Riesgo sexo oral

1 comentario moderado
Dudunbo

A mi me contó un profesor mio, que para sacarse las perras cuando era joven, se metió de monitor en un campamento y un buen dia huvo dos chicas que no podían hablar, asi que se las llevó al hospital y la sorpresa fue cuando el médico le dijo que tenían hongos en la garganta, basicamente se la habian chupado a 25 monitores.
Actualmente estas chicas no pueden hablar puesto que les tuvieron que extirpar las cuerdas vocales.
Putotehs.

Shiori

#32Dios santo!!! O_o
que clase e monitores eran?? no se lavaban o que? porque joder es muy raro no?

D0n_G4T0

Si te la chupan sin condón puede pasar que recubras de una capa de viscoso esperma la cara de la susodicha, o susodicho. A no ser que sea un guarro/a y no se lave, y tu también tengas un poco de higiene no creo que vaya más allá.

Alguien ha recibido una mamada con condón? xDDDDDD como va eso? JAJAJAJA debe ser superfrustrante...

#32 Típica leyenda urbana de putotehs :$

Cacahuete

gracias don gato, a eso me referia, al riesgo de que me hagan una mamada jajajaj

2 comentarios moderados
aksarak

pos claro q si. sino, para q crees q inventan los condones con sabore??

DaGeRuK

y q tiene de presumir meterla por el kakas ? q askito por dios XDDDDDDDDDDDDDDD y mira que tuve una oportunidad con una ex XDD

Shikoku

#39 dime a q viene tu comentario pq me he leido las 2 paginas y no le veo relacion xD

D0n_G4T0

#39 Que vienes a presumir de que la pudiste meter por el orificio posterior?

Como dice #40 mi no entender.

PD: Sigo preguntándome como debe ser la sensación de que te la chupen con condón...

Shiori

#41yo soy tia y obviamente nunca lo sabre pero tiene que ser una puta mierda xDD ademas incluso para la tia y todo. como hacerlo sin nada que se quite todo, aunque sean condones de esos de sabores...si es normal vaya ascazo el abor a plasticucho

Shikoku

Mi ex compro uno para probarlos, cosa a la q me nege rotundamente pq me daba q se iban a romper rapidisimo xD

No se q coño hizo, si morder uno o q, pero me dijo q estan askerosos O_o

D0n_G4T0

#42 Es que no sé... Ya te digo que tiene que ser frustrante tanto para uno como para el otro, porque lo divertido es el roce etc, además claro del placer xDD y la verdad, es que si ya el plasticucho deja mal sabor a la cosota al usarlo no me quiero imaginar ya estar "trabajando" con uno puesto... xD Además, a la que te flipes un poco se rompe o__o xD

Sin condón > all y lo sabeis :$ xD

PD: Que paranoia me he montado en un momento... Al final lo acabaré haciendo solo pa saber que se siente... malgastando un condón y una situación eroticofestiva por las risas xD

Shiori

#44di que si!! jajajja por lo menos mira lo pruebas y ya, eso si no creo que os vaya a gustar eh xDDD pero vamos quien sabe

yo lo digo por que UNA vez lo hice con condon (no recuerdo xq la verdad ya que siempre lo habia hecho sin) y del mal sabor que me dejo (era de los normales tambien..) le dije que se lo kitara xq me dio hasta fatiga xDD

B

claramente es para presumir. Si no no lo hubieras puesto tan claro, además, todo el mundo sabe que el sexo oral no transmite ciertas enfermedades (o difícilmente lo hace, vamos yo no se de ningún caso), y si no lo sabes, y más aún dándole vueltas durante semanas, hubieras usado el google y te hubiera salido infinidad de información. teme si es un guarrón/a que no se laba mucho y tiene infecciones o bichitos. Por lo demás...

Shikoku

Vale en #43 he mentido vilmente, pero es q no me acordaba de como habia probado uno mi ex xDDD

Examos un caskete con uno de esos de sabores, y al terminar ella, pues me tocaba mi turno xD tal cual empezo solto un "Q ASCO DE SABOR"

Mierda de condon de sabores xDDD

Al natural >>>>>>>>>>>>>> all

KyOshA

Shiori no solo se contrae si el le hace sexo oral a ella....
Si el tiene una heridita en el pene y ella en la boca, y ella tiene alguna enfermedad, se la puede pasar tan campantemente XD

Y si, hay riesgo de contraer enfermedades, pero es bastante mas dificil a no ser que tengas una herida, y ella otra.

WaRdIx

#1 el unico riesgo es que la que te la este comiendo tenga mas nabo que tu y que la puta te time con el precio GL.

Rocketman

el sexo oral, solo debe practicarse con la pareja, ya que mas o menos se sabe si tiene algo raro, otra cosa es que la pàreja sea una warra y te de nosequé. de todas formas lo recomiendo encarecidamente, a si que todos a practicarlo, ala, venga (__)_)====D

Shikoku

Ademas, si se lo practicas bien a la mujer, recibiras premios imnombrables xDD

Shiori

#48 ya ya a eso me referia que tiene que ser mucha casualidad que los 2 tenga una herida no? aun asi tambien opinio que se debria hacer solo con la pareja o con alguien que sepas que seguro no tiene nada por si las moscas u.u

chaos1111n

pero colega? es pa flipar xDDD vaya pregunta..
kien te la va a chupar? pq vamos.. si fuese tu novia/una chica de tu alrededor/etc.. dudo q te hicieras esa pregunta.. vamos almenos ni mis amigas ni nadie tiene el SIDA, ni enfermedades de ese tiopo..

ale, no tienes de q preocuparte.. dependiendo de la persona, obviamente..

pd: correte en su boca xD

kimeritta

Si, puedes coger hongos.

pix0Ne

Y si por ejemplo yo tengo una herida en la boca (estoy sano) y la otra tiene alguna enfermedad, pasaria algo por la saliva al besar?

Shikoku

Si pixone, tienes una herida abierta asi q las bacterias directitas por la herida.

Nuestra saliva no es como la de los perros, q mata lo q sea xD

KyOshA

#55 si, alguna enfermedad se pasa besandose... LA conocida enfermedad del beso (aunq bueno, esa se pasa hasta tosiendo xD)
Pero vaya... que no te vas a morir por liarte con una desconocida

_j0sE_

lupus

NaCh1To
spoiler
alblanesjr

Me acuerdo una vez de una guiri jajajajaaj me estaba lamiendo toda la pilila y le digo: PARA PARA!!!!! STOP!!!! RELAX!!! y la tia ahi dandole xDDDD y al final: DANONE DE COCO!

Usuarios habituales

  • Shiori
  • KyOshA
  • chemical
  • Shikoku
  • D0n_G4T0
  • Cacahuete
  • PajarracO