Reyes 2010

Sh1n0d4

Yo auguro dinero por parte de mi padre mi tia y mi abuela, O sea, mmmm uno 120 - 150 € creo.

  • regalos de mi novia

Que es una WII ( a medias entre ella y yo ) y 2 o 3 regalos que no sé que son :/ Pero espero que me gusten ;D

  • regalos de mi madre y mi hermano, que tampoco se que son, serán 2 cosas como mucho.

Yo regalo a todo dios, a mis hermanos, madre, padre, tia, abuela y a mi novia. Ha sido un gasto considerable ... he calculado aproximadamente unos 300€.

helicon

#87 vaya padres te gastas hamijo.

ISAILOVIC

Pues no tengo ni idea de que quiero que me regalen, no necesito casi nada de ropa y cosas aparte me las suelo comprar yo.

Y regalar yo no tengo ni idea, a mi novia la voy a regalar una cazadora (que ella se ha comprado hoy, asi que la dare el dinero, ella me la dara y el dia de Reyes se la volvere a dar xDDD)

D

Edicion especial con gafas nocturnas del modern warfare 2 para ps3 y el assasins creed 2.
un caprichito de nada

koqazo

En mi casa ya han llegado.

pd : PS3 :D:D:D:D:D:D

Kamu

Que me pongan techo en la habitacion :no:

B

Unas deportivas nuevas, solo pido eso aunque se que no me las van a regalar ni de coña :_____

Seguramente me regalen libros + algo de ropa + algo de dinero

N0rth_

Pues para mi este año va flojo... voy llegando a ese punto en el que regalas más de lo que te regalan. Además, a todo el mundo que me ha dicho que quiero, le he dicho que nada. Pese a todo, me va a caer dinero por parte de mi abuela, mi hermano creo que me va a regalar unos tenis (no se la jugó nada, me dijo: tú que prefieres, un set de póker o unos tenis?), y el resto es una incognita, pero que se debate entre o nada o detallitos. Bueno, y mi novia no sé que me va a regalar, pero es la que siempre me compra más cosas xd. Le he hecho una lista de posibles y que ella elija (dj hero, un reloj nixon, unas gafas de sol etc).

Y regalos que vaya a hacer yo, aún ni idea. Sólo sé el de mi novia, iPod nano, y un detalle para mi hermano, pero luego le tengo que comprar el regalo grande para él, otro regalo para mi hermana pequeña, algún detalle para mi primo pequeño, y si tal colaborar en el regalo que le haga alguien a mi abuela.

B

Mis reyes ya pasaron a finales de septiembre jeje.
Aun asi me he pedido la ps3, algunos juegos, una TV de 42", un ipod touch. Lo que no caiga pues me lo compro yo.

Mr-Carradine

PS3+GTA IV+Fallout 3

(Los juegos de mi bolsillo con los 65 euros que me han tocado en la loteria)

soulsville

3 o 4 libros, calzoncillos, calcetines y supongo que algo de dinero.

donalgodon

El libro que escribió el Robe quiero yo..:)

A

Una novia que pese menos de 130kg

_

Pues yo he pedido un netbook y una sudadera, no need moar. Pero seguramente caerán más cosas porque mis hermanos se pasan con los regalos, en mi casa es como con Ivlas, pero sin ser tan voluminoso, mi familia directa somos 10 personas y bueno, creemos bastante en los reyes.

Mi primer post después de nosécuántosdías seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhh.

X-Crim

una cuenta premium de spotify.

MGM

Yo he sido malo este año...

Pero podria pedir a la hija de algun rey mago de esos.

O dinero

O más dinero

Blacksep

#136 Vamos que no tendrás ni la mierda que cagas no? xDD

OrODeTh

Llevo un par de años sin pedir nada, pero este si que tengo ganas de pedir alguna que otra cosilla.

Disco duro externo de 1 TB y el guitar hero para pc, soy un niño sin amigos y sin consola.

fehnd

yo esto

viva el plan avanza!

L4Ur1T4

Como ya dije voy a regalar un cuadro a mi cuñada (pintado por mi) y por fin lo he acabado a ultima hora, asi que os lo enseño :P

PD: es una foto de mvl y por eso las lineas mas finas (en la nariz por ejemplo) no se aprecian, pero están xd

geronimo1

que monito:$

lemming2

Lo realmente asqueroso es el post de que os han regalado... ._.

PLeaSuReMaN

una novia de más de 130kg

0nLy

a mi hermano un vale por 3 meses de alquiler JJAJAJA

J

Yo no se que pedirme tio, alguien me da ideas? (esque tengo de todo(se sobre entiendeque no lo tengo todo...) pero no necesito nada en particular, encima el dia 7 es mi cumpleaños(19) y estoy al borde de la depresion, me veo viejo ya :(

IDEAS PARA REGALOOS!
xD

geronimo1

Yo tambien necesito ideas, sino dinero en efectivo y . XD

J

Pero quieras o no, cuando pides dinero, te dan menos del que se gastarian en un regalo

Pildorita

En mi casa ya han llegado, y bastante bien. Cámara de fotos, auriculares, un disco duro, un comic, y me falta lo de mi novio y una cosilla más de mi hermana ^^

J

Ami del papanoel me han dao 150 €
but i want MOAR!

AvkZ

Usuarios habituales