Reyerta en Alcorcón

aLeX

#419 Y por ende, como el PP lo hizo mal regularizando masivamente, el PSOE puede hacerlo también.

Así nos va..

WaSHaAaH

Me hacen gracia los que se dedican a tildar de xenófobos a todos jajaja, no sé si os habéis fijado pero, los árabes y sudamericanos -que son aquellos de los que estamos despotricando, son lo más racista que hay en el mundo.

M

Si, quien fomento esto fue el PP

3eat1e

#420 Pues serian los vuestros, porque los mios se fueron ilegales, como las de todos sus amigos y familiares :P Asi que menos cartillas

Kaiserlau

Sq estamos ya con la misma puta historia de siempre tu eres un facha.. tu eres un rojo etc..

Q esto no va de ideologias.. ni nada es de ECHAR de aqui A los LATINŽs KINGS Por encima de todo..

No caigais en ese juego pijo-pogre..

LatinŽs FUERA DE ESPAÑA!

4rafa4

#418 ya he dicho que el culto no soy yo y no te pongas a buscarme faltas de ortografia porque en el post habra ya unas mil i pico

y que yo sepa soy no esta mal dicho

J

#421 todo esto lo empezó el PP.

Kaiserlau

#428
No lo podias evitar no?

Ole

Pasar de #428

M

Engañado? mis abuelos emigraron a bruselas y alemania.

RedskinOi

#422 conozco a sudamericanos , y árabes y no son racistas :S

Fistri

Aqui es que hay mucho cabezon y no entiende las cosas.

Que si hay un objeto rojo para ellos no es rojo y nunca comprenden y admiten que el objeto es rojo.

Para mi los que apoyan y defienden a los Latin King es igual que los que apoyan a los etarras.

althor

#420 y los que fueron a Argentina, Venezuela, Pánama, Cuba, Chile... Te enseño fotos de los españoles llegando en poco más que pateras y con lo puesto. Te enseño fotos de como nos acogieron con los brazos abiertos?
Por dios no me hables a mi de los países europeos que vivo en Suiza y por Europa los españoles somos poco más que moros (aunque a las tías les encantamos, xD).

#422 y eso justifica que los demás lo sean? No me vale tu argumento, me dan tanto asco los racistas occidentales, como los orientales, islámicos...

#426 aburres con lo de pijo-progre. Yo al menos más bien soy, obrero, algo culto, tolerante y de ideología propia. Creo que tu te definirías con la ideología de otros pero en fin, a lo tuyo.

M

y esos españoles que emigraron crearon guetos y bandas armadas?

J

tu tampoco podias evitar responderme #430 verdad?

seguir pasando de #430

Kaiserlau

Ignorar a #428

XDDD

3eat1e

#434 de lo de las tias puedo dar fe, y de lo otro tambien :)

PD: Tambien tengo una cuchara con la svastica del campo de concentracion nazi donde estuvo mi bisabuelo ;)

S

#429

pasate por youtube ai tienes claros ejemplos, gente que pide ayuda para ke apadrinemos a sus hijos porque solo tienen pienso para darles de comer y que viene a buscar una vida mejor en españa , 8 potencia economica del mundo , no sllaman a nosotros : Pobres de mierda, escoria de europa, pobres, que no sabemos hablar , que nos ponen bombas todos los dias en las calles.

Y wenno , un largo etc.

Ademas eso lo dice gente de paises que son los mas pobres del mundo, los mas contaminados y los mas peligrosos. Me hace gracia.

Fistri

athor:Por dios no me hables a mi de los países europeos que vivo en Suiza y por Europa los españoles somos poco más que moros (aunque a las tías les encantamos, xD).

Si vives en Suiza dedicate a hacer lo que hacen los latin kings a pegar a la gente y acuchillar haber si en Suiza la gente te sigue queriendo

Kartalon

Para más de uno:

Contenido ofensivo: por contenido ofensivo se entiende cualquier tipo de ataque verbal contra personas o grupos de personas como por ejemplo organizaciones, compañías, equipos... Los insultos y los comentarios difamatorios son claros ejemplos de contenido ofensivo. No se permite contenido desagradable, sexista, racista o que invada la privacidad de otra persona

http://www.media-vida.net/normasforos.php

Luego vienen las sorpresas...

#440 Creo que no has leído muy bien... Por cierto, en UK a los españoles nos tienen por ladrones y en muchas tiendas nos miran mal nada más entrar y en Irlanda las he pasado putas un par de veces simplemente por hablar español.

SpLaSh

El problema no es echar de España a X personas, X razas... sino el problema es, quien no tenga contrato de trabajo fuera y punto, porque como dicen por arriba, la economía española se basa principalmente en los inmigrantes... pero de ahi, a que vengan olas masivas de inmigrantes sin contrato sólo para dar por culo hay un paso bien grande... y esto es culpa única y exclusivamente del gobierno y su "efecto llamada" (y como gobierno hablo de gobierno, me da igual que hubiese sido tanto PP, PSOE o su p*** madre).

Ahora bien, inmigrante detenido sin papeles a su puto país y punto, verás como no vuelve a delinquir...

RedskinOi

nos estamos alejando del tema...

Kaiserlau

#443

Toda la razon

ignorar a #428

VIVA ALCORCON

Mira si son españoles y viven dfel cuento por lomenos tienen a su familiares q abran currado por ellos y nacieron en españa esos ya sabran loq hace o no..

INMIGRANTE Q NO CURRE Y se dEDIQUE a la DELICUENCIA A SU PUTO PAISSSS

pd: pijo-Pogre IGNORANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ne0nZ

bueno yo doy mi opinion y digo que tanto "inmigrante" tampoco es tan malo.. si, me direis que los moros, polakos, rusos etc.. roban, asesinan, trafican y todo lo malo.. pero habra alguno que sea un trabajador honrado que simplemente ha venido a un pais donde no le respetan, le tratan como una mierda y que tiene que dejar atras a sus familias.. simplemente para poder ganar dinero suficiente para que puedan comer sus hijos..
enfin, lo que vengo a decir .. esque conozco a muchos inmigrantes que son gente trabajador y dispuesta ha hacer muchos sacrificios para poder cobrar 4 € la hora limpios.. porque si os fijais en las nominas que algunos, tienen la suerte de tener.. el estado le quita el doble casi que a un español de irpf (y si me equivoco que me corrijan, pero lo digo porque lo he visto..), ademas.. el 40% de lo que nos paguen de pension cuando seamos viejetes.. sera gracias a ellos xD

Fistri

Lo que no se puede aguantar es que Ju4nk este insultando libremente y que lo demas tengamos que tragarnos sus insultos como tontos.

4rafa4

#441 anda pues tienes a un moderador aqui metido que va diciendo cosas ofensivas a algun que otro usuario de por aqui y que yo sepa su funcion es limitarse a castigar a dicha persona no a responderle no?

M

Que os den a todos

http://video.google.es/videoplay?docid=2703147736871445499

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fistri
  • Kaiserlau
  • Ju4nk
  • Kartalon
  • MilikoSS
  • althor
  • 4rafa4