ridiculizacion de los gallegos por parte de tv

deathsoul

nosotros los gallegos grandes escritores y grandes inventores (junto a los catalanes) nos sentimos ridiculizados por parte de la television con programas como šlos serranoš o šcruz y rayaš y muchos mas, lo mas cachondo es que seguramente el resto de la peninsula piense que somos una panda de paletos pueblerinos que hablamos con un absurdo acento (hay que decirlo el acento que nos ponen en la tv es muy exagerado) ademas de tener unauna conciencia social equivocada. desde hoy no voy a volver a encender la tv para volver a ver un absurdo programa de estos. solo una cosa mas franco era gallego .

GALIZA CEIBE

Pakazo

Anda que casualidad, mi tio es gallego! tal vez sea pariente de Franco! -_-'

Se usa la ridiculización de determinadas personas para producir la risa fácil, vease a los gangosos, viejos, gallegos, andaluces, catalanes, vascos, senegaleses...

Si no enciendes la televisión será mejor para ti.

PajarracO

Cuando hablo con alguien ke no es de Galicia se rie de mi acento :(.

PD: ¿O será de mi cara?

MotasH

boh, xD

_BoJa_69

Hablando de gallegos, ¿Visteis a la cría andaluza que movían para que tocara a la virgen en el Rocío? Vergonzoso.

Pakazo

#5 Por qué lo dices? Porque casi la arrancan un brazo? Bah si seguro que la hacía mucha ilusión...

R

Dicen que somos brutos.

Aldeanos & Campesinos xd

-

Los gallegos son la lacra social de España.

PajarracO

Tenemos algo especial

http://www.1000getraenke.de/grafik/estrella_galicia.jpg

wiFlY

Somos pros.

R

é o pulpo a feira, é os mexillóns..a choiva xd

MotasH

E o leite Leima.

MotasH

Rauson, "é" con til, é do verbo ir.

PiTiNhO

la mejor cerveza del mundo , la unica ke realmente sabe a cerveza...
Bueno es lo ke ay..yo me rio cuando veo esas cosas en la tele porke asi veo lo ignorante ke es la gente de la tv...

Que bien se vive en la ignorancia..ke no ??

R

é os perros paYeiros.

Sinobin

Somos los putos amos

cASKU

amén!

DiosUniverso

Somos.

S

¿En qué se diferencia el gallego del portugués?

R

ñäo causa lagrimas = no hace llorar ( lo pone en los champús) :}

O

viva LUGO y su magnifica playa de las catedrales

_Akiles_

#3 a mi me pasa lo mismo,cuando toy con mi primo que es extremeño,yo me parto de risa con su acento,y el del mio,pero si escucho a alguien POR MICRO gallego,pues me hace gracia el acento pero no de "ridiculo" si no de que me gusta oir ese acento

VIVAN LOS GALLEGOS HOSTIA!

juas si tamos en todas partes,en esta comunidad predominamos.

VIVA A NOSA TERRA CAJEN DIOLA!!!!

itachi voy a ignorar tu comentario porque la unica lacra aqui eres tu.

N0rth_

galego e a moito honra

lo del acento... es que yo que soy gallego me sorprendo con el acento d algunos personajes de la flora y fauna d mi comunidad autonoma ;D pero m mola aun asi esta guapo ;>

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _BoJa_69
  • Barbara-_-
  • Strategist
  • RAUSON
  • MotasH
  • PajarracO
  • Pakazo