Reyerta en Alcorcón

althor

#435 Te repito, nos recibieron con los brazos abiertos, igualito que aquí ;-)
#438 somos dioses para las europeas, mola... xD
#440 que la violencia sigue sin ser solución para parar la violencia, sólo genera más. Sino eres capaz de entender esto acabarás muerto con una puñalada en alguna cuneta.
#448 quéjate también de los que insultan a los "progres" o a los negros, o moros, o "sudacas"... No seas hipócrita anda.

SpLaSh

#445 Si por mi fuese.... pero expulsar a una persona de su propio país porque no trabaje... a día de hoy es imposible... pero todos los famosillos/salsa roseros los mandaba a tomar viento fresco... a vivir del cuento a su p*** casa...

Kartalon

#450 Anda, si son los que se inventaron unas pegatinas en falso árabe que supuestamente incitaban a echar a los españoles del país.

Si te identificas con ellos está todo dicho, si quieres ofender a alguien con tu propaganda espero que lo hagas lejos de estos foros ;)

4rafa4

#454 asi fueron ellos?

Fistri

449# Un moderador es una persona como cualquier otra y tiene derecho a responder y a postear.

Si el moderador dice cosas que no debe pues lo los jefes le podrian si eso castigar.

PD:Ok althor en lo que te conteste antes de suiza no tengo razon me equivoque sorry.

J

#446 pesao!

WaSHaAaH

Que conozcáis a cuatro sudamericanos honrados y tres árabes occidentalizados, me la suda, hablo de la gente como nosotros, niños musulmanes y no tan niños, así como sudamericanos, ahora volver a decirme que no son racistas que me siga riendo.

Pasead por Algeciras, Almería, Murcia o cualquier otra ciudad donde el número de inmigrantes sea elevado respecto a otras ciudades y veréis en qué se basa el problema. No en las familias que vienen aquí a currar y evolucionar, que un olé por ellos.

Demostrar mi inteligencia por un comentario, perdóname fiera, pero eres sumamente gilipollas.

Hablar desde la ignorancia con el real pensamiento de poseer toda la verdad, eso sí es de poco inteligente.

Discutir sobre esto es otra tontería, siempre vamos a lo mismo, facha/rojo, progre/nazi.

Mientras tanto la delincuencia inmigrante sigue en auge, así como el número de inmigrantes sin poder controlar, esos que están salvando el país, esos que nos dan de comer, jaja.

M

Mirad lo que hacen los israelies.

El Parlamento de Israel ha dado su aprobación preliminar a un proyecto de ley que permitiría retirar la ciudadanía y deportar a cualquier israelí que sea considerado “no patriótico” con el Estado judío por su incursión en una serie de acusaciones, entre las que se cuentan las de “visitar naciones enemigas”.

El texto, redactado y defendido por el diputado del Likud Gilad Erdan como una herramienta “necesaria para proteger el Estado de todos los que buscan su destrucción”, ha topado no obstante con la indignada oposición de los miembros árabes de la Cámara, que –en palabras del representante del Hadash, Mohammed Barakeh– han visto en esta “otra intentona racista que avanza en el camino de convertir el libro de las leyes de Israel en una guía para los regímenes más racistas”.

Discriminación

Y es que, el temor a que la futura ley sea aplicada con especial dureza para estrechar la vigilancia contra el 18% ciento de la población israelí cuyo origen es palestino, ha terminado de soliviantar los ánimos de representantes como el también diputado Ahmad Tibi, jefe del United Arab List, que, en un virulento mensaje distribuido a través del correo electrónico interno de la Cámara, arremetía contra un Parlamento que –dijo– “aprobaría cualquier proyecto legal anti-árabe, aunque afirmara que el sol sale por el oeste”.

En su comunicado, Tibi se refería de modo particular a otra iniciativa ratificada esta misma semana que impedirá la reunificación familiar de matrimonios palestinos y aprovechaba además para poner en evidencia la “discriminación” que los diputados árabes sufren en esta institución

¿Porque nosotros no somos capaces de echar a los ilegales?

RedskinOi

#454 si , fueron ellos , miralo en su web.
#459 aora estas a favor de los judios? i del capitalismo al que tanto odias? si hitler viera a un soldado ario como tu apoyar a los judios...

4rafa4

porque estan los tipicos que te llamarian racista y se formaria un rebuelo que no veas

M

si

http://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=1456

althor

#459 pero tu has leído lo que defiendes? Ese texto dice que se te podría expulsar de tu patria, España en nuestro caso, por visitar un país que el Gobierno considere enemigo. O no lo has leído o de verdad te gusta la represión y la falta de libertad.

Kartalon

MilikoSS te he dicho que dejes de soltar propaganda racista, respeta las normas del foro por favor.

Fistri

Aqui en España no se puede echar a los inmigrantes que dañan el pais pk siempre estan los españoles que lo defienden que son igual de eskoria que ellos.

PD:Se me va la olla jejeje.

Kaiserlau

Aqui hay Hipocresia mil.. Guevos 0

VeSpErTiNe

#382 Creo que te has confundido al poner mi reply. No he dicho nada acerca de la "verguenza" en él... :/

M

No althor, no lo apoyo, pero si me pregunto que si ellos le pueden quitar la cioudadania un israeli, ¿porque nosotros somos incapaces de deportar a un ilegal?

aNuBiS

#459 ¿Pero tu no eres antisemita? ¿Que haces tomando como ejemplo a los Judios?

#454 ¿Te lo dijo a ti mismo el propio Jefe Nacional?
No se tu, pero yo veo que el video dice una realidad...Si vas a pedir ayudas, se las van a dar antes a un extranjero que a ti, en tu pais...Prueba a ir a su pais a ver como te tratan :D.
Y por cierto, yo no veo la propaganda racista en #459 ¿Tu si?

althor

#466 si tu inteligencia no te da para ver que si hacéis eso contra los latins, todo el colectivo sudamericano sufrirá las consecuencias (y toda España en general), es que te falta un poco de ejercicio psíquico.
#470 leete un poco la propaganda de los xenófobos de DN y verás que es propaganda suya. Hay que joderse que nos informemos más los que nos oponemos a las políticas racistas de DN que los que la apoyan, eso me deja ver una cosa...
#477 chico si después de tantas vueltas no has entendido que simplemente creo que liarse cuchilladas no es ninguna solución al problema sino lo contrario, deja los videojuegos, lee, viaja, conoce otras culturas y a lo mejor algún día tendrás un mínimo de tolerancia. Por cierto, la madre de mi novia y su padrastro han vivido en Chile, Uruguay y ahora Mejico y están encantados. Yo tengo familia en Cuba (de aquellos que inmigraron en su día) y mogollón de conocidos en Argentina.

M

Perdona kartalon pero para tu informacion dn es un partido legal y quizas seas tu quien deberia saber que un moderador debe ser imparcial.

Kaiserlau

Aqui no se esta hablando de nada mas q LATINŽS FUERA DE ESPAÑA FUERAAAAAAA FUERAAAAAAA LATINS FUERAAAAA

OLE ALCORCON

Kartalon

Un moderador no ha de ser imparcial, además no modero off-topic.

Y las normas son muy claras respecto al racismo, si no las cumples luego no te extrañes de las consecuencias.

J

#470 acaso tu has probado de ir a otros paises donde apenas tienen dinero para subsistir y has podido comprobar como te tratan?

que salga ya un español que haya estado en algun pais de suramerica o en africa (marruecos), ( que lo pueda demostrar) y que diga como lo trataron.

Kaiserlau

LATINŽs KINGS FUERAA DE ESPAÑAAAAAAAA!!

Fistri

Ok althor #466 si tu inteligencia no te da para ver que si hacéis eso contra los latins, todo el colectivo sudamericano sufrirá las consecuencias (y toda España en general), es que te falta un poco de ejercicio psíquico

Entonces tu dices que lo dejemos en paz a los Latin Kings y sigan acuchillando a la gente sin razon y a su ancha sin poder hacerles nada????

Anda y el ejercicio psiquico miratelo tu anda jajaja

PD:(que salga ya un español que haya estado en algun pais de suramerica o en africa (marruecos), ( que lo pueda demostrar) y que diga como lo trataron.

Los españoles que hayan estado en sudamerica seguro que no te cuentan como fueron trataron ya que a lo mejor no le gustaria contar el como fue secuestrado.

aNuBiS

#475 Pues es cierto, personalmente no he ido, pero tengo gente que suele viajar bastante y si, te pueden tratar bien, pero NUNCA te van a anteponer a uno de alli mismo.

Otra cosa es que no tengan dinero ni para unos, ni para otros, aqui no hablamos de trato humano (Salvo en paises arabes, que es denigrante) si no de apoyos economicos.

Y vuelvo a repetir, Kartalon, Decir que los ilegales se marchen, no es racismo, es justicia.

[editado] ¿Asi que un moderador no debe ser imparcial?...No, la palabra mdoerador no viene de moderacion.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fistri
  • Kaiserlau
  • Ju4nk
  • Kartalon
  • MilikoSS
  • althor
  • 4rafa4