Los riesgos de fumarse un porro

M

#88 Por dios xDDDDD. País limpio por que la droga es lega, ya lo he leido todo en ésta vida.

Ya quisieramos aquí tener la educación que tienen allí.

Aldous: sí, existe el contrabando de tabaco, de alcohol no sé.

Er_WaLLy

#91 pasate por holanda y me cuentas ok ? e estado 1a semana se de lo k ablo otra pregunta ¿ tu fumas porros ?

A

#91, vale. Pero no me refiero a ese tipo de contrabando, además de que es principalmente minoritario.

En cualquier caso, ninguna mafia se financia con los beneficios de llevar tabaco de Estados Unidos a España y venderlo aquí.

M

¿Has estado en Oviedo? yo he estado en un par de veces, es una de las ciudades más limpias de Europa, y no porque en Oviedo la droga sea legal. Así que te pido por favor que dejes de decir chorradas, Holanda no es un país limpio porque allí la droga sea legal, sino que allí a la gente se le educa de otra manera o, en otras palabras, que en España somos más cerdos.

Y no, no fumos porros, pero los he fumado.

Aldous, te vuelvo a repetir que yo hablo de una escusa que al Estado le vale y a la mayoría de la gente le vale. De hecho dudo de que actualmente los narcos colombianos necesiten financiarse con todo lo que deben tener, pero bueno, quién controlaría la plantación y todos esos rollos si la maría fuera legal?-

A

#94, precisamente el tema de la financiación terrorista es un argumento antiprohibicionista. El Estado defiende la prohibición basándola en un problema sanitario.

Respecto a la última pregunta, el autocultivo sería la solución. En Holanda, al menos, se hace así.

Pira0

Con los porros está passando algo nada bueno... se ha pasado de su persecucion ilógica (como planta del diablo) a ser un droga sin perjuicios (planta santa) y no es ni lo uno ni lo otro..

Por un consumo responsable y de calidad

pd: nunca vais a acabar con la discusion del prohibionismo? si siempre decís lo mismo, post unico para la discusion! donde en 2 comnts que recojan todas las opiniones sintetizadas a favor y en contra... porque ya me revuelven las tripas de oir siempre lo mismo.

Er_WaLLy

#94 me estas ablando de una ciudad o provincia yo de 1 pais entero . Mira cuando estuve alli iva comiendo pizza por la calle y tire un trozo k no keria mas en la mazeta k estaba en la calle de un restaurante y me salio el del restaurante de enfrente a decirme de todo porque avia tirao el trozo de pizza ahy mui raro k venga la competencia a exarte la bulla cuando les tendria k dar =

pd.basta k te vallas a madrid por la noxe y mires al cielo para k veas lo k contamina una sola ciudad de españa

rbij

legalizalooo

Kenderr

Comparar España con Holanda es tonteria, son culturas distintas, alli si habia suciedad, no como aqui, pero yo recuerdo haber visto. Si se legalizara en españa, no pasaria como en holanda, si no que perderiamos unas cuantas generaciones que vivirian practicamente en los coffee shops (Si se legaliza aqui, lo primero que haria es montar uno y forrarme) Que paises como holanda y suiza sean mas limpios, no es por que no fumen o sea legal fumar maria, si no por su educacion.

M

#97 Me estás diciendo que el camarero fuma porros y por eso es limpio?

Me das verguenza ajena. Y encima relacionas la contaminación española con la ilegalización de la maria. Pero de dónde has salido?

Aldous, no todo el mundo puede cultivar.

StarZ

Yo conozco aqui un pub/bar que el tio te deja fumarte los porros en el bar

A

#100, no veo el problema.

O la cultivas, o la compras legalmente a alguien que la haya cultivado. Si te fijas pasa lo mismo con muchas cosas: o te haces la comida, o llamas a una empresa de comida hecha a domicilio; o te arreglas tú mismo el coche, o lo llevas al taller; o te masturbas, o pagas para que lo hagan recatadas señoritas; etcétera.

Er_WaLLy

como e dixo antes si la yerba estuviera legalizada la cosa canviaria a mejor los camellos desaparecerian porque abria sitios abilitados para fumar porque te crees k le ven tan mal aspecto a los porros ? porque la gente se los fuma en la calle parques pubs ect... si uviera sitios avilitados para estos la cosa canviaria muxisimo para bien y respecto a lo de culturas no me refiero a eso me refiero a k cuando 1 tiene lo k kiere se conforma y pasa de todo lo demas va a su bola y . eso es lo k falta aki en españa un poko mas de libertad acia lo k tu veas k es considerable para ti la ilegalidad de las cosas te kitan toda la liberta y creo k no e exo nada malo como para k me digan lo k tengo k acer despues de currar cada puto dia para enrrikecer a akellos k me estan jodiendo dia a dia

pd.#100 te crees k no ? tu cuando vas fumao k aces ? pillas pa comer y te artas a comer onde tas y si tu tas en un coffeshop o sitio abilitado pues lo dejas ahy encima sin tener k tirarlo al suelo eso es el problema k ahy aki k somos unos cerdos verguenza agena es el ver la mierda k veo cada puto dia por las calles de mi pueblo namas imaginate en 1a sola ciudad

A

Joder #103, ¿no puedes escribir bien?

Da puta pena leerte.

M

Aldous entonces no solucionas nada (con respecto a los narcos).

Ellos seguirán metiendo droga aquí y la seguirán vendiendo como antes, quizá con menos compradores.

Me niego a responder a willy, es ilegible y lo que dice carece de sentido.

Pira0

la libertad se consigue demostrando responsabilidad

a buen entendedor...

Er_WaLLy

#104 soz por las faltas xDDD es lo k tiene el escribir tan rapido sin mirar el teclado xD

Panch

#107 tus faltas no son por no mirar el teclado xD

Er_WaLLy

#108 soz tio no macordaba de k fumaba porros se ma io la olla

A

#105, no tiene sentido comprar droga de forma ilegal si la puedes conseguir al mismo precio -o más barata-, de mejor calidad y de forma legal.

RusTu

Es un auténtico chico de la ESO

M

#110 Si legalizas la droga, legalizas venderla; se normalizaran los precios y más o menos tanto la de cultivo propio como la que traen de fuera se venderá a un precio parecido.

Y sino, serán ellos quienes bajen el precio para vender más.

De todos modos hemos desvirtuado el tema y deberiamos dejar de discutir sobre esto. Ha sido un placer discutir contigo.

Er_WaLLy

#112 tio no entiendo k pudiendo cultivar en tu propio pais esperes k te la traigan de afuera :S

reVorZ

#73 Las gilipolleces lo dicen los gilipollas, y yo no soy un gilipollas, asi que mal empiezas.

Puedo asegurarte que desinformado no estoy, ya que si no se de este tema, simplemente no hablo, pero conozco ya mucha gente que empezo con los porros y acabo con la coca.

No te digo que sea mas peligroso el alcohol y el tabaco, quizas sea culpa de su legalizacion, pero en gran parte tambien los porros son los inicios de mucha gente.

Es la droga mas comun, haya donde vayas te los encuentras.... Lo raro ahora es ver gente que no fuma.

Saludos

Masackre

http://www.youtube.com/watch?v=JszTQUB9HWM&mode=related&search=

Eyacua

#112 por favor, explicanos porke ibamos nadie a comprar algo de fuera, e ilegal, a algun indeseable, sabiendo que tenemos lo mismo en la farmacia de turno del barrio.

Todavio no lo entiendo.

Usuarios habituales

  • Er_WaLLy
  • Mandalore
  • RusTu
  • Aldous
  • Dabra4hire
  • mohikano
  • SkiNeT