Ribadesella 2010

chusty

Yo mañana llegare por la tarde sobre las 20:00 o asi, vamos desde Burgos e iremos por la autovia del Cantabrico, es facil aparcar por alli? alguno me ha dicho que hay que aparcar a las afueras del pueblo, imagino que en el arcen de la carretera a unos 2 o 3 kms de Ribadesella, si alguien sabe mejor que me comente, gracias.

Netzach

Sí, el sábado está petado, está petado una semana antes y una semana después como para no estarlo el día grande.

Yo lo bajé por tercera vez el martes y estaba repleto de gente, madrileños y catalanes sobre todo xD Todos locos, se la suda el resto de canoas, es la primera vez que me vuelcan una canoa y lo he bajado bastantes veces.

#31 Aparcar es jodido no, lo siguiente.

Hace y creo que hará buen tiempo, pero puede haber niebla.

Por cierto el descenso se hace desde Arriondas: http://www.arriondas.com/

chusty

Gracias #32 si con lo de aparcar ya cuento que es jodido, imagino que se montara una hilera enorme en la entrada del pueblo a 2,3,4 incluso mas kilometros del pueblo, no? veras tu que gracioso va a ser mañana.

Zc3Dr1ck

Yo llego mañana a eso de las 18.00h. a Arriondas hasta el domingo.

-

Yo llego mañana sobre las 9 de la noche a arriondas, por suerte la tienda ya esta plantada xd

ReMaTxEs

Pues nos vamos pa alla,a ver si conseguimos mo dejar el coche en mordor,la zona donde montan la fiesta z donde queda? O se convierte el pueblo en un botellon gigante??

penetration

Yo estube en el camping de los sauces, habia ke darse 1 paseito hasta el pueblo, pero vamos no se estaba mal ni muxo menos, almenos teniamos el alimerka al lado, y la entrada/salida por el este del pueblo siempre vacia xD, amen de tener aparcamiento para el coxe, espejo, agua caliente a ratos y tal xD

Por cierto alguno conocisteis a "virgi, viryi o virginia"??? XDD 1 xaval vestido de tia con 1 peluca, 1 gafas de sol y un vestido
jajajaja es mi idolo del sella de este año xD

-

El ídolo fue duffman mojando un prao con una manguera y tirandose rodando xd

chusty

Si alguien vio una chica con una careta de cerdo decir que es amiga mia y que la careta era mia jaja, la saco el sabado.

killoggs

En resumen de la primera vez que voy:

Llego, abro la botella de vodka que tenia que durar 2 dias para mi pero me animo y me la ventilo. Aparecen unos que me dicen "si tienes tabaco te invitamos a porros" con la consecuente respuesta de "tengo la cajetilla llena".

A las 3 de la mañana ya durmiendo.

Me despierto con 7 latas de cerveza y me saludaba gente que no conocia que me invito a comer. Voy a por litros, bebo, voy al centro donde veo a un amigo que no sabia que iba, me enseña una chivata y me pregunta donde he acampado.

A las 4 de la mañana durmiendo otra vez.

El año que viene repito xD

Josetxe

#40 that's the spirit man

yo lo que he visto esq el 90% eran madrileños!!

por si alguien ha podido verme, yo fiu todos los dias a la playa y el sabado acabe, con mis amigos y mas gente q se unia, sin bañador y sin parar de gritar..

basicamente era el q estaba subiendo la cuesta del feve a la izquierda, teniamos un coche con musica 24/7, un focus verde q acabo dando pena pq comiamos, bebiamos, y hasta bailamos encima del coche xD.. si alguien me vio o escuchó la canción de "Me voy a Rio porque alli bailo con eeella, yo bailo con eeella, yo bailo con eeeellaa.." le mando un saludo!

tercer año q voy.. y siempre diversión y buen rollo en aumento!

Netzach

Ya lo dije en #32 lo de los madrileños xD

Son como los alemanes en ibiza xDDDD

Y

Hola,
serà una tonteria lo que voy a comentar, pero estoy buscando a un chquito, creo que se llama David, es de Ribadesella y tiene un piercing en un ceja. ¿Alguie me podrìa decir algo?

Usuarios habituales

  • Josetxe
  • killoggs
  • chusty
  • ReMaTxEs
  • Bau
  • brakeR
  • PLeaSuReMaN