Riesgo de embarazo?

xxSnIpErxx

M-V os expongo mi caso para que los médicos avanzados que se encuentran en esta comunidad y usuarios con alto grado de experiencia sexual me echeis una mano.

Como buen pajero...anoche a las 2 de la madrugada me relaje antes de irme a la cama masturbandome....

Hoy he estado con mi novia en mi cama dandonos "refregeo" y hemos estado muy caliente durante un largo tiempo...
más tarde nos hemos calmado y hemos estado entretenidos con la televisión etc...hasta que volvimos a la carga...
yo no me encontraba demasiado excitado pero ella sí, y me a sacado el miembro y se ha metido la puntita ( sin condon ) , al no estar demasiado excitado, solo la tenía un poquito rígida...y repetí este juego una vez más.
Acto seguido agarre condón y le di lo que me pedia...la he saciado durante un largo tiempo, tan largo que lo hemos tenido que dejar porque yo ni siquiera he eyaculado...(supongo que estaré seco de la eyaculación de anoche xDD)

Mi pregunta es: Aún habiendo eyaculado por la noche, y entrar "la puntita" sin estar muy excitado, y no haber eyaculado ni aun llevando minutos y minutos haciendo el "acto sexual"...hay algun riesgo por lo de la puntita?

Opinion personaL: Se lo del liquido preseminal...pero yo no note nada... y al hacer el jueguecito este...estaba super tenso por el miedo....y pienso que si hubiera sacado liquido preseminal, hubiera sido facil eyacular no?

PD: Ayer se le quito la regla.

DiozZ

Que se tome la pastilla y fuera complicaciones, es un tema muy serio y a la mínima duda... (eso si, recuerda que es muy mala, dos al año, no más).

El problemón lo tengo yo que después de hacerlo sin condón y que se tomara la pastilla, la señora no se le ocurrío otra cosa que por la tarde tomarse un antibiótico para las anginas y que perfectamente puede haber anulado el efecto de la pastilla. Este domingo le debería bajar la regla, sino... ya os pasaré fotos del churumbel.

Txentx0

No me creo ningunahistoria de esta web que conlleve sexo de #1

Edit: me lo leo y veo que eres bastante detallado, te dare el beneficio de la duda

H

Hombre un mínimo riesgo siempre hay, el mismo de que te toque la lotería.
La marcha atrás es más eficaz de lo que nos quieren hacer creer los vendedores de condones, y en este caso según como lo relatas ni siquiera ha habido penetración continuada así que olvídate.
Qué puta manía con los fakes, a mi la historia de #1 me parece de lo más normal.

Urien

#1 es virgen

PD: apenas hay riesgo y menos con las vaginas en lata xD

DiSKuN

diria q los espermatozoides mueren al cabo d una horas

MegalomaniaC

#1 demasiado bonito para ser cierto.

pd: No

M

#1. no, tranqui que no ha pasado nada. Lo de no correrte despues de estar mucho tiempo dale que te pego es normal, digamos que cuando te tiras un rato largo el pene casi que se insensibiliza y te conviernes en un consolador puro y duro. Sabes que no vas a eyacular, pero tambien sabes que estas batiendo un record personal XD

Como consejo, no hagas mucho eso, intenta disfrutar al completo de tus relaciones porque aunque creas que no lo de durar 1 hora es un mito inservible, una chica prefiere mucho antes un polvo intenso pero corto de 15 minutos en el que ambos os corrais que estar aguantando estoicamente 1 hora mientras su novio le pule el chumino.

P.D: Aprovecha ahora esta etapa de calentones y folla como un campeon :P

Kaiserlau

#1 creyendome tu historia.. e de decirte.. qno tienes npi..

Bueno primero ante todo decir..

EL rpV de #1 es el siguiente:

No me e lvado la polla despues de correrme en la cama ni he cambiado las sabanas y al dia siguiente le e metido mi cindrelin a mi jenny con restos del solitario de ayer.. y creo q se podria kedar embarazada xq mi esperma es inmortal..

te a kedado claro la estupida forma de ser q tienes?

Colacado

la gente cuando quiere tener hijos se lo tienen que montar mil veces para que les vaya bien el tema, ya seria mala suerte que tu por meter la puntita na más...

PD: bendito tocho para decir que has follao

xxSnIpErxx

#11 tomatelo a risa...pero yo estoy acojonado porque es la primera vez que hago este tipo de juegecitos......

xPipOx

Claramente ninguno :D y si no mira os daran 2500€.

BlackDragoon

aun estoy intentando asimilar tu preocupacion :_ fake. te estas intentando kedar con nosotros.

xxSnIpErxx

#15 joder que es verdad...aqui lo unico fake es mi edad...soy mucho más joven y estoy acojonado...soy novato tio :S

BlackDragoon

si no te corriste en su interior no te preocupes tanto nen,,, tonces los que solo hacen marcha atras no vivirian del estres :)

B

#13

Jueguecito va a ser cuando a tu novia le salga un huevo kinder, ya verás tu que guapo.

http://www.todointernet.com/db/articulo.php?show=1404

Notedigoná! Yo que tu, por si las moscas, pillaba pastillita y fuera problema.

K

#1 es virgen

PD: apenas hay riesgo y menos con las vaginas en lata

R

#1 es vírgen.

PD: o cazador18

zoKes

Antes de llover , xispea.

E

#5, #7, #19, #20...

...os he ganado (#2).

MegalomaniaC

#14 xDDD

Primera vez? Y no estabas excitado? O.o mi no entiendo mi tonto :s

E

Tú espera y si le ves crecer la barriga es que está embarazada.

C

#1-#14

Jev3

#1 Es virgen.

Sino como explicas que, teniendo novia, y describiendola como una guarra, cachonda, ninfomana en #1, se mansturbe?

ChaRuu

#2 #5 #7 #19 y #20 ya lo han dixo todo :)
ademas #1 que haces firmandote en tu propio perfil de mv? JAOEJOAEJAEJ sin risas xdddd pone que pasa men ;) un saludo :O te saludas a ti mismo o q? XDDDDD

aLi00

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1 Das muchos detalles de tus relaciones no? solo te falta decir de que color se te pone la polla cuando follas...

K

yo creo que no hay riesgo de nada, pero si quereis quedaros mas tranquilos pues que se toma la pastilla y listo.

holon23

¿como llamaras al niño?

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • BrYk3
  • holon23
  • MegalomaniaC
  • BlackDragoon
  • xxSnIpErxx
  • Urien