Richard Kuklinski "El hombre de hielo"

Carranco

Un buen hombre, y mejor persona, amen por el! .. xDD

heodekone

Ya ves, como otros decis, mas bien a Dexter no, pero al hermano... con eso del camión de helados xd.

L

Leyendo el libro sí que se puede llegar a entender cómo se convierte un chaval puteado por sus padres (y por el mundo en general) en un asesino a sueldo de lo más "prolífico".

Lo que no se puede negar es que el hombre tenía un don para esto del asesinato. Hace unos meses, Aldous nos deleitó, en un thread frustrado, con un extracto del libro, donde se comentaban algunos de los métodos que utilizaba el angelito:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=300580

Por cierto, la redacción de Philip Carlo deja bastante que desear, llegándose a hacer pesada en muchos casos. Es una pena que una historia tan interesante pierda cierto atractivo por culpa del que la transmite.

RusTu

#33 como te quieres xD

#12 si quieres, puedes hablar conmigo, tengo el mismo perfil.

iosp

Ummm buen post , tendre en cuenta para proximas lecturas este libro.

M

#35 calla lamer xD

TuR0K_Vva

#33 hombre, a mi no se me ha hecho tan pesada. Es cierto q en algunos puntos es repetitiva, pero se lee bastante fluido xd

Aunq no niego q con otro escritor hubiera estado mejor xd

B

#34
Has matado a alguien y no has sentido nada?

Yo lo digo porque, a veces, cuando la gente pone vídeos de cosas que "les dan ganas de potar" o similares, a mí simplemente no me dicen nada, o tengo ganas de "a ver qué más pasa" mientras me como mi plato de macarrones o fideos tan tranquilo.

Y quizás esa zona está "debilitada" xd. Pero no en exceso. No soy capaz de ver decapitaciones o maltrato animal más de 15-20 segundos.

Por eso me gustaría hablar con alguien totalmente inoperativo en ese sentido. Me encantaría. Alguien tan frío... Sería mi sensei.

Colacado

#38 tienes que diferenciar entre "asco" y no tener sentimientos xD

Thanat0s

#38 Si te sirve antes solía ver muchas decapitaciones humanas y cosas de ese estilo cuando tenía mucha rabia contenida y mucho odio.

Sin embargo, jamás he sido capaz de aguantar un vídeo de maltrato animal, simplemente no puedo.

Los hombres me dan igual.

Saludos.

Usuarios habituales