Riesgo sexo oral

KyOshA

Joder, cuanto macho en MV!

chemical

#61 oh! vino super woman-mv!! la que responde cosas inteligentes y útiles ;D!

Sobre el tema, es obvio que si hay riesgo, claro esta es que si no hay ETS por ambas partes, no hay riesgo alguno, como no sea por infección en la punta gracias a algún diente salvaje xD

SkalS

TACHAAAAAAAAAN

KyOshA

#62 ei, no tengo la culpa de tu cromosoma de mas...
Mi comentario iba para el que ha contado su batallita sin nisiquiera responder al thread.

En cuanto a tu comentario... si me dices exactamente que posteo (mio) ha sido poco util, o se ha salido del tema...
Si no, mejor callate.

EDIT: por cierto... muy agil en lo de "si no hay ETS por ninguna de las dos partes, no hay riesgo"

roqueman

Como ya te han dicho hay riesgo pero es mínimo, en el caso del VIH si no hay sangre de por medio el riesgo es inexistente y en los besos totalmente imposible dado que la saliva mata el virus.
Puedes pillar una gonorrea o un herpes, que es lo más común, pero también te puede caer un tiesto en la cabeza cuando sales a la calle y sigues saliendo, pues con esto te corres así que aún con más motivo el riesgo vale la pena.

Daddy88

Very important: ¡Que no sople! xD Que sino de la inflamación no te libra ni dios

zlatan0810

se te cae a cachos

Merkury

Pues a mi por razones que no vienen al caso me la xuparon unas cuantas veces con condon (evidentement el Durex MV Edition 35cm de seguridad XD) y la verdad que bueno se disfruta tal.. pero es una PUTA MIERDA!.

Respecto a la pregunta si si que hay riesgo pero las posiblidades en condiciones normales de higiene/salud son minimas.

Salu2

Shikoku

#68 sabes q los q nos interesa son las razones, no lo demas

eL_aiRMax

mientras no te la chupe una oveja no creo que tengas problemas..
por lo demas el unico riesgo que yo corro cuando me practica sexo oral mi novia es correrme en su cara, pero siempre suelo ser rapido y nunca he tenido mayor problema

Atheist

Que detengan a #39 por dios xDDD, de donde se ha escapado?

rapsusKlei

a mi no me lan chupao con condon en la puta vida, no se tiene que sentir absolutamente nada,, ni que lo intenten vamos xd

Shiori

#70 LOOL no te deja????

aunque bueno habra de todo

Shikoku

#70 en su cara? WTF!!!

ChaRliFuM

Aqui hay mucho idiota integral, os RUEGO QUE LEAIS MI POST por el bien de vuestra salud.

Desgraciadamente los hombres somos mucho mas susceptibles de contraer enfermedades por medio del sexo oral si no se hace con proteccion, el glande es una membrana que hace que los fluidos del que te la este chupando entren en contacto con el riego sanguineto y por lo tanto HAY PELIGRO DE CONTRAER ENFERMEDADES. NO HACE FALTA ni que el tio ni la tia tengan ninguna herida en la boca/pene, hay enfermedades que se transmiten por la misma saliva y de las cuales se es susceptible a pillar, enfermedades como el SIDA son practicamente imposibles de contraer en sexo oral pero hay otras muchas que si que son susceptibles precisamente porque la saliva contaminada entra en contacto con el torrente sanguineo y puede llegar a infectarlo.

Cualquiera os recomendara POR VUESTRO BIEN que si vais a practicar sexo oral con alguna persona que no sea conocida y que tengais la certeza de que este sano, UTILIZAR SIEMPRE CONDON, no mola tanto una mamada con condon pero te puede ahorrar muchos disgustos.

DrakaN

#75 thx for the info ¬¬

chemical

#64 hechale un ojo a algún libro de biología cientifiquita, desde cuando yo tengo un cromosoma mas que tu ??

Y sobre mi gran frase, si piensas que no es cierto sobre "si no hay ETS por ninguna de las dos partes, no hay riesgo", iluminame por favor te lo pido, OH kiosha! diosa de la iluminación y clarividencia.

PD: Y como comentario inútil me parece el que tu haces comentando la jugada del otro, aunque no siendo hipócrita en mi caso, comentar un comentario inútil (el tuyo) me convierte en comentarista de inutilidades, no somos tan diferentes al fin y al cabo..sin contar mi cromosoma de mas no? jaja

Shikoku

Yo lo q veo con este tema, es q se supone q a todos se la chupan, y va ser q no me lo creo xD

Shiori

#78pues yo no lo dudo para nada hoy en dia las niñas empiezan antes

Shikoku

Si realmente tienes 7 años, si, empiezan antes xDDD

Jmm, mi ex la primera vez, ella tenia mmmmmmm 15 o 16, ya no me acuerdo. Pero es q conozco a unas cuantas, q todo lo q no sea "sexo normal" dicen NO (otra cosa es q luego en la cama sea todo lo contrario xD)

Shiori

#80pues que tonteria no se...cada una vera yo lo ke veo "mal" es ke las niñas vayan por ahi haciendo de todo pero si es tu pareja y hay confianza..surje solo :S a mi me paso eso, mucho antes de tener sexo normal, empezamos por cosillas asi xD

Shikoku

Si es q aki aki mucho macho iberico, de esos de "ME LA COMES O Q?" y me apuesto lo q sea a q el 99% de ellos, primero han ido como perritos a satisfacer a la chica xD

Shiori

ahi ya no te pueod decir...lo que si se es ke para ke le haga la tia algo no han ido tan machitos de decir. me la comes o ke, eso fijo xDDDD

(aunke abra alguna excepcion xD)

Shikoku

Weno habra alguna perraca q eso sea lo q le mole ^^

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
ReMaTxEs

Pero nadie va a responder al comentario de #73 ofreciéndole un bukake media videro? Me estias decepcionando...

xuanmi

La gente querra conservar sus cuentas..

KyOshA

#77 a ver... que te veo lentito...

Lo del cromosoma de mas viene por " Básicamente el síndrome de Down es una situación o circunstancia que ocurre en la especie humana como consecuencia de una particular alteración genética. Esta alteración genética consiste en que las células del bebé poseen en su núcleo un cromosoma de más o cromosoma extra, es decir, 47 cromosomas en lugar de 46." puesto que has dicho que vengo de "superwoman" cuando realmente lo unico que he hecho ha sido criticar a un mediavidero que ha posteado en este hilo para que todos sepamos que una guiri se la chupo, sin nisiquiera contestar a las dudas de #1. Por lo que a lo mejr el que se tiene que leer un par de libros eres tu.

Segundo, no por ello menos importante... Dime en que momento exacto he dicho que tu frase de "si no hay ETS por ninguna de las dos partes, no hay riesgo" no es cierta.. Te he dicho todo lo contrario.. que muy agil eh! que es como decir " si quiero un bocadillo, pero no hay pan, no hay bocadillo" es bastante logica... Creo que TODOS sabemos que SIN ETS, no hay riesgo...

Y tercero, deja de jugar con sarcasmos porque no se te da nada bien, para jugar con sarcasmos, primero tienes que pillar los del resto =)

Ah, no voy a comentar nada de tu patetica Postdata

p.d es kyosha, no kiosha, y no hace falta ser la diosa de la clarividencia para darse cuenta de que te estas liando tu solo a base de intentar utilizar sarcasmos y tonterias similares

#86, si... a mi tambien me ha sorprendido! Estos mediavideros cada dia se comportan mas XD

michi

el sexo oral con condon es una broma, vamos para eso mejor no hacerlo

ReMaTxEs

Tengo una duda, si el gande "absorve" y filtra antes de llegar al torrente... Si meto el ciruelo en un copazo durante mucho tiempo, me emborracho?

Usuarios habituales

  • Shiori
  • KyOshA
  • chemical
  • Shikoku
  • D0n_G4T0
  • Cacahuete
  • PajarracO