Riesgo sexo oral

michi

la absorcion es minima, no creo que te emborraches asi en semanas XD

Kenny

Por lo menos no darias positivo en un control de alcholemia ¿no? xDDDDDDDDDDDDDDDD

chemical

#88 me has owneado bien, me rindo a tus pies kiosha!

Lo mas gracioso es que entendi perfectamente a lo que te referias con un cromosoma de mas, sindrome down, pero no pense que fueras tan mala persona como para llamarme enfermo de sindrome de down, sinceramente hubiera preferido otro tipo de insulto despectivo que no ese.

Y sobre tu "supuesto" no comentario de mi postdata (llamandola patetica, es decir comentandola, contradiccion). Decir que creo que te jode mas que te compare conmigo que no la supuesta utilidad de nuestros comentarios...sinceramente piensas que eres mejor que yo? Seguramente si, eso no quiere decir que lo seas realmente.

Para acabar, darte las gracias por al menos calificar de "no patetico" mi frase de "no ETS, no riesgo". No lei tu "no sarcasmo". Mas bien entendi que lo era. Aun me falta mucho, tendre que aprender de ti.

KyOshA

#93 no encuentro patetico que nos compares, encuentro patetico la que has liado para intentar dejarme en ridiculo por haberle dicho a alguien de forma "sutil" que nos importaba una mierda si una guiri se la habia chupado. Y no, no he comentado tu postdata, la he calificado.

No te he insultado diciendo que tienes sindrome de down, es lo que me has demostrado tu "metiendote" conmigo sin ningun tipo de razon. No suelo llamar a la gente "retrasada" si no me dan fundamento de ello.

Y no, no te pretendo ownear, quiero que te des cuenta que tu mismo has hecho un "fail" por "meterte" conmigo sin venir a cuento. Otro dia date antes unos toquecitos contra la pared y venga xd

Ah, si no te es molestia continua por msj, que me sabe mal joder un post "tan interesante"

Y no, no me creo mejor que tu, pero no me meto con la peña sin ton ni son.

4rafa4

con 20 años, hoy dia, no sabes que si se puede contraer algo?

Kaneas

Bueno, yo conozco una pareja que el novio solo consigue sexo oral si antes le ha hecho lo mismo el alla...

Antes por lo visto no era asi...

Pero como llevan juntos 6 años y medio... pues ...sera cosa de que ya no "es como antes"

eL_aiRMax

#73 y #74

a ver joder ni me deja ni quiero..
las cosas como son, no soy un cerdo coño.

Shiori

#97en ningun momento te hemos juzgado xq no lo hagas eh solo que nos ha parecido raro, con cualkiera vaya..pero con una pareja todo es mas normal. pero vamos ke se entiende si no es gusta :) perdon si te ha molestado el comentario no era mi intencion :P

Sh1n0d4

Con pareja ALL.

Si es con tias diferentes que conoces poco, te puedes llevar un serio premio.

Ahora dime tú, quieres ser participante de la Ruleta de la Fortuna?

PD: Sacate novia anda, y haz de todo xd

DyabloRosa

Las enfermedades de transmisión sexual se transmiten en su gran mayoría por la sangre.

*CON PROTECCIÓN TE EVITAS CONFLICTOS..

Usuarios habituales

  • Shiori
  • KyOshA
  • chemical
  • Shikoku
  • D0n_G4T0
  • Cacahuete
  • PajarracO