Ridículo en mi pueblo bailando (serio)

B

ñ

1
B

el resumen?

1 respuesta
B

esto no lo lee ni dios

lo importante es ser realista

30
oRxt

Miquel cómeme el cimbrel

1
Dralions

Esto no es un puto foro de coches, shur. Dejando eso a un lado, la resistencia se caracteriza por ser siempre la resistencia. Si tanto apuro te da, apúntate a clases de baile. Eso sí: mejor un par de pueblos más allá que el tuyo. Pringao.

1
Fit1

Eras el pringao del pueblo, eres el pringao del pueblo, y dentro de 30 años seguirás siendo el pringao del pueblo.

Pero mantente beta, gracias a gente como tú es por lo que la gente como yo pilla sin demasiadas dificultades.

1 respuesta
B

ñ

Anthaz

para arrimar la pata no te hace falta ir a ninguna clase de baile.

Dralions

#6 Sí f1to, seguro que tú pillas mucho, alpha de manual, monstro, mastodonte. Se te ve seguro de ti mismo. Acábate el Nesquik y a dormir, crack.

9
V3N0MPET

Que las chicas que la pongan como el cuello de un ganso no quiere decir que bailen bien, solo que se lo pasas por alto. Saludos.

1
KoKoKo

Saludos.

1
satyricon

Métete a clases de baile pero no a ninguna academia hardcore, a las que van y vienen.

Pégate al equipo de animación de los hoteles en vacaciones.

Dile a tu amiga la que baila bien que baile contigo.

Fíjate en los dirty dancing esos tuyos: hay tíos que bailan moviéndose poco y les queda bien. Memoriza e imita.

90% del baile es la actitud, que no te vean nunca moviéndote incómodo.

Disfruta.

7
Flashattack

DEP resistencia caíste con honor.

  1. Yo me hubiera bebido un vaso de ginebra a palo seco de manera inmisericorde para soportar el circo.

  2. Como han dicho por aquí arriba, la actitud es más importante. Imprescindible mostrar seguridad. Ponte vídeos en YouTube y aprende algo.

Yo me quedaré un ratito más en la resistencia. Ánimo compañero!

1
choper

Métete en clanes de dancing.

1
NickNack

:stuck_out_tongue_winking_eye: Me he quedado :speech_left:
:shell: Loco leyendo :earth_asia:
:star: Este post :vertical_traffic_light:

14
Apedreador

Hazte un baile del Fortnite para la próxima vez y ahí serás el nuevo rey de ese pozo negro llamado "Tu Pueblo".

2
Hipnos

Miquel para pasarlo bien no mecesitas alcohol, saber bailar o tener chicas cerca. Sólo necesitas dos palabras muy concretas:

Dwarf Fortress.

7
zErOx

Eeeewwww wat

S

#2 Que baila con su madre en las bodas.

1
LaChilvy

#1 es peor ponerte en modo vergonzoso que bailar y tomarlo con humor, haciendo un poco el tonto. Chicos echaos palante >

1
B

Jajaja pues yo te recomiendo que

B

Bailar es la ostia, cuanto mas bailas mejor lo haces y cuanto mejor lo haces mas tias se te acercan. Las pocas veces que salgo por discotecas me encanta darlo todisimo en chandal o similar, ver a un par de garrulos mirarme y comentar algo mientras se rien y luego ver sus caras de polla cuando hay dos o tres tias restregandome el culo mientras ellos siguen solos, con sus copas y su ropa y su peinado de ligar.

1 respuesta
B

#22 el mismisimo stalin estaría orgulloso de ver como derrotas a la derecha bailando

1 respuesta
B

#23 ¿La tienes adentrisimo eh? yo disfruto de la vida y sus pequeños placeres, bailar, beber, drogarme, follarme teens, reirme de la patria, humillar uniformados...

1 respuesta
Apedreador

#24 Bromunista

1
B

#1 Si te lo tomas a vacilón, y bailas aun mas ridículo pero con confianza quedarías mucho mejor. Seria gracioso no penoso, tendrías confianza no desconfianza.
Mi consejo es que te dejes llevar y saques al troll para fuera sin ataduras.

goteNN

en el mundo hay dos tipos de persona, los que joden y los jodidos

Zerokkk

Si a veces suena EDM/electrónica por donde sales, prueba a practicar el shuffle dance. Es tremendamente divertido y queda genial.

Será por veces que he abierto "pits" bailándolo y la gente quedándose flipada. Alguna vez hasta te puede granjear que te hable alguien (o alguna :new_moon_with_face:). Aunque yo a día de hoy lo hago por diversión y realmente lo disfruto un montón cuando un tema pega con el baile.

Asimismo, cuando lo tengas un poco manejado, a nada que varíes un poco los ritmos y algunos movimientos, puedes adaptarlo a montones de otras músicas. Mismamente el Swing (y más aún el electronic swing) guarda cierto parecido y sólo es adaptar un poco el movimiento.

Tienes vídeos por internet que te enseñan a hacer los movimientos más básicos (como el walking man). Luego fíjate un poco en las variaciones de movimiento que se hacen en videoclips y demás material de los shuffle dancers (hay vida más allá de LMFAO xD). Luego es cogerle confianza y el resto sale solo.

1
Dredston

Pensaba que iba a ver algún vídeo demigrante.

Decepción es poco.

wooper

Prueba con el M :star::star::star::star: y verás que la peli será otra.

2

Usuarios habituales