Ridículo de Juan García Gallardo ( VoX )

B

A continuación unas imágenes de Juan García Gallardo haciendo lo que mejor se le da hacer.

tute07011988

Prefiero que me mientan y manipulen los míos.

Puni

Hacer comedia del drama de estar gobernados por incompetentes y analfabetos funcionales deslegitima la protesta y crea un sentimiento de conformismo que nos lleva al desastre.

Pero bueno, Honk Honk, directed by Robert Weide, más memes.

1 respuesta
K

Todo lo relacionado con Vox es ridículo, es imposible encontrar algo medio normal.

Tritoman

Al nivel de la gente que le vota, no hay más

B

Tiene cara de rana

MaTrIx

Para mi es peor esto

El vicepresidente de Castilla y León (Vox), a una diputada con discapacidad: "Le voy a contestar como si fuera una persona como las demás"

https://www.google.com/amp/s/www.publico.es/politica/vicepresidente-castilla-leon-vox-diputada-discapacidad-le-contestar-fuera-persona-normal.html/amp

Hay que ser muy hijo de puta para decir algo así

7 respuestas
DunedainBF

#7 En el video de eso se le ve a Mañueco en la cara pensar que con menudo subnormal ha tenido que pactar xd

1 respuesta
B

Menudo derroido el pijazo ese. Que tonto es.

Calzoncillo

La prueba de que por muy retrasado y mala persona que seas, puedes llegar lejos de cojones.

Maximum Cayetano.

MaTrIx

#8 iba a haber creado un hilo pero es que me da auténtica pereza crear algo para que los de un lado y otro se peguen

Soy_ZdRaVo

De qué cloaca han sacado al tipo este?

2 respuestas
shortyStyle

#12 Ya apuntaba maneras hace 11 años

4 respuestas
Tritoman

#7 Ostia puta xD menudo puto retrasado, pocas tortas le han dado, una pena que esa gente viva en una burbuja, una dosis de realidad le ayudaría a bastantes cosas, ya sea a entender las cosas que pasan en la calle, en los colegios públicos, o saber que hay gente discapacitada en el mundo

Menudo puto pijaco de los cojones que ostia

B

#7 Está claro que son escoria. A ver cuando llega el batacazo, en estas elecciones creo que seguirán con inercia pero espero que pase algo parecido a lo que ocurrió con podemos y luego se les desinfle la salchicha.

sacnoth

Qué duro tiene que ser que te pinte la cara Fernando Pablos como lo ha hecho.

Armisael

Políticos siendo imbéciles/inútiles/negligentes/bocachanclas...

Pikachuface.gif

B

#7 joder, menudo subnormal

Contractor

Basura de ser.

DunedainBF

La técnica Casado de dejarse barba para no parecer el niñato que es, no le funciona nada bien.

neZbo

#13 ¿Soy yo que veo drogas por todos lados o esos dos van con la puestada de farlopa? xD

Woh

#7 auténtica basura humana.

B

#7 diuuuuuuu

JoramRTR

#13 deberian aprobar una ley obligando a los ciudadanos a hacer bullying a gente con ese peinado.

adrisan

Más ridículo hizo la otra alegando la culpa en todos los hombres por las violaciones grupales.

1 respuesta
MaTrIx

#25 una barbaridad no se cura con otra sarta de barbaridades.

1 respuesta
B

#26 Ese es el problema de este país.

El argumento base de todo votante de VoX es : ETA, extrema izquierda. Corrupción de los políticos. Argumentos totalmente respetables a los que atacar. Nacionalismos que debilitan el estado.

Y en vez de atacar a lo malo con lo decente y lo normal, cogen y se van al otro extremo de la mierda para añadir aún mas mierda.

España en estado puro.

1mP

El nivel de la Junta de Castilla y León es Tier S.

NoRelaX

el vídeo necesita más montaje para que se entienda bien el punch

no sé un snoop dogg o algo

Yamb

Bien, un video-montaje para que lo que cuestiones parezca estúpido, pues vale.
No creo que sea tan dificil de entender que eso es lo que se quiere evitar, aunque no lo tengas ahora en tu comunidad, por aquello de cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar.
https://navarra.elespanol.com/articulo/cuatro-anos-negros/skolae-programa-polemico-educacion-barkos-solana-inicio-fin/20190508182434261728.html

Uno de los temas más polémicos de esta legislatura de la presidenta Uxue Barkos ha sido la implantación del programa 'Skolae', que consiste en que todos los niños de Navarra de 0-6 años tengan "vivencias sexuales a través de juegos eróticos infantiles".

Una propuesta que el Ejecutivo nacionalista ha impuesto a todos los centros escolares de la Comunidad foral y que se pretende sea de obligado cumplimiento en todos los centros educativos de Navarra a partir del próximo curso.
El programa se implantó en 16 centros escolares durante el curso 2018-2019 y la idea es que llegue a todos los centros de Navarra en estos próximos cursos.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales