Reyerta en Alcorcón

SpLaSh

Acabo de verlo en el telediario, ayer estaban un grupo de jóvenes en una plaza (típica plaza donde se reúne la gente para hablar/beber/quedar lo que sea...) y llegaron unos 40 Latin King's con bates/navajas etc y la montaron gorda... el resultado, varios chicos apuñalados de los cuales uno está muy grave, ya que le asestaron 6 puñaladas.

En fin, cada vez estas cosas me hacen más racista en serio... y sé que no debería pensar ya que no todos los que vienen a España actúan así... pero en este caso, yo sería partidario de los Latin Kings detenidos, expulsados a su puto pais y punto...

Estas cosas me cabrean un huevo, porque hoy ha sido ahi, pero otro día me puede tocar a mi con mis colegas, que estamos tranquilos en el parque y vienen y te joden la noche, y por no decir la vida...

Edit: ÉSTA ES LA VERSION DEL TELEDIARIO A3, LAS DEMAS:

http://www.20minutos.es/noticia/193503/0/alcrocon/reyerta/heridos/

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/20/madrid/1169331002.html

http://www.elpais.com/articulo/madrid/heridos/detenidos/pelea/multitudinaria/bandas/Alcorcon/elpepuesp/20070121elpmad_8/Tes

http://www.larazon.es/noticias/noti_mad9994.htm

KoSToMaN

Tienen que seguir plantandoles cara los de madrid como suelen hacer :) Matarlos a todos los que vienen aqui a nuestra casa a tocarnos los cojones.

De fuera vendran y de tu casa te echaran.

George-Bush

Pues yo en mi telediario he escuchado q ya habian quedado previamente para pegarse, y q eran dos bandas, no el ataque de 1 banda a unos pobres muchachos q no habian hecho nada.

1
KoSToMaN

Habian quedado para plantarles cara con 2 cojones como suelen hacer, harto de que esa gentuza les tocara los cojones.

Bien echo, espero que se recuperen pronto los españoles heridos ;(

A

Casi, casi, igualito que como lo cuentas:

Presuntamente, la pelea fue iniciada con el fin de agredir a un integrante de la banda conocida como 'Latin King'.
http://www.20minutos.es/noticia/193503/0/alcrocon/reyerta/heridos/

Un grupo de personas se dio cita el sábado por la noche con el fin de agredir a un joven, presuntamente integrante de la banda conocida como 'Latin Kings' y quien también podría haber estado acompañado de otros jóvenes. Se sospecha de la existencia de un enfrentamiento previo entre los intervinientes en la pelea como origen de los actuales altercados.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/20/madrid/1169331002.html

Los contendientes pertenecían a la banda juvenil violenta de los Latin King y a un grupo de españoles, residentes en la localidad, ambos se habían citado para solventar una discusión anterior.
http://www.elpais.com/articulo/madrid/heridos/detenidos/pelea/multitudinaria/bandas/Alcorcon/elpepuesp/20070121elpmad_8/Tes

Según informaron testigos presenciales del suceso, unas cincuenta personas participaron en este enfrentamiento pactado que ocurrió poco antes de las nueve de forma más grave, pero que comenzó horas antes. Al parecer, los miembros de estas bandas habían quedado encontrarse el pasado viernes en una plaza de la localidad para iniciar una contienda que, a vista de los resultados, se les fue de las manos.
http://www.larazon.es/noticias/noti_mad9994.htm

Tenazas

La policía ha intervenido varias armas -una pistola, navajas e incluso una catana- a algunos de los jóvenes que han participado en la reyerta

Eso no es una reyerta, es un combate a vida o muerte

soy_betiko

Dios, como tergiversais xDDDDD

Fr1moOsT

NO estoy a favor de la violencia, pero a los mios los defiendo a muerte! . Creo que ya es hora de plantar cara a los Latin kings estos del pal0^

templari0

yo ayer salí x akí y a las 12 y algo ví a una montón de SKIN-HEADS de esos con sus banderones nazis y había uno con un hacha........ flipante xdd y todos con armas y yo... FLIPANDO, cuando ví al del hacha digo ostiputa donde va conan... acto seguido me fui a la otra punta y como que sí eché una leve carrerita hasta estar seguro... xq a estos se cruzan los cables y te la llevas calentita..!

iFRiT89

segun vecinos de alcorcon los latins tenian atemorizados a todo el vecindario y robaban y rompian coches y ademas pegaban a la gente sin motivo alguno hasta que la gente les a plantado cara..

AeNuR

Puffff q asco de gente en serio, encima la puta banda de maricones mediometro q solo sabe ir con el bardeo en el bolsillo...

" Según dijeron algunos testigos a la policía, el herido más grave, de nacionalidad española, estaba sentado en un banco frente al Centro Joven. Se le acercaron unos suramericanos que iban armados y le preguntaron. "¿Estás tu en esta movida?". El chaval les contestó que no sabía a lo que se estaban refiriendo. Entonces, sacaron un arma blanca y comenzaron a apuñalarle. Recibió seis heridas incisas en la espalda antes de poder escapar. Quedó tendido en el suelo. "

Pues eso....

Darka

Yo que soy de alli,siempre la suelen armar,ya hubo unos incidentes en el verano,donde fueron a por los Latins,ya que se comportaban como si fuera su territorio.

Tambien ves a chabales de 10 años que son Latins que te vienen a robar(les paso a unos amigos mios).

Esta situacion es insoportable,no se que coño quieren.

M0E

venga, no me jodais, #1 ha contado la historia mas o menos como la habia oido, pero vamos, que leyendo el resto de los articulos, tampoco veo que haya tergiversado nada.

y desde luego los comentarios: como tergiversais, como queriendo decir que estamos siempre intentando meter mierda sobre los inmigrantes.. son de lo más cinico

It3m

esque lo que mas jode esque van todos juntos con sus navajas en el bolsillo cuando van solos te dan ganas de cojer a uno y reventarle la cara contra el suelo por flipao

drEk

ajja

B

Amtes de postear y decir "Latin Kings go home" y demostrar por escrito vuestra ignorancia, leed a #5.

Que, aún poniéndonos en el caso que lo que dijera #1 fuera cierto, os tenndriais que cagar en ESAS personas, no en el grupo en sí

"Ayer me robaron 2 españoles, mecago en su puta madre"
También me cago en los blancos

Macholoko

Hace tiempo en las noticias salieron unas imagenes tambien del metro de Madrid en la que 2 skins se iban a por 2 o 3 latins, los skins les scaban 4 cabezas pero los otros se enganchaban y les metian puñaladas, salio hace no mucho. La verdad es que es penoso el echo de que vayan siempre con armas blancas y les sude los huevos dar puñaladas sin importarle nada mas

No es una cuestion de racismo, es una cuestion de que grupos de gentuza.. me da igual que sean sudamericanos, rumanos, gitanos, o españoles, se dediquen a ir en grupo con armas o sin ellas, atemorizando al personal..

edit: bueno polacos, no se, el caso es lo que paso xD

FragelStone

#1 Me pasa lo mismo que a ti.Pero yo en todo caso antes de la repatriación,si han cometido un delito que lo pagen con carcel si el juez lo dictamina y luego una vez terminada la condena en prision expulsado no solo del pais ,si no de todos los pertenecientes a la E.U.

Esto deveria hacerse en todos los paises de la E.U.

Por cierto no solo son problematicos los leuropeos del europoeos del este,latinos,arabes,asiticos o africanos.Hay gente de paises como Australia,EE.UU,Canada y de la E.U que se merecen tambien que les den caña.

M0E

#17 no eran skins. eran polacos

kaops

#9 Ostia tio, yo anoche salí aqui en Córdoba y no vi nada de eso. Estuve en la Victoria desde la 1 hasta las 4 o asi y lo único que yo vi raro fue a un nota muy ciego que iba rompiendo botellas. ¿Por donde viste a esa gente?

pakoamd

a ver si cada vez se junta mas gente y los putos moros sudacas estos se acojonan y dejan de ir del palo 5 contra 1 y si nos vacilas te traemos a 10 mas y te rajamos enfin l...

Darka

#17 deacuerdo contigo,da igual quien sea,lo que no se puede hacer es ir apuñalando,robando,etc.

alianza

¿Los Latin Kings esos, no son los q están legalizados en Barcelona?

SpLaSh

#5 Así lo han contado en A3... y como leeras, he dicho que lo he visto en el telediario...

LoKuNo

y los putos chumecas hijosdeputa estos le meten las 6 puñaladas a un chaval que estaba de tranqui en un banco.pq no tiene cojones a pegar a los otros pq les cae la del pulpo.

espero q su dios azteca y su puta madre hagan que yo nunca apruebe la oposicion para policia nacional,pq toda esta gentuza q solo viene a meter puñaladas se van a llevar mas palos q un tonto.

PD:no es racismo ni nada asi,es sentido comun.si les mataran a todos,incluidos los malotes españoles,viviriamos mas agusto.

templari0

#20 en las tendillas killo... xdd me acojoné un poco la verdad... mufuerte... :S

A

#13, yo sólo he dicho que hay una pequeña diferencia entre:

a) Estaban unos jóvenes en una plaza sin hacer mal a nadie, llegaron unos Latin Kings y empezaron a chuchilladas.

y

b) Un grupo de jóvenes se había citado con un grupo de Latin Kings para una batalla campal.

SashaXC

Es la ostia, estos sudakas vienen pensando k este es su pais y se comportan = k alli hasta k algun dia las leyes cambien y todos a la puta carcel y como han dixo x ahi repatriados y sin poder volver... k se maten ellos xo ya k estas aki y nosotros les damos d comer xk en su puto pais no tienen nada, x lo menos k nos dejen en paz...

No hace muxo desde el balcon de mi cuarto, vi como se chajaban unos cuantos en la calle y me kede flipada d la sangre frian k tienen.... No les importa nada y a nosotros tampoko deberia importarnos.. y hacer lo mismo k ellos xo contra ellos!!!

A mi parecer... dan asko, sinceramente, si van a buenas stoy de acuerdo con k esten en españa xo si vienen con esas.... k les jodan!

CnTRoLoQs

Esque encima ya la peña en vez de enchufarse ya va con intenciones malas navajas pistolas y demas. Lo mejor intentar evitar todo este tipo de cosas que la gente esta quedadisima

B

#27
Si ahora va a dar igual inventarse las noticias xDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fistri
  • Kaiserlau
  • Ju4nk
  • Kartalon
  • MilikoSS
  • althor
  • 4rafa4