Ribadesella 2010

ReMaTxEs

Bueno, este año por primera vez nos vamos a ir yo y unos cuantos colegas, he estado mirando un poco de info por internet.

En principio queriamos un bungalow o una casa rural, pero visto que a estas alturas va a estar complicado nos iremos de acampada. He visto que el Ayto habilita ciertas zonas, pero tb he visto que aquello debe de terminar siendo una pocilga, me han comentado que hay un colegio donde tb se puede acampar y que esta muchisimo mejor, alguien sabe donde esta??

Nuestra idea es hacer el descenso, el sabado hay trillones de personas? Es recomendable hacerlo el sabado o mejor un dia antes por ejemplo? Alguna compañia buena para hacerlo, que te cojan en ribadesella, te suban y luego te bajen??

Se puede sobrevivir 4 días solo a base de sidra?

PLeaSuReMaN

lo de piso/casa rural/bungalow, olvídate, la gente reserva medio año antes xD

lo del colegio es mejor que acampar en la calle, al menos te ponen unos baños donde mantener un poco de higiene, aunque acaba siendo una pocilga también, cientos de personas usando eso todos los días...

creo recordar que lo abren el miércoles y quien pille sitio pues para él, hasta que se llene. también está la opción de ir de camping normal, hay 2 en ribadesella, uno medianamente cerca y otro más lejos. los pros de esta elección es la seguridad, limpieza, comodidad. los contras, que vas a estar mucho más controlado y separado del mundo y que puede que no haya sitio si no vas al comienzo de la semana

sobre bajar el sella, todas las compañías son buenas, te recogen en ribadesella, te suben a arriondas y te vuelven a dejar. yo te recomiendo la más barata y que cuanto antes lo bajes, mejor, ya que estará sobresaturado esa semana el río xD

brakeR

ahi nos veremos \o/

killoggs

acampada FTW

chusty

Yo quizas vaya tambien, a ver si este año hace bueno, alguien sabe cual era la web esa para ver el temporal que hace alli? si alguien la sabe que la ponga y que la añadan en #1.

No era exactamente una web para ver los pronosticos si no, varias camaras que enfocaban Ribadesella, el año pasado vino bien ese enlace para ver que tiempo hacia por alli.

Estas: http://www.webcamsdeasturias.com/asturias/oriente/ribadesella/ribadesella/puerto-de-ribadesella/25/

http://www.webcamsdeasturias.com/asturias/oriente/ribadesella/sebreno/panoramica-de-ribadesella/76/

PLeaSuReMaN

aquí te lo predicen a 14 días

pero como para fiarse, y más siendo asturias xD

Zc3Dr1ck

yo iré al aquasella

ReMaTxEs

El colegio ese donde esta? En la web de ayuntamiento no veo nada. El domingo a que hora te hacen levantar la tienda? Puede ser muy duro borrachera el sabado y el domingo coger el coche pa madrid...

Lo del camping llamé al ribadesella, pero me dijeron que o entraba por la mañana o no entraba, nosotros llegaremos el miercoles sobre las 10 de la noche.

Durante el descenso tienes avituallamiento?? Es decir, sidra como para una boda?

B

Esto no iría mejor en el foro de Viajes? por comentar...

1
brakeR

#7 nos veremos ahi ? :buitre: :buitre:

Maculyculkin

yo reserve un bungalo ayer mismo, asi que si buscas un poco puede que encuentres algo

Bau

#8 I.E.S. Avelina Cerra

ReMaTxEs

#11 Donde lo encontraste? Tienes tlf web o algo? Me harias un gran favor XD

Bau

por cierto.. por si acabes sin bungalow y sin sitio para dormir y sin vergüenza y sin nada.. como yo con unos amigos el año pasao que antes de buscar un sitio donde poner la tienda nos distrajimos tomando unas sidras y nos dieron las 5 de la mañana.. te recomiendo que lo primero que hagas nada más llegar es ir andando por el pje de malecon (busca en gmaps) y plantes la tienda en el 1er sitio con verde que veas.
Si vais el miercoles a la noche sitio tiene que haber.. así que podeis elegir donde poneros. Yo me pondría p.ej pues por la zona del colegio, un poco tirando hacia el puente... que ahí por allí un buen terreno con hierba para retozar.

No quiero ni que decirte lo que es levantarse a las 7 de la mañana, todavía borracho, con un sol de justicia dando de lleno al coche y teniendo que ir a la playa a dormir (sin conseguirlo por las féminas que por allí deambulan).

ReMaTxEs

#14 Dormir en un coche no es problema, y a la solana tampoco, el kit de antifaz mas tapones es grandioso!

Bau

Pues sino es problema dormir en el coche.. te recomiendo mucho por donde la calle coronel bravo, si vais el miercoles sitio para aparcar ahí vais a tener seguro. Yo otros años que he ido con tienda de campaña comodiosmanda ahí lo he dejao ya que está bien vigilado y siempre pasa gente.

El año pasao ahí durmimos, en esa calle (encontramos el sitio el dia que fuimos, un viernes a las 22.00 !!) y salvo la solana.. sitio perfecto! Menuda envida de unos al lao que tenian una caravana

mendozawsd

En una de las naves donde guardan piraguas tienen un cesped majo al lado y dejan acampar por 4 duros, tienes baño y bar. No recuerdo el nombre del lugar...

gawain

recuerda tiu xd

Skone

en el 1er prao que veas !!!

alli nos veremos !!!

riba FTW !!!!!!!!!!!!!!

chusty

Up!

Quien mas de aqui va? yo es el primer año que voy y aun no se si ire jueves o viernes, el jueves estara bien para pillar sitio, no?

WaKMeR

Jueves allí. Come on!

soulripper

Ahi voy yo tambien a liarla este año de nuevo. A ver si las asturianas no son tan niñas como las pamplonicas :P

PUTO_JEFE

Yo tambien estaré por alli, no sé si desde el jueves, o el viernes, pero estaremos por alli

Añado que llevaré una camiseta que pone I (L) Pr0n (La voy a hacer esta misma tarde... jaja)

Morgause

Este año me lo pierdo T_T, me toca currar en la Feria de Muestras.

Mis amigos y yo solemos acampar donde acampa todo el mundo, no tiene mucha historia eso. Aunque mi pueblo queda cerquita. xD

RusTu

Dormir es para maricas.

Kartalon

¿Y acaso dudas de la homosexualidad de rematxes?

Josetxe

a sacoooooooooooooooooooooooooo

me voy mañana a las 10 para alli! y sin hacer las maletas ^^

acampare en el primer sitio q vea medianamente cerca.. no quiero piedras ni pagar por acampar... q tal vamos??

teneis por ahí algun puto mapa? q soy horrible para situarme y acabo haciendolo por memoria pero no situo naada de la ciudad, he estado buscando por la web de turismo de ribadesella y nada, ni un puto callejero.. y desde googlemaps tampoco se ve demasiado bien el satélite, y el mapas simplifica mucho(y nada de streetview por todo el centro :)

S1L3nCe

Coño, por ahí andan un par de colegas :D

Pasadlo bien perracas ^^

Merluza

La fiesta en ribadesella como es?

Quiero decir, en plan bares y discos, o en la calle de botellon.. o como.. que lo mismo voy para alli el sabado..

Josetxe

botellon, calle, playa, tiendas de campaña, sidras estéctera

Usuarios habituales

  • Josetxe
  • killoggs
  • chusty
  • ReMaTxEs
  • Bau
  • brakeR
  • PLeaSuReMaN