ridiculizacion de los gallegos por parte de tv

malakaton

estais lokos o ke? xD

kyle

yo soy asturiano, y mas de uno me ha preguntado, que si de verdad hay vacas por la calle xDD

Los Asturianos, Gallegos y Andaluces somos la salsa de este soso país señores ;>

_Akiles_

Acaso defender tu tierra es estar loco?

PD: bueno,borraron el comentario de la tia esa menos mal,(el mio tambien pero si el suyo esta borrado estoy contento)

aLeoLo

yo soy medio gallego.

mi padre es de orense

S

Me parto con este tipo de posts xDDDD

P.D:Los gallegos son unos vagos y se pasan el dia durmiendo ^^

Raistlin_TM

yo soy de ourense, galiza calidade

Barbara-_-

vale lo siento me he pasado. pero ya hay post sobre la ridicularizacion....en fin, insultar todo lo que querais, era justo lo que yo queria xD

S

Tu eres un vago asi que no importa a quien perdones mameluco xDD

QueTzaL

Galicia es la puta lacra de españa que da buenos alimentos a todo el pais.
Es si no la mejor, una de las mejores zonas de españa para vivir (los precios no se suben hasta las nubes como en otras zonas).
Se respira aire limpio.
Tenemos una lengua, cultura e historia propia.
Que decir del entorno natural que nos rodea.

(...)

CorDiaZ1

meda ami ke si no nos tuviesen tan apartaos ibais pillar como cerdos VIVA GALIZA

muerte a R colega.

ZiKmU

Vale, pero los catalanes son los putos desechos y la escoria de este país reunida en toda una comunidad a excepción de WaMBaS, LiTuS_IV y alguno mas.

Barbara-_-

a mi no me gusta el pescado ni el marisco :(

Yo no puedo opinar sobre Galicia, nunca estuve ahí. Pero opino que el tema de la ridiculiración es absurdo. Si todos tuvieramos que quejarnos por ello....habria miles de threads "ridiculización al sexo femenino" "ridiculización del sexo masculino" "ridiculización de los homosexuales" "de extranjeros (mi caso ^^), de negros, de moros, de gitanos....etc, etc!! Por cierto teneis que aprender a bromear eh, que no es os puede decir nada malo, que ya saltais como fieras...BUUUUUHHHHH!! :P

PD: os lo tomais muy a pecho todo, si cada vez que me dicen puta, zorra, o algo por el estilo sin motivo, estaria interna en un psiquiatrico. Suerte con vuestros insultos faciles, es lo único que os queda. (me habeis insultado ahora con razón he sido algo borde :P, pero teneis que buscar insultos mejores que esos ya estan muy vistos)

PD1: #42 no dormiré por tu culpa xD

_BoJa_69

Lo único bueno de Galicia es la coca.

ErPoPi

kieres patatas con huevhinhos o huevhinhos con patatas?

ES COÑA!!!!

AG

Fin de la ridiculización

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _BoJa_69
  • Barbara-_-
  • Strategist
  • RAUSON
  • MotasH
  • PajarracO
  • Pakazo