Ridículo en mi pueblo bailando (serio)

ChinChi7

Miquel, soy vecino tuyo y estuve en aquel esperpento.
Solo puedo decirte que en este foro te podrán guiar muy bien en tu nuevo futuro, en ser transexual.
Lo siento pero no te queda otra alternativa después de aquel bochorno...

1
B

No debería importarte tanto que la gente piense que bailas mal ¿no crees?

1
Turkit0

y las fotos?

dranreb

Vamos Miquell sal a bailar,
que tú lo haces fenomenal,
tu cuerpo se mueve como una palmera
suave, suave, su-su-suave

1
B

yo creo que hay bailes sencillos, no hace falta moverse como un profesional

¿cuantos meses o años llevas bailando?

1
B

ñ

1 respuesta
B

ñ

B

ñ

1 respuesta
Lebowski

Hubieses forzado un baile esperpéntico y habrías quedado como dios. Reírse de uno mismo en esas situaciones es lo que mas triunfa. Luego agarras a una y le bailas una bachata y listo.

1 respuesta
B

#38 pues miquell tio, entonces como vas a practicar?, es como el que quiere aprender ingles solo diciendo de vez en cuando 2 o 3 palabras para disimular

J_Penny

#1 yo lo veo claro tío.... toca un instrumento, esos tienen excusa para no bailar

Ya me invitaras a una cerveza

PoLLeZnO

Aprende.

pakuko
#39Lebowski:

Luego agarras a una y le bailas una bachata y listo.

Luego agarras a una y le bailas una bachata un kizomba y listo

1
V

Luego agarras a una y le bailas un cloroformo y listo

5
Word-isBond

Qué clase de persona crea un buen hilo lleno de chorradas y emojis, perfecto para FEDA, y lo postea en OT?

Vireca

Yo soy de los de agarrarme a la barra. No me considero tímido, pero para eso sí

B

ñ

1 respuesta
B

#47 :joy:, lo que te quiero decir, es que practiques, no tengas verguenza, ni miedos, por eso dije lo del ingles, aprendiendo ingles muchas personas no hablan por miedos o verguenzas. al final así lo unico que haces es no aprender. un maestro prefiere que el alumno se equivoque, que hable, que participe, pero el alumno que no hace nada, una vez finalice el año, no sabe nada, mientras el otro que a pasado verguenza, conflictos, si sabe.

Porimas

Quien ostias va de fiesta y se queda en la barra? Tu y toda tu "resistencia" sois un atajo de pringaos.

Que mas te da lo que piense la gente cuando llevas una buena castaña, como si es tu puto pueblo. Ve a tu puta bola que se sale para pasarlo bien y emborracharse joder

B

ñ

Apedreador

Si era un domingo a la tarde, haber sido listo e irte a los coches de choque.

1
granaino127

#1 Si intentas ligar y sabes que bailas mal, no bailes o aprende a bailar.

No hay nada más antilibido que ver alguien que baila muy mal xD. Hay gente que baila mal "pero con arte" ahí al menos provocas la simpatía y con el cachondeo igual las camelas, pero como no sea ese el caso.... apuesta mejor por irte a la barra y hacerte el interesante (o aprende a bailar algo)

satyricon

#36 Subestimas los bailes de salón. La salsa, el chachachá y la bachata son de salón y si sabes CUALQUIERA de esos te dan un juego de la hostia para moverte en el reggaeton y el discotequeo en general.

... Aparte que te darán soltura y ya no parecerás C3PO moviéndote en la pista.

Kikuta

Bueno, lo primero es lo primero y es decir que si tu bailas para ti eres tú el que se ha de divertir y si a los demás les parece que no lo haces bien pues como dijo el el gran lebowski "eso es como, bueno, ya sabes, tu opinión" y que les den por culo.

No saber bailar bien es un gran pretexto para ligar, yo bailo fatal pero lo disfruto mucho y vivo la música. Si alguna se me ha quedado mirando con cara de flipada nada como entablar conversación con ella y pedirle que te enseñe ella a bailar. Más de una pica y te echas unas buenas risas

A bailar se puede aprender siempre, incluso la soltura de los bailes actuales. Tan solo es mirarte videos y practicar, practicar, practicar.

Usuarios habituales