Ridículo espantoso delante de la chica que me gusta

Desper4doS

Menos mal que en dos semanas empieza el cole.....

1 respuesta
eXtreM3

#35 esas 2 ya estaban done xD

HeXaN

#61 Si es que da igual. Ya ni con esas nos salvamos de las cuentas clon como #1.

JuAn4k4

Pues la próxima vez que la veas le dices que no le haga caso, que simplemente le habías dicho que te habia parecido muy maja, y que el chaval es un cateto y le preguntas si le ha molestado que te perdone,que no era tu intención que saliera el idiota este soltando voces.

koalas

La pregunta es #1 has vuelto a hablar con la chavala?

RosaNegra

A mi me hace eso y tengo dos opciones. O le respondo rápido y le dejo a él en ridículo o a la salida le digo que como me vuelva a hacer algo así le parto la cara. Y que no se moleste a denunciarme a recursos humanos, porque no va a tener en quien apoyarse.

Word-isBond

25 años no son 18, espabila o vuélvete gay.

E

Ya tienes excusa para hablarle a ella, vas y le dices, menudo subnormal el viejales este jaja, os echáis unas risas, algo dirá, y a continuarla. Animo y al toro!

Emo11

Devuelvesela al viejo para que sepa quien es el jefe

laZAr0

Hola. Yo también vengo a hacerme el chulo y a decir que por supuesto hubiese contestado con cualquier otra cosa mucho más graciosa y original y que probablemente ya me hubiese follado a tu compañera. Ya que, evidentemente, no soy tú, no me iba a afectar esa situación del mismo modo que a ti. Además, escribo desde la comodidad de mi cuarto mientras me chupo de los dedos el polvo de los ganchitos, con tiempo para pensar y sin el estrés de estar en esa situación.

Saludos.

4
B

Si al tontaco le puedes físicamente es fácil, pártele los morros. Si no le puedes o dudas puede ser más costoso pero a la vez más gratificante hacerle daño de otras maneras y/o a traves de terceras personas. Dale rienda suelta al Maquiavelo que llevas dentro.

Lo de la chica que te gusta es secundario.

maliaradia

Cuanto mas importancia le des peor, va a parecer que es verdad lo que dijo, manten la calma y actitud normal.

itonny

#1 Te esta tanteando, si dejas pasar el tema y sin consecuencias para el las bromas irán escalando.

1
SRvictor

Porque dices que tienes 25, me dices 12 y me lo creo.

Yo que tú la escribía una notita.

Y eso tú con 25, si tus compis tienen 50 años y andan así, gl.

X

#1 Échale un poco de huevos...
Te hubieses lanzado a esa chica o hubieses dejado que pasará el tiempo babeando 🤤, mientras ella vete a saber tu lo que hacía?

Se un poco positivo y aprovecha el momento para hablar con ella y devolverle el favor a tu compañero.
Un:
" Perdona por lo del otro dia, X es un exagerado jeje. Le comenté que me parecías guapa, pero no te conozco de nada, etc, etc."

Edit: Como consejo te diré que relaciones en el curro NO.

UnleasheD

Dos cosas.

  1. Desde marzo yo creo que te ha dado tiempo a ponerte un puto avatar.
  2. Igual te ha hecho un favor y todo, ya que tú no le ibas a decir naada nunca.
Fastuquet

Te han hecho un favor, campeón.

Eso si, contacto 0 apúntate al gym.

The_Ninja

#52 Jaja qué
No me molestaré en corregirte sintácticamente para no hacer un tochamen pero mejor que no menciones más la sintaxis.

Un hombre de 63 años puede ser un imbécil o lo que quieras, pero "el típico vacilón" como si tuviera 13/20 años xddddd esque me parto los cojones

Todos te dicen lo que tendrías que haber hecho o dicho porque aquí todos han sido creados por un guionista de hollywood y saben qué decir en cada momento. Lo único que puedes hacer es dejar de darle importancia a una gilipollez que te ha podido dejar más o menos rallado, pero que quedará como una anécdota como todo.

Pero de lo primero que te tienes que hacer cargo es de tu filosofía incel de idealizar la seguridad y pensar que si en vez de 63 años el tipo tuviera 20 ya se la habría ligado poniéndote en evidencia blabla. De verdad, eso sí es hacer el ridículo. Todo el mundo tiene inseguridades, el asunto es que haya un equilibrio, ser exageradamente seguro o inseguro da el mismo nivel de vergüenza, y tú estás ahí ahí con esos comentarios.

Y con ese nick, ya de paso.

X-Crim

No vuelvas al trabajo... que vergüenza

2
rojasu

eso , tirate a una del trabajo ya veras que divertido

The_Ninja

He hecho un ridículo espantoso escribiendo un tocho en serio.

1
granaino127

¿Pero que os pasa?

Llegas a un trabajo, llega una chica nueva y nada más entrar la chica ya “te gusta” xDD
¿Nunca os han dicho la expresión “donde tengas la olla no metas la polla”?

Y el tío igual te ha hecho un favor... es un gilipollas pero te lo ha dejado a huevo para ver si ella tiene algún tipo de interés, podrías haber contestado devolviéndole la pelota con el mismo tono de broma y así queda como que todo está en ese tono de broma, pero ya te sirve para ver si ella se ha quedado horrorizada o no xD.
Podrías haberle dicho algo del palo “ya sabemos que tú andas un poco necesitado y vas diciendo de los demás lo que tú quieres” o algo del estilo.... en fin.

Donde tengas la olla no metas la polla, cuanto antes lo aprendas menos problemas tendrás en tus trabajos.

Symleto

#6 43 y hago ya lo que dices.

gogogo

Piensa que podría haber sido peor... podías haberte cagado encima.

1
Nirfel

¿Ya no se dice lo de tirate al viejete, eso le confundira?

B

Si te llamas Gaudeix me voy a partir de risa como vivas en Cataluña xddddddd

Harry_Haller
#54Gaudeix:

Con el que más enfadado estoy es conmigo mismo puedes estar seguro

¿Por qué?

Me da la sensación de que te tomas demasiado en serio la imagen que tienes de ti mismo y la que quieres transmitir y si la realidad no encaja con ella te frustras, te sientes ridículo y te enfadas contigo mismo por no estar a la altura.

A mí también me pasa. Tengo esa tendencia.

Te recomiendo que seas consciente de que es una tontería, que la imagen que tienes de ti mismo no es más que una fantasía y le des el valor que se merece (prácticamente ninguno).

1 1 respuesta
X

#87 Autoexigencia?
Tiene más contras que pros, desde mi punto de vista.

1 respuesta
B

Y por qué te juntas con él si es un subnormal? Eso sabes en lo que a ti te convierte, no?

klawi

Menuda mierda de autoestima tienes si te ha sentado mal esa broma y mas viniendo de una persona de 63 años.

A mi me la hicieron encima con la jefa y de puta madre la relacion. Has perdido tu oportunidad por huevon.

Usuarios habituales

Tags