimo, y si te pasa algo luego sudan de ti, ayudas e interés del estado cero, hasta cuando se muere un familiar te chupan el alma en vez de hacerte las cosas más sencillas.

Juni
#80Zaide:

Por cierto, alguien que nace en España no obtiene automáticamente la nacionalidad.

Te acabas de cagar encima del artículo 11 de la Constitución Española.

1 respuesta
B

#76 Sus muertos, por ahí paso yo casi todas las noches XD.

Pitufooscuro

Tendrían que volver los trabajos forzados en prisión, unos años trabajando a destajo y se les quita la tontería, si no pues al menos la sociedad se a beneficiado del tiempo en prisión.

Usuarios habituales