Reyerta en Alcorcón

Darka

#27,creo que la cosa fue asi,quedaron dos grupos,pero los latins se fueron,despues se juntaron y pillaron a unos jovenes que estaban en una plaza(sin tener culpa).

Tig

Sería totalmente racista, pero la policía debería tener órdenes de registrar a absolutamente todos los chunguitos sudamericanos y, si llevan navaja, mandarlos a tomar por culo.

Yo no tengo ningún problema con nadie por ser de una raza, pero si eres sudamericano y vas de rapero de palo, sueles ser gilipollas & malote. Cómo es eso de: si es blanco y líquido entonces es leche (o algo así).

Eso #36, que no me acordaba xDD

M

Tengo numeros de hooligans del Aston Villa, que esos si son duros, cuando querais ya sabeis...toque y zumbamos a quien sea.

xD

-Lania-

ya ves vienen de fuera a joder a los chavales que solamente hacen que juntarse hablar y pasarlo bien, ahora mismo no podremos salir de casa.

cornelius

#25 y #28 tener verguenza por favor, q dañais el concepto ser inteligente dando asi vuestra opinion.

En cuanto al tema, deberian entender donde estan, porq esto no es sudamerica, somos algo mas moderados. El problema esq por ejemplo en colombia sales de fiesta te toka mucho los huevos uno y le pegas un navajazo y tan trankilo, alli la vida parece q vale menos.

Y como siempre unos cuantos q empañan la imagen de un grupo, aunq muchas veces parece q la mayoria de ese grupo es lo que parecen esos pocos. Aunq jode, con gitanos y Latins no os metais asentir con la cabeza y piraros cuanto antes, mejor asi q con el higado seccionado. Ademas parece q si ellos te hacen algo no les pasa nada y a ti te empapelan.

speciaL

#32 Blanco y en botella xD

Pyr0sS

Tenemos que localizar un foropanchi de estos latin kings y flamearlo HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

pakaso

#11

Gasolina

Siempre lo digo aunque suene exagerado, pero Nostradamus profetizó la "re-reconquista" de España (Al-Ándalus si hablamos de aquellos años) por los moros, hacia el año 2000 y pico, y creo que el hombre no va a andar muy desacertado.

SilentB0b

Sudamericanos = moros?

Eso es nuevo.

Gasolina

Evidentemente no, pero la inmigración no sólo proviene de sudamerica.

mohikano

#40 Son moros sudamericanos tiu! una nueva raza O_o

FeRnAnV

Detienen a siete sudamericanos por su implicación en una reyerta en Alcorcón

EUROPA PRESS | MADRID

La policía ha detenido a siete jóvenes -tres dominicanos, dos colombianos, un boliviano y un ecuatoriano- por su presunta implicación en la reyerta multitudinaria ocurrida anoche en el centro de Alcorcón, en la que hubo al menos tres personas heridas.

Así lo indicó a Efe el director de Seguridad del municipio, José García Archidona, según el cual en esta detención fueron intervenidas además varias armas, todas ellas blancas y "de todo tipo", pero ninguna de fuego, subrayó. La pelea ocurrió en la calle de la Luna de Alcorcón , en pleno centro de la localidad, y según el director de Seguridad, en ella se vieron involucrados al menos medio centenar de jóvenes de entre 16 y 24 años.

Mejor me callo , lo que haria con esos sudamericanos , la mayoria enanos de mierda , feos chulos .

aLeX

Sólo han detenido a sudamericanos. Resulta interesante, ¿no?. ¿Será la policía racista?

B

Cada vez que se hablaba de conflictos sociales en USA, de peleas de bandas y demás, se decía que eran unos tal, que si las armas nosequé, etc. Hace unos años que empieza a suceder aquí, vamos llegando al climax, y que aproveche, porque os lo merecés.

Y lo "mejor" no ha llegado, estas son las "peleitas por la cancha", por "respeto"; luego tocan las de las religiones.

===

Por cierto, hay nuevas, citación masiva:

CONVOCATORIA A TRAVÉS DE SMS Y MESSENGER
Llamamiento masivo a jóvenes de Alcorcón tras la gran pelea del sábado

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/21/madrid/1169396412.html?a=405d2f48bd70b2df77fb309777156e2f&t=1169399463

La policía está desplegada para evitar incidentes, pero me da que el sábado que viene lo habrá en otro sitio.

LoKuNo

#35 a ver si va a ser que eres un poco tonto,o mucho,y te crees inteligente por pasar el corrector ortografico al postear.

Dj_Sergio

Este es el SMS en cuestion
"A LAS 6 TODO ALCORCON EN LAS CANCHAS, DNDE EL CENTRO JOVEN. GENTE DEL BARRIO ESTÁ MURIENDO, Y ALCORCON UNIDO JAMAS SERÁ VENCIDO.PASALO."

A

Vamos, camaradas, el país os necesita.

PLeaSuReMaN

tan gilipollas son los de un bando como los del otro..

que se maten a ver si así son más felices xD

B

A las barricadas! Si no tenéis armas, escobas o sartenes! O tirenlés a los niños!

out2553

#49 prefieres estar toda tu vida sometido, mejor k te peten el culo cuando kieran antes k hcer nada porke huuuuuuu puedo salir herido :S asi va y pasa k se hacen los amos de los sitios.......

Kails

Ya tardaban en pasar cosas así. Esto se va a extender como la polvora

Precucion

"si es blanco y líquido entonces es leche (o algo así)."

lo bordó xdddd

B

#49 Pues ya sabes, tú de árbitro xD

Eso sí, el árbitro es el único del campo que sale con el descontento de ambas partes...

PLeaSuReMaN

#51 no quiero decir eso.. está claro que si me pisan como cualquier persona normal salto. simplemente me parece un poco lamentable hacer quedadas para pegarse xDD

pix0Ne

Darle las gracias a Mercedes Milá y gente similar, seguramente si no fuera por ella y por sus putas mierdas esta gente no se lo tendria tan creido, Lating Kings? Venga por favor... son simplemente gente latina, pero la puta television les a hecho creer que son los putos amos y solo son personas, como tu, como yo, como todo el jodido mundo.

out2553

#55 pero k kieres????? a ver eske es mejor k un dia llegen y nosekuantos pillen a tres otro dia los otros a otro etc asi jamas se acabara..... viendo quien en grupo tiene mas fuerza las cosas kedan mas claras

PD: normalmente por ejemplo por mi barrio suelen ser mas ellos en grupo son mas como una piña, pero realmente los blankitos somos mas pero estamos mas dispersos.... go go go kedada metemos en el bote a los franceses k me dan asko a por ellos tambien XD (a los blankitos franceses igual)

TuR0K_Vva

pero...¿quién ganó?

SupremSobiet

"Los jóvenes detenidos por su presunta implicación en la reyerta del sábado son tres dominicanos, dos colombianos, un boliviano y un ecuatoriano, según fuentes policiales. Seis de ellos han declarado ser menores de edad.

El director de Seguridad del municipio, José García Archidona, explicó que en esta detención fueron intervenidas varias armas, todas ellas blancas y "de todo tipo", pero ninguna de fuego, subrayó."

VIVA LA MULTICULTURALIDAD!!!

P.D: Ahora que algun defensor del mestizaje social me explique el por que los "latinos" salen a nuestras calles con armas.

P.D2: La culpa en parte la tienen los politicos catalanes: Alli les dan dinero para que no monten bronca y ahora estan jodiendo socialmente en todo sitio para conseguir mas.

Hay que ser idiota, a estos solo habria que darles dos cosas: Una paliza, y un billete de ida a su pais con toda su familia.

sanroma

40 latis me lo hago isi and fast.

Ademas, vaya fake, sales corriendo y no te pueden pillar porque se les caen los pantalones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fistri
  • Kaiserlau
  • Ju4nk
  • Kartalon
  • MilikoSS
  • althor
  • 4rafa4