Los riesgos de fumarse un porro

H

jajaja ya empezamos con malotes xddd era puta coña no os echeis encima.

solo os digo que si algun dia teneis la oportunidad,probadlo xd

RusTu

#31 me quedo con el rojo libanés y el tornado, pura delicia.

Er_WaLLy

pues no kiero ni imaginarme los cartones k me fumao en 11 años ... avria pillao cancer ya no ?

pd.sigo = de bien

Dabra4hire

#33 dudo que llegues a ser campeon de triatlon.

mohikano

#33 Nos hechamos unas carreritas? aver si duras 500 m? xD

SkiNeT

#30 no sé que mierda fumarás pero a mi un porro no me hace estar 15 días fumad0 xD

pd: pasame más info :D

Er_WaLLy

#35 dejate ya me vasta lo rapido k tengo k ir en el curro xDDD eso no son 500 metros son los 2000 metros jjajaja

pd.fijo k la mitad de los k postean ni sikiera fuman ...

pd2.porque posteas sobre una cosa k no conoces personalmente ?

Dabra4hire

Espero que todos los que esteis a favor de la legalizacion de la marihuana tambien lo esteis de otras sustancias ya que al fin i al cabo, la prohibicion de las drogas no es mas que la restriccion de nuestras libertades individuales...

HarpeR

#37 puto wally xD..pero si estas todo reventao ya..JAJAJA..xD

Er_WaLLy

#38 tiene razon afecta mas una vida de pastillas recetadas por los medicos k acabas estando peor toavia aparte de enganxado k una vida de porros k fumas cuando kieres "por lo menos en mi caso"

#39 saves k yo tambien te kiero xDDDDDDD

SkiNeT

#38 por supuesto. Todo debiera ser legal puesto que comprarlo en la ilegalidad lo único que hace es alterar el producto a fin de sacar más tajada por parte del camello.

De todas formas, relax porque no creo que si legalizasen por ejemplo la heroina fuesemos todos corriendo al carrefour a pillarla :P

mohikano

#36 NO he dicho q estes fumado.. he dicho q los efectos t duran 15 dias... en tu cuerpo.... osea q si t hacen un analisis o algo, en esos 15 dias aun t lo detectan..una ves pasados... ya no... no q estes 15 dias fumado coño xDD alomejor no me explike bien xD

Dabra4hire

#41 hay que reconocer que la heroina hacendado tendria su gracia ^^

SkiNeT

#42 aaaah vale vale xD es que ponias que estabas como 15 días tonto y digo yo .. jode, sabía que en canarias crecian bien las yerbas pero que te dure 15 días xD

pd: También reconozco que he ido ahí a hacer la gracia xDD

Er_WaLLy

#41 no se refiere a k legalizen toda la droga en general la marihuana es una planta natural al cual se le sakan sun componentes para estar un buen rato de wen rollo y si en este pais no se a legalizado esta "substancia" k sale de la madre tierra es porque el govierno no saka tajada fijate en holanda suiza y todos esos paises k la tienen legalizada los coffeshops pagan impuestos y eso kiere decir k el govierno gana si aki no se a legalizado es porque el govierno no gana simplemente

SkiNeT

#45 en holanda mucha maria se trae de fuera así que no creo que la tajada que saque el gobierno sea tan grande. Aunque en el tema de las licencias de los cofees sacarán y mucho xD, tienes razón.
Y si la distinción entre drogas legalizables o no la haces un función de que nos llegue a partir de la madre tierra :S no sé yo .. la cocaina viene de la planta de coca por ejemplo y no por ello es menos perjudiciosa.

Yo lo legalizaría todo y a tomar por culo.

Er_WaLLy

#46 as estado en holanda alguna vez ? yo e estado 1a semana ahy y creeme k no llevan maria de fuera lo k si se suele traer desde fuera es el hachis pero la maria se cultiva ahy y al = k aki los bares pagan impuestos por tener su terraza en la calle en verano o por su pedazo de cera ahy pagan = por tener los coffeshops ademas ahy k saber k tipo de "droga enfin ..." saber legalizar la planta de la coca en peru esta legalizada para el uso de pasta dental medicinas y para el rendimiento en el trabajo "mastican la oja" y es mas perjudicosa la cocaina k la marihuana "se de lo k ablo" y enfin nose porque nos tienen k prohibir la libertad a esas cosas nadie te apunta con una pistola en la cabeza para k fumes simplemente si kieres fumar fumas y si nos pos no fumas yo solo legalizaria la maria porque creeme k si se legalizara abria menos gente k fumaria por el simple exo de k todo el mundo kiere ir por encima de la lei para acerse el maloteh!

Dabra4hire

#47 ''nadie te apunta con una pistola en la cabeza para k fumes''

Se puede decir exactamente lo mismo de todas i cada una de las drogas. En muchas ocasiones la parte mas perjudicial de la droga es la mierda con la que lo cortan. Si existieran controles de calidad i demas, estoy seguro de que las drogas no tendrian esa imagen de ''portadoras'' de la muerte.

Er_WaLLy

por eso mismo hoy dia la gente sabe lo k se mete y a lo k conlleva esa mierda la yerba es la unica droga k por muxo k kieras no se puede cortar con nada y ave si keamo 1 dia y no pegamo la fuma de yerba de la wena k yo soi de mallorca y aki ahy una yerba k ... tela TELA!!!! xDDD

pd.menos mal k toavia keda gente razonable en este foro y sabe de lo k abla

1 Saludo men!

reVorZ

#48 pues sip, las sobredosis suelen ser por eso, un tio acostumbrado a meterse "heroina" , por ejemplo, cortada con mierda, piya una dosis de heorina pura, se mete lo mismo que se metia antes, y se queda en el sitio....

Lo mejor es decir desde un principio que no a cualquier tipo de drogas, y mas a los porros, que son el trampolin hacia las drogas mas duras..

Yo me quedo con mi lima&vodka los fines de semana, no necesito mas !

Txentx0

Eso explicaria porque un buen porro de marihuana rasca tanto

Er_WaLLy

#50 eso depende de como lo mires yo creo k el alcohol crea mas adiccion k los porros

#51 la verdadera maria buena te deja un wen saborcito en la boca del k disfrutas muxisimo por lo menos en mi caso

SkiNeT

#47 si estuve, y fue lo que me dijo el dueño de un cofeeshop, igual es la milonga que le cuenta a todos los que muestran un poco de curiosidad por saber de donde traen la droga pero bueno .. xD

#50: "Lo mejor es decir desde un principio que no a cualquier tipo de drogas, y mas a los porros, que son el trampolin hacia las drogas mas duras.."

Ahí ahí, verdades como puños. De hecho me pillas aquí con mi cucharilla y mi mechero apuntito apuntito de meterme el chute de después de comer xD

mohikano

#50 Eso del trampolin... es la cosa mas absurda q he escuchado nunca.... yo fumo porros aveces.... he estado fumado.. me han ofrecido coca,pastis,cristal,anfetas.... etc... y directamente ni le respondo...

Yo estoy fumado y se lo q hago... y no por fumar tengo ganas d meterme coca.. u otras drogas m as duras... eso depende totalmente de la persona.... si se sabe controlar bien.. sino pues alla el....

RusTu

Dios, el paradigma de la pendiente resbaladiza otra vez no por favor...

Txentx0

#52 por desgracia no suelo fumar muy a menudo y no siempre es tan buena como desearia pero a mi me rasca, me imagino que por falta de costumbre

reVorZ

Hablo generalmente, las primeras consumiciones de adictos a las drogas han sido los porros, pero por eso no estoy diciendo que todos los que fuman porros acaben encganchados a cualquier otro tipo de mierda.

Pero , esta claro, que los porros estan a la orden del dia, es decir, a cualquier pub que vayas, bar o incluso parque por el que pases, te viene ese aroma ( que , por cierto, huele de puta madre xD ) que desprende un porro.

Los porros son economicamente baratos y faciles de conseguir.

Ademas, los camellos, los muy hdps, una vez que ya has piyado varias veces, ya te empiezan a decir que si quieres te piyan de esto, o de lo otro..

En fin ,que no estoy diciendo que los que fumen porros acaben enganchados, pero me referia a lo del trampolin porque la mayoria de gente que acaba con la coca o la heroina, empezo por ahi.

Desde luego, si somos responsables, no tiene porque pasar nada

Saludos

Er_WaLLy

#53 y #54 simplemente tienen toda la razon

#56 puede ser por eso ademas todos cuando empezamos a fumar nos suele rascar en la garganta la maria por falta de costumbre

Txentx0

#57 no te creas que son baratos, lo son si a la vez que cojes tu haces un poco de camello y pasas. Es normal coger y vender de forma que te quedes tu con algo gratuito

Pero si pasas de vender y sueles fumar te dejas talegada

#56 añadire ademas que la Jack herer, critical que he provado ultimamente rascaba como dios, pero en cambio la shiva santi de un colega era muy suave (sera por los 14 meses de secado xD)

M

Yo una vez fume un porro y me convertí en Mandalore, líder de los clanes mandalorianos (mandaloreanos si eres DarthLamer).

Así que riesgos, ninguno.

Usuarios habituales

  • Er_WaLLy
  • Mandalore
  • RusTu
  • Aldous
  • Dabra4hire
  • mohikano
  • SkiNeT